Pues bueno que me he registrado ya que creo va siendo hora de buscar compañia a mi querida DRZ 400, que como muchos sabeis aqui en Burgos el invierno es largo y las noches frias y me da pena las pase tan solita...más bien creo que soy yo el que se decide a probar eso del asfalto a ver que tal se da tras tantos años llenos de barro (aunque intencion no tengo ninguna de dejarlo, que eso si se que me gusta).
Tras darle muchas vueltas y vueltas creo que esta es la moto que mas me conviene para empezar, ya que las otras opciones eran las conocidas CB600F, GSR, Z750, ER6N.. vamos motos algo mas potentes y con algo mas de garra que creo no necesitar aunque me llaman la atencion y las veo mas ligeras para empezar a mover la burra y coger un poco de soltura, espero no equivocarme.
Pues eso en definitiva que ando buscando una V-Strom con ABS para en poco tiempo poder disfrutar plenamente del foro y no solo mirar y ver como se me ponen los dientes largos con las maquinas de los que por aqui frecuentan.
Y que más decir para no aburriros desde antes de empezar... me llamo sergio, tengo 28 años soy de Burgos y... el resto ya se ira viendo no?
Antes de que me olvide unas birritas para todos