Siento el toston pero tenía que soltarlo.
Un saludo.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Pues yo sobre el adelantamiento tengo mis dudas, en las imagenes parece que Alonso entra antes que Kubica en la curva, este le cierra y Alonso se sale por la chicane, esto es muy diferente a adelantar usando la chicane.JaimeStrom escribió:- Alonso ha acabado de adelantar a Kubica cortando una chicane.. Lo más sencillo era dejarse adentar por Kubica para evitar un mal entendido, pero para que?
En TV3, Joan Viladelprat ha comentado algo similar. "Una vez Kubica se ha retirado, ya no tiene sentido sancionar a Alonso".kunny13 escribió:Segúnb sé, las sanciones en Competición, y en el prólogo de la F1, dice que el motivo de las mismas, serán...." con el motivo de restituir a la posición real, al que mediante maniobra claramente manifiesta y antirreglamentaria, avanzase alguna posición en perjuício del adelantado, debiendo este perder tantas posiciones como las ganadas en dicha maniobra........"
Aquí no veo tan claro que Alonso le haya ganado la posición. Kubica hace su trazada y Alonso que lo intenta pasar por fuera en la primera curva se encuentra sin pista en la siguiente, adelantando por fuera.kunny13 escribió:También se sabe que: "...... los pilotos adelantados, deben ante riesgo de colisión, facilitar la salida al vehículo que claramente haya ganado la posición" .
Totalmente de acuerdo, si no la hubiera cagao en la salida, este post no existiría.ManuCorrecaminos escribió:Vamos a ver señores, es verdad que los de la maFIA son eso, unos impresentables, que Hamilton es el niño mimado, que lo que hacen no tiene nombre, que parece que van a por Alonso, si, todo eso es verdad pero.................., antes de seguir, deciros que me encanta alonso y ferrari, que espero que gane el campeonato, si no es este, el proximo, diciendo esto solo decir una cosa.....
- Si hubiera salido bien despues de los redbull, se habria puesto el segundo y no hubiera tenido que adelantar a nadie. Para una vez que sale tercero lo arruina, y despues vienen los problemas......tiene que espabilar un poco no os parece??
..FORZA ALONSO...
Después de lo de Valencia creo que esta afirmación es, simplemente, porque Alonso te cae "gordo". Lo de hoy no tiene perdón de Dios; pero lo de allí fue de Juzgado de Guardia. Alonso ni puede ni querría promover ningún boicot y dudo que a estas alturas tenga ningún interés en montar ningún especial en La Sexta.prony escribió:Pues mirad lo que yo pienso:
Si el ilegal y descarado adelantamiento por la chicane se lo hubiese hecho Robert Kubica a Fernando Alonso, este último monta un pollo considerable, promueve un boicot para la carrera de Alemania y monta un especial de dos horas a la sexta para poner a la FIA a parir. EL ADELANTAMIENTO QUE HA HECHO ES CONTRARIO A LA NORMATIVA DE LA "FIA" LA CUAL, EN SU DÍA COMPULSO CON SU FIRMA.
Alonso comete errores como todo el mundo y como en todos los deportes... nada que decir; pero dudo mucho que su pensamiento sea que jamás volverá a ser campeón del mundo. Es un campeón nato, magnífico piloto (excepcional) y esta, sin duda, en la mejor escudería.prony escribió:Fernando sabe que jamás volverá a ser campeón del mundo porque comete errores de novato, algo que ni siquiera le ocurre a un novato como Alguersuari y eso debe doler mucho, lo entiendo.
Alonso quería estar en Ferrari y ahí es donde está... meta, por cierto, codiciada por muchos y alcanzada por muy pocos. Por algo será !!.prony escribió:Además, como toda su carrera ha sido un envidioso y un prepotente, estoy seguro que ya ha hablado con "papa" Emilio Botín para que rompan todos los contratos con Ferrari, promuevan (y paguen) el despido de Vettel y le den un asiento en Red Bull para la próxima temporada. Y sino, al tiempo.
A los demás no lo sé; pero a mi no me come nadie el tarro... ni Lobato, ni Carlos Saiz, ni Marc Gené, ni Lluís Merlos, ni Francesc Roses, ni Joan Viladelprat. Son los comentaristas que hay y cada cual escucha a los que estima oportuno.prony escribió:Que no os coman tanto el tarro el Lobato y Carlos Sainz porqué sus opiniones y comentarios y opiniones son PATETICOS, aunque claro, quien les paga el sueldo es Emilio Botín y Ferrari les presta, sin coste alguno, a Marc Gené.
Jordi "Prony"
La verdad, no entiendo a que viene esto pues solo estamos comentando una decisión, que se ha producido en el transcurso de la carrera, no a ver el caracter o no del piloto, si es simpatico o no.prony escribió:Pues mirad lo que yo pienso:
Si el ilegal y descarado adelantamiento por la chicane se lo hubiese hecho Robert Kubica a Fernando Alonso, este último monta un pollo considerable, promueve un boicot para la carrera de Alemania y monta un especial de dos horas a la sexta para poner a la FIA a parir. EL ADELANTAMIENTO QUE HA HECHO ES CONTRARIO A LA NORMATIVA DE LA "FIA" LA CUAL, EN SU DÍA COMPULSO CON SU FIRMA.
Fernando sabe que jamás volverá a ser campeón del mundo porque comete errores de novato, algo que ni siquiera le ocurre a un novato como Alguersuari y eso debe doler mucho, lo entiendo.
Además, como toda su carrera ha sido un envidioso y un prepotente, estoy seguro que ya ha hablado con "papa" Emilio Botín para que rompan todos los contratos con Ferrari, promuevan (y paguen) el despido de Vettel y le den un asiento en Red Bull para la próxima temporada. Y sino, al tiempo.
Que no os coman tanto el tarro el Lobato y Carlos Sainz porqué sus opiniones y comentarios y opiniones son PATETICOS, aunque claro, quien les paga el sueldo es Emilio Botín y Ferrari les presta, sin coste alguno, a Marc Gené."