Se presenta uno desde Burgos

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
V-DRZ
Nuevo
Nuevo

#1 Se presenta uno desde Burgos

Mensaje por V-DRZ »

Hola a tod@s, ya por fin me he decidido a registrarme tras mucho mucho tiempo entrando por aqui y viendo lo que aqui se comenta y todas esas cosillas....
Pues bueno que me he registrado ya que creo va siendo hora de buscar compañia a mi querida DRZ 400, que como muchos sabeis aqui en Burgos el invierno es largo y las noches frias y me da pena las pase tan solita...más bien creo que soy yo el que se decide a probar eso del asfalto a ver que tal se da tras tantos años llenos de barro (aunque intencion no tengo ninguna de dejarlo, que eso si se que me gusta).

Tras darle muchas vueltas y vueltas creo que esta es la moto que mas me conviene para empezar, ya que las otras opciones eran las conocidas CB600F, GSR, Z750, ER6N.. vamos motos algo mas potentes y con algo mas de garra que creo no necesitar aunque me llaman la atencion y las veo mas ligeras para empezar a mover la burra y coger un poco de soltura, espero no equivocarme.

Pues eso en definitiva que ando buscando una V-Strom con ABS para en poco tiempo poder disfrutar plenamente del foro y no solo mirar y ver como se me ponen los dientes largos con las maquinas de los que por aqui frecuentan.

Y que más decir para no aburriros desde antes de empezar... me llamo sergio, tengo 28 años soy de Burgos y... el resto ya se ira viendo no?
Antes de que me olvide unas birritas para todos :drinks: :drinks:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Se presenta uno desde Burgos

Mensaje por chaveruco77 »

cóooooooooooooooooompralaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

lo vas a gozar..... yo brujuleé mucho por el foro, y tenía el melón muy caliente, y se me pasó la tontería en cuanto la monté..... ahora lo malo son las pajas mentales que me hago pensando en comprarle cosillas, jejejejeje

bienvenido...
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
mano
Pesao
Pesao

#3 Re: Se presenta uno desde Burgos

Mensaje por mano »

Hola:
V-DRZ escribió:Antes de que me olvide unas birritas para todos :drinks: :drinks:
Pues yo me las puedo tomar: las mías y las de todo el foro si hace falta :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenido, por aqui otro de la Burgati, aunque ya no tengo una V, si necesitas algo .. grita :wink:

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Se presenta uno desde Burgos

Mensaje por shannen »

Bienvenido al Vstromclub!!!!
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
CARPE DIEM
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Se presenta uno desde Burgos

Mensaje por yodel »

Saludos y bienvenido.
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Se presenta uno desde Burgos

Mensaje por PINEDA36 »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos :drinks:
Imagen
Chemaland
Pesao
Pesao

#7 Re: Se presenta uno desde Burgos

Mensaje por Chemaland »

Hola SErgio , bienvenido al foro , seguro que aquí encuentras lo que buscas :good: :bye:
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”