elrober escribió:![]()
Hola buenas noches, tengo que hacerle en breve la revision de los 6000 km a mi vstrom 650 k7, y me han comentado un amigo que hay un taller de motos en Pilas, Sevilla el cual se llama Antonio el Purgo, quisiera saber si alguien del foro a llevado alguna vez la moto para hacerle la revision, precios etc......, Gracias de antemano
hodei escribió:yo conozco a uno pero ese va con luz
Los demás... como que no nos enteramos del chisteAlan44 escribió:muy agudohodei escribió:yo conozco a uno pero ese va con luz![]()
Mariano.- escribió:Los demás... como que no nos enteramos del chisteAlan44 escribió:muy agudohodei escribió:yo conozco a uno pero ese va con luz![]()
![]()
También yo iba a decir que Santi Motos dejó las motos para la eternidad. Creía recordar que me lo dijeron, pero no estaba seguro.
Nikki escribió:Hola Pileño, ya nos veremos, tengo medio pueblo alli de familia, intentaré enterarme de tu pregunta, a ver que averiguo...........si es que averiguo algo clarol bsss
Ahora sí, gracias. Puede que sea cortito para algunas cosas, pero seguro que no soy el único que no lo había entendido, aunque sí lo haya sido en preguntarloAlan44 escribió:cuando algo no funciona a pilas lo hace a la luz ( mas tecnicamente a la corriente)
Claro, eso lo entiende todo el mundo. Pero si repasáis la primera intervención y la respuesta no se ve así de claro. Al menos yohodei escribió:por ejemplo,si se va la corriente electrica,decimos simplemente que se a ido la luz![]()
Yo también la llevo a MOTOFILIA en Santiponce.extramuros escribió:yo la llevo a motofilia en santiponce , en avda extremadura, formal ,barato,limpio y legal. el dueño se llama luis acosta
Yo se la llevo a Luis de Motofilia, y ya te aviso de antemano que como se la lleves a I+D la clavada va a ser monumental. Yo estoy muy contento con el servicio que da Luis hasta el momento y precisamente le pedí cita la semana pasada para pasar la revisión de los 24000 y como ahora está de vacaciones me la ha dado para el 31 de agosto. Un saludo.jose817 escribió:volviendo a retomar el tema, donde llevais la moto para la revision?
yo voy a llevarla a I+D para la revision de los 24000