Presentacion
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentacion
Buenas gente,soy nuevo en esto y queria presentarme para entrar con buen pie, asi que empezemos, vivo en villena,y desde que era un crio me encantan las motos,sobre todo las trail, os conoci a traves de un chico de villena al que pare al ver que tenia la V y dio la casualidad que aparco a mi lado le pregunte por ella, dicho de paso que la moto me gustaba desde hace muchisimo tiempo, tan solo me dijo cosas maravillosas de la moto,asi que decidi comenzar a buscar datos de la moto opiniones y demas, y para mi sorpresa no he podido leer ni una sola critica para ella, asi que estoy bastante interesado en hacer con alguna de ellas para salir con algun amigo motero que tengo. 1 saludo a todos desde Villena!
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
- EDU_STROM
- Moderador
#3 Re: Presentacion
Bienvenido a este gran foro, no te lo pienses mucho y compratela porque no te has de arrepentir, te vas a quedar alucinado de lo bien que va esta maravilla, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- huracan
- Pesao
- yodel
- V.I.P.
#5 Re: Presentacion
Saludos y bienvenido.
- stromcio90
- V.I.P.
#6 Re: Presentacion
Saludos desde Euskadi. Bienvenido al foro. No te lo pienses mas y cómpratela, es una moto muy versátil, económica y resistente; no te defraudará.
Vss
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Nuevo
#7 Re: Presentacion

compratela si puedes ya, si puede ser una 1000 y si es granate ya seria la hos**a

- sentostrom
- V.I.P.
#8 Re: Presentacion
Bienvenido desde cerca, desde San Vicente. No tardes en comprarte la V que empezamos a salir yaaaaaaaa. 

.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Toniblaq
- Cansino
#9 Re: Presentacion
Saludos desde el sur. Solo recalcar lo que te dicen los compañeros, cuanto más te lo pienses más te arrepentirás de no haberlo hecho antes.
¡Corre y date prisa! ¡A por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeeeeeeeh!
¡Corre y date prisa! ¡A por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeeeeeeeh!
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- ELTOPO
- Conocido
#12 Re: Presentacion
venga hombre
, estas perdiendo tiempo y categoria ay dios , te doy 72 horas 

CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
-
- Nuevo
#13 Re: Presentacion
Perdón por no haberos dados las gracias a todos por darme la bienvenida,pero es que ultimamente voy un poco de culo,que entre que me tiraron del trabajo a la vuelta de vacaciones y buscar de nuevo trabajo pues voy de cabeza...pero bueno,a ver si tengo un poco de suerte en el trabajo y consigo hacerme con una de estas maquinas...1 saludo!
- Bichin
- Pesao
-
- Cansino
#15 Re: Presentacion
Saludos y bienvenido desde Murcia