Hola compañeros, ya hace tiempo que no posteaba por aquí. Resulta que estoy alucinando con la batería de la moto ya que en octubre cumple 4 años la moto y sigue llevando la de fabrica (la batería), cierto es que la cojo todos los días para ir a trabajar pero es que llevo un mes en dique seco por una rotura de menisco y su posterior intervención y la he arrancado a la primera y sin titubeo. ¿Cuánto os dura la batería a ustedes? En mis anteriores motos grandes y chicas no ha pasado de los 2 años y medio y eso que las movía todos los días.
Saludos y Vssss.
La mia es de enero de 2004, la moto y la batería...
Tengo una batería nueva esperando el relevo porque este invierno noté que flojeaba, pero con el calor ahí sigue funcionando.
Saludos
Sigo con la de origen, (marzo 05), incluso estuvo parada como unos seis meses, cuando fuí a arrancarla ya llevaba preparadas las pinzas, pero fué oler la llave y a la primera
Yo con la Bandit la cambié a los 7 años y con la V la he cambiado a los 6 por muñón (me dejé los puños calefactables encendidos y, depués de 1 recarga, me dije que era mejor cambiarla). En fin, que hay batería para rato.
Construye la banda sonora de tu vida con buena música!!!
De octubre 2006 la mía, también casi 4 años y este invierno en algún momento la noté algo floja, pero a temperaturas bajo cero y condiciones casi extremas. Creo que durará bastante más (o eso espero )
Estoy viendo que la V (y alguna que otra) respeta y cuida las baterías, pues nada ya se que de 6 a 7 años me puede durar.
Lo que no entiendo es lo de las otras motos que tuve que las clavaran de 2 a 2 y medio de años
Pienso que la duración, es debida a una buena instalación eléctrica, y a un buen regulador de la misma, algo básico para el buen funcionamiento y duración de la batería, de lo contrario, por muy buena que esta fuera, no duraría tanto.
La mia de Julio del 2005 y sigue funcionando perfectamente. Hace poco la dejé aparcada con el bloqueo y las luces encendidas durante 4 horas y con un empujon que me dieron mis amigos se solucionó el tema . Un saludo
ja ja ja. Alguien debería enlazar este hilo en el foro de la 1200GS de bmwmotos.com, se van a ir todos con bates de baseball a sus concesionarios. Allí lo normal sería responder... una o dos al año. (Y eso que es más gorda que la nuestra). Yo creo que a los ingenieros de BMW se les debería caer la cara de vergüenza. A lo mejor simplemente se les olvidó poner un alternador a la GS y la batería dura lo que dura la carga de activación.
pollete escribió:ja ja ja. Alguien debería enlazar este hilo en el foro de la 1200GS de bmwmotos.com, se van a ir todos con bates de baseball a sus concesionarios. Allí lo normal sería responder... una o dos al año. (Y eso que es más gorda que la nuestra). Yo creo que a los ingenieros de BMW se les debería caer la cara de vergüenza. A lo mejor simplemente se les olvidó poner un alternador a la GS y la batería dura lo que dura la carga de activación.
yo también tenia esa duda pues la mia (K7 de diciembre del 2006) esta aparentemente como nueva...pero veo por aqui que se puede esperar hasta 7 años de duración!!
Coincido, que esta longevidad, debe ser por un muy buen cuidado diseño asi como componentes mas que razonablemente buenos.-
K7 de septiembre de 2007. Ahora llevo 50.000km.
3 baterias.
La de fábrica se murió en Agosto de 2008, en Alemania...
La Alemana se murió en Marzo de 2010, en Marruecos...
De momento aguanta, hasta la próxima escapada al extranjero, supongo.
inaki escribió:K7 de septiembre de 2007. Ahora llevo 50.000km.
3 baterias.
La de fábrica se murió en Agosto de 2008, en Alemania...
La Alemana se murió en Marzo de 2010, en Marruecos...
De momento aguanta, hasta la próxima escapada al extranjero, supongo.
uffff. no has pensado que tenga un problema el regulador, por lo que veo es raro.
Esta misma semana me ha tocado cambiar. K5 justo ahora cinco años, y sin ningun problema. Le he puesto misma marca de origen...se llama 78 euros.
Saludos
Yo tengo un problema similar, la cambie a principios de este año y ahora se me descarga a cada rato, y no quiero llevarla a la casa suzuki porque seguro que se inventan algo para arrancarme doscientos euros. que me aconsejan para verificar si carga bien, porque cuando vienen los del racc me dicen que cargar carga bien, cuando lo miden con el aparato...... bueno si saben algo , gracias
"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".