Tras pasar 3 meses de comprar mi V strom me animo a registrarme.....Soy de Cadiz, pasado los 40 tacos y despues de 10 años sin coger moto me animo a buscar moto, eso si, de segunda mano...pero ¿cual? soy tranquilo conduciendo....BMW?...cara y no aparecia el modelo que me gustara...reconozco que la estetica de la moto es lo primero que tenía en cuenta...me tenia que gustar. Buscando-...buscando...en una tienda de Jerez me recomienda subirme a una V strom uff (pa eso nueva, no?)....y fue como cenicienta con el zapatito ....flipe y dije pa mi

....Azul, 2007, baul, caballete, puños, 26000km, perfecto estado....4700 euracos....Como me dijo el de la tienda excelente moto...ningun problema mecanico...Pero...al mes...al entrar en una rotonda a poca velocidad.....se me mete una furgoneta a toda leche....me freno fuerte...y PLOF!!!...no fue nada..casi parado...raspon en la pierna (por "culpa de los anticaidas"...tengo que cambiarlos lo recomiendo)....y la moto con un pequeño roce pero no levantamos y seguimos la marcha....Para que negarlo...ME CAGUE!!! le cogi miedo y casi la vendo....pero no....es una pena...me dije pa mi...con dos co*ones, esta moto es para disfrutarla y poquito a poco se supera. Con mucho cuidado y conducción defensiva...sin problema....y cada dia mas contento...es mas.... flipo!! la moto es una pasada!!! y me alegro tener un sitio donde acudir como este club para compartir experiencias!!! Un saludo a todos!
Propuesta: Por lo que he leido, este Club es muy conocido y...reconocido. Es posible organizar un curso exclusivo V sTROM de tecnicas de conducción??
Lo dicho un saludo a todos!!!