El tema es el siguiente:
Otro año mas, el Exmo. Ayuntamiento de Ávila, ha decidido repintar los pasos de peatones, cosa que por otra parte me parece perfecto, pero el problema está en que en esta..... santa cuidad, todo lo que pisas es patrimonio, y claro yo calculo que el 50% de las calles son de los famosos adoquines y el problema viene al pintar estos, ya que vierten litros y litros de pintura que NO es antideslizante, si a esto sumamos que al señor?

Formula: Pintura brillantita+agua= ostia segura

Es un verdadero suplicio pasar por encima de esto pasos de peatones, y sobre todo en las entradas de las glorietas, que tienes que tumbar un pelin la moto. ¡¡ Eso parece un cristal !!
Hasta ahora "solo" se ma ha ido la rueda de atras. Miedo me da si algún día se va la e adelante !!!!

Hace poco, Nala mi contraria,

-. Pedro, he visto un chaval el el suelo con una BMW grande.Le estaban ayudando a levantarse. Justo, en el paso de peatones de debajo de el puente de la estación......

Pregunta :
Se puede hacer algo ???? ... o espero a caerme y hago un atestado con la Policia local y denuncio al Ayuntamiento, porque
¿¿... no es legal ese tipo de pintura , ..no ??? ¿¿ o si ??... estoy echo un lio
Perdonad por el tocho...Un saludo