CADIZ

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
juancar61
Tímido
Tímido

#1 CADIZ

Mensaje por juancar61 »

Hola, estoy buscando por el interné campings por la provincia de Cadiz, y pensé:
seguro que hay algun compi de la zona en el foro.
Entonces, seguro que conocera alguno por la zona y me respondera.......
luego deje de pensar y me puse a escribir esto que leeis. :descojono:
gaditan@s, yo os invoco..............mmmmmmmmmmmmm........ convoco a que me ayudeis
un abrazxo a tod@s
[izquierda][size=150][color=#FF0000][b]Daria todo lo que se, por la mitad de lo que ignoro.[/b][/color][/size]
Derbi Variant, Bultaco Metralla GTS 250, Yamaha XS 400, BMW K 100 Base, Kymko Xciting 500 R, Suzuki DL 1000 Super V-Strom[/izquierda]
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CADIZ

Mensaje por JB. »

Yo estuve en el Camping "Cala del aceite" hace un par de años en Conil y es altamente recomendable. Por el camping y por la situación.
Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CADIZ

Mensaje por gaditanum »

JB. escribió:Yo estuve en el Camping "Cala del aceite" hace un par de años en Conil y es altamente recomendable. Por el camping y por la situación.
Un saludo.
Ese esta muy bien, por lo que recuerdo... La zona de los Caños de Meca tambien tiene algunos, pero hay que escoger por que los hay demasiado "marchosos"...
A ver si se asoma alguno por aqui del comando Cai.... que los tendran mas fresquitos....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
HISPANIUM
Conocido
Conocido

#4 Re: CADIZ

Mensaje por HISPANIUM »

Juancar61 hace mas de 10 años que siempre voy al mismo Camping "LOS CAÑOS" asi se llama y esta a 200 mtr mas o menos de una famosa discoteca que es como un rancho con carpas muy guapa que se llama "OHJU" y el camping es de 1ª y esta de lujo, y hace 2 años hicieron otro en frente que se llama "CAMPING SAN JOSE" es de 1ª tambien y me han dicho amigos de la zona que han estado que tambien esta bastante bien, no te pongo tlf porque estoy solo en casa y de esas cosas se encarga mi mujer que es la que llama, reserva etc..A ver si me acuerdo y le pregunto a mi mujer.unn saludo
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”