Me gusta incluso más que el actual ( bueno ya sustituído por el modelo 2010).
Después de 11 coches, nos apetece tener un todoterreno, sobre todo por que si poco usamos los coches, ahora los usaremos menos aún.
Yo no uso coche, a no ser que sea el fin de semana, normalmente solo el Domingo o un Sábado para hacer compra. Quién usa coche, es Mary para ir a diario a trabajar 18 km en total diario, pero en Enero, mi suegro se jubila, y dejará el coche parado, que se lo quedará Mary para ir a trabajar, él tampoco usa apenas el coche, es un Ford Fiesta 1.4 TDci con 6 años y 9.000Km, por lo que el coche que compremos se quedará más tiempo guardado que andando. Así que el motivo de un excesivo gasto por consumo u otras variantes se descarta. Si ahora hacemos entre 12.000-15.000km/año, cuando Mary use el Fiesta,......................pués según las cuentas, haremos entre 7.000-10.000Km/ año.
¿Alguien ha tenido o tiene este modelo?. Sé que hay mas de un Cuatro por Cuatrero por aquí

Buscamos espacio interior, este lo tiene, que tenga buenas capacidades Off-Road, nos da igual que no corra mucho, pero lo que no quiero son sorpresas inesperadas o averías gordas, Diferenciales, grupos, etc,etc.
La Oferta que me hacen es buena me dan el coche más dinero ( 20.000 euros) Está limpio de deudas y dudas, y tiene 147.000 Km, y está bien cuidado.
Venga, echadme un cable