Desde hace 3 semanas soy el feliz poseedor de una DL 650 K0... tras rodar un largo año con mi DR 350 me decidí a buscar algo un poco mas "gordo" y cómodo; con lo que pudiera hacerme muchas rutas y algún viaje .... y tras mucho leer opiniones por diversos foros (en mayor parte de este) me decidí por la Vstrom. la moto en cuestión es esta:

Y tras 1800 km que tiene, no puedo estar mas contento, aun estando limitada, puedo ir a máximas velocidades legales incluso con pasajero, no me quiero imaginar como ira con los 30 cv restantes...

En cuanto a "chuches"... de momento sólo tengo pensado ponerle: defensas, cubrepuños, maletas y quizás el scottoiler. En cuanto a las maletas, he visto que alguno se las fabrico el mismo, yo después de ver precios, también tengo claro que las haré yo.... sólo tengo una duda ¿hay algún problema con la benemérita? quiero decir que si tienen que estar homologadas y todo ese rollo, o por el contrario no es necesario... agradecería que me lo confirmaseis para poder ir comprando material

Y eso es todo, también quiero agradecer a el miembro "Marioenlaisla" su gesto, al gestionarme un problema de activación de cuenta

V?ssss