Comprariais por este precio o comprariais de segunda pata???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
zenut
Nuevo
Nuevo

#1 Comprariais por este precio o comprariais de segunda pata???

Mensaje por zenut »

Muy buenas!!!

Bueno, al fin me he decidido...voy detrás de una V 650 abs!!!! :)

Aquí en Pamplona me la dejan puesta en la calle por 7900€ + un baul trasero o caballete central, yo intentaré que sean las dos cosillas...jjj El tema del color, aquí solo me la pueden ofrecer en negro (brillo)... justo el color que menos me apetece...preferiría el plata ese que hay... o blanco, pero bueno...... tampoco me desagrada, ya que de ser así no la compraria.

Ahora bien... de segunda pata te vas a motos del 2007 u 2008, que tienen pocos kilometros y te ahorras unos 2000€ y si llega! quitandole además los gastos de transferencia. Ejemplo: Cerca de mi casa me ofrecen una del 2007 negra mate por 5500€ del 2007 y 4100km. Sin ningun extra... a esos 5500 le sumamos otros 200 de la transferencia y al final... lo que decia, me ahorro 2000€ pero ahora hay que comprar el caballete y el baul, con lo que me quedo con un ahorro de unos 1600???

¿vosotros creeis que por esa diferencia de dinero merece la pena coger una de segunda pata?

Saludos.... y acepto cualquier opinion, sugerencia, consejo, etcccccccccc!!! SALUDOS!! Y GRACIAS A TODOS!!

Unas :drinks: :drinks: :drinks:
hodei
Pesao
Pesao

#2 Re: Comprariais por este precio o comprariais de segunda pata???

Mensaje por hodei »

con esa diferencia pues,en mi opinion,no merece la pena.mas aun estando como estan las cosas.
osea,me rerfiero a que ahora se puede apretar en segundamano.
yo ya he visto mas de una de esos años,quiza con algunos miles de km mas pero en perfecto estado y con bastantes extras rondando los 5000€.
en segunda zarpa,es cuestion de mirar y remirar y tomarselo con calma y con tiempo.tambien debes de poder desplazarte a cualquier punto de españa pero para esto ya estamos hablando de que tienes que tener un coche con bola y remolque o negociar el envio de la moto que puede rondar los 200€.
respecto a el color,si vas a por una nueva,yo elegiria el color que mas me guste aun teniendo que esperar.una moto nueva no se compra todos los dias.
vaya ser que luego estes echando de menos otro color :good:

de todas formas,esa que dices que te ajuste el precio a 5000 y transfer a medias :grin:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Comprariais por este precio o comprariais de segunda pata???

Mensaje por alex_zgz »

Holaaa hombre siempre será mejor nueva, no...

Pero yo por ejemplo me acabo de comprar una del 2007 con 12mil kms por 4650+papeles. eso si, sin ningún extra. Y si la ves piensas que esta recien sacada del conce.

que yo recuerde habia una interesante en Valencia por 4300 y 8000kms creo en motos.net y otra en Madrid de color plata. En bcn también habia una negra mate que estaba muy bien.
Siempre habrá un lugar donde ir
Chemaland
Pesao
Pesao

#4 Re: Comprariais por este precio o comprariais de segunda pata???

Mensaje por Chemaland »

Desde luego , no cabe duda de que lo nuevo es nuevo , pero sabiendo lo que se compra y cómo comprarlo ,no tienes por qué tener ningún tipo de problema. Aquí en el foro hay unas motos buenísimas :ok: en venta que deberías ver... :yes:
Saludos :bye: y bienvenido a éste pedazo de foro :good: .
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Comprariais por este precio o comprariais de segunda pata???

Mensaje por nikko »

Ante todo bienvenido a esta casa :good:

Pues mira, si miras en el foro encontrarás motos de p**a madre de compañeros que la venden, con muchos extras y el rodaje hecho.

Te digo una cosa, el que te la vende sin extras del 2007 dile que te rebaje el precio del baúl, el caballete central y los cubrepuños que te tienes que comprar, porque el modelo de ese año los traía de serie. :angry: (muñequito enfadado dandose palmaditas en la cara) Te lo digo porque la mia es de ese año y era así.

Mira aquí, es el apartado de compra-venta del foro donde encontrarás diversas Vstrom de compañeros.

apartado de motos
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
makarof
Conocido
Conocido
Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi

#6 Re: Comprariais por este precio o comprariais de segunda pata???

Mensaje por makarof »

yo compre la mia de segunda mano por 5500, con 11000 km del 2007 hara en enero dos años que la tengo llevava caballete baul, cubre puños, protector de carter y radiador.
pero yo de ti miraria por el foro que hay cosas interesantes
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
zenut
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Comprariais por este precio o comprariais de segunda pata???

Mensaje por zenut »

Muchas gracias a todos!!!

Si encuentro alguna del 2007 en adelante, que ande sobre los 5000€ bien, si no nada....ya que nueva me sale en 7900€.
Son casi 3000€ una cantidad que al menos para mi es "grande" con lo que merece la pena comprar de segunda pata...pero para si ahorro 2000 o menos... (que tambien es dinero) me tiro a por una nueva... asi es la vida!jj

Voy a ver un poco la sección de compra venta y motos.net... a ver si encuentro algo!!jj

Un saludo a todos, y como siempre, MIL GRACIAS! por cierto...le he enseñado a la moza la moto por internet y LE ENCANTA!!!jajaja geniallll no me lo puedo ni creerllllll!!! :)
roadstero
Cansino
Cansino

#8 Re: Comprariais por este precio o comprariais de segunda pata???

Mensaje por roadstero »

A mí se me hace caro el precio que te han dado de la moto nueva. Indagando seguro que encontrarás algo más barato, mismamente en paralelo.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Comprariais por este precio o comprariais de segunda pata???

Mensaje por oli-lightyear »

De 2ª sin dudarlo. Como ya han dicho hay motos que están mejor que nuevas, con rodajes muy bien hechos y muy pocos kms y fáciles de encontrar. Mi consejo es que te fíes de los foreros y que con 2000 pavos te equipas de golpe tú, la parienta y todavía te queda algo para la moto. Eso al menos es lo que yo hice, compré una con 7 meses y 8000 kms y cada día estoy más contento de no haberla pillado nueva...
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Comprariais por este precio o comprariais de segunda pata???

Mensaje por nikko »

zenut escribió:le he enseñado a la moza la moto por internet y LE ENCANTA!!!jajaja geniallll no me lo puedo ni creerllllll!!! :)

Pues ya lo tienes todo ganado :good:
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#11 Re: Comprariais por este precio o comprariais de segunda pata???

Mensaje por ALATRISTE »

Si tienes el dinero estrénala que es la única forma de saber como está la moto, consejo.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Pepegs
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Comprariais por este precio o comprariais de segunda pata???

Mensaje por Pepegs »

Yo me compre una Vstrom 650 ABS del 2007 con 11261 Km con baul, caballete y cubrepuños por 5600 €
Me ahorre casi 3000 €, lo que si me parece un gran ahorro
Vespino NL (1996 - 2000) Telepizza :-)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
zenut
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Comprariais por este precio o comprariais de segunda pata???

Mensaje por zenut »

Pues hombre... no es que tenga el dinero o deje de tenerlo..jjj pero cuando ya hay tan poca diferencia...
Bueno, a ver como acaba, porque también estoy dandole vueltas al tema de la F800GS, en finnnnnnnnn

Saludos a todos!
zenut
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Comprariais por este precio o comprariais de segunda pata???

Mensaje por zenut »

Pepegs escribió:Yo me compre una Vstrom 650 ABS del 2007 con 11261 Km con baul, caballete y cubrepuños por 5600 €
Me ahorre casi 3000 €, lo que si me parece un gran ahorro
Mira algo así busco yo!!!
Vstrom ABS
2007 en adelante
menos de 15.000km
Baul + caballete + (cubrepuños o cubre carter o defensas)
Sobre los 5.500€ o si está impecable hasta 6000€, contando que al sumarle los 200 aproximadamente de la transferencia, se me queda en 6200€, es decir tan solo un ahorro de unos 1800€. (ahora está matriculada y cno algun extra por 7900€)
ROSMAN
Pesao
Pesao

#15 Re: Comprariais por este precio o comprariais de segunda pata???

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
En nuestro caso las de segunda mano eran más caras que comprárnoslas de importación (paralelas). Así que optamos por esta opción última, la equipamos y el precio del lote completo (en ese momento), fue más económico que una de segunda mano igualmente equipadas o de una de concesionario oficial sin ningún extra.
Eso sí una de segunda mano, de entre uno o dos años, sobre 5000 Km y cuyo dueño sea un puretilla o una persona mayor, sería la mejor opción para comprar por 2000 euros o más que una nueva.
Eso se lo hice a mi mejor amigo con una Suzuki Bandit y fue una compra perfecta (menos mal por mi parte porque hice de mecánico al probársela ya que él entendía poco de motos).
Saludos.
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Comprariais por este precio o comprariais de segunda pata???

Mensaje por Dreamboy »

Ojo que ahora mismo hay una oferta oficial de Suzuki que valen 7.100€ y 7.600€ con ABS. Así que no te estan haciendo ningún regalo. Se puede ver en la web en el apartado de promociones. Con algo mas de 1.000€ de descuento sobre el precio oficial.

Yo precisamente me decidí a comprarla al ver esta oferta y ya la tengo pedida de color blanquito porque naranja me han dicho que imposible. :grin:
Pepegs
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Comprariais por este precio o comprariais de segunda pata???

Mensaje por Pepegs »

La oferta actual de la Vstrom 650 ABS es de 7.623 €.
Empecemos a sumar
* Baul 170 €
* Respaldo de baul 30 €
* Soporte de baul 52 €
*Protectores de puños 54 €
* Caballete 222 €
* Papeleo y matriculacion + o - 200 €
Total 8351 €
Si consigues una por 5500 € + 200 € papeleo te ahorras 2651 €, que da pa mucho caldo
Un saludo
Vespino NL (1996 - 2000) Telepizza :-)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
pepetoni27
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Comprariais por este precio o comprariais de segunda pata???

Mensaje por pepetoni27 »

Cenut yo acabo de comprar despues de buscar y esperar 5 o 6 meses una de agosto de 2008 con 1800 kilometros, defensas givi, anclajes para las maletas y maleta trasera (como nueva) por 5000 mas transferencia, yo creo que me ahorrado un perraje y asi merece la pena. saludos
Gogorra
Cansino
Cansino

#19 Re: Comprariais por este precio o comprariais de segunda pata???

Mensaje por Gogorra »

pepetoni27 escribió:Cenut yo acabo de comprar despues de buscar y esperar 5 o 6 meses una de agosto de 2008 con 1800 kilometros, defensas givi, anclajes para las maletas y maleta trasera (como nueva) por 5000 mas transferencia, yo creo que me ahorrado un perraje y asi merece la pena. saludos
Con dos años y maletas laterales, le ha hecho 900 km al año.... :rolleyes: :rolleyes: :fie:
Sombra
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Comprariais por este precio o comprariais de segunda pata???

Mensaje por Sombra »

Gogorra escribió:pepetoni27 escribió:
Cenut yo acabo de comprar despues de buscar y esperar 5 o 6 meses una de agosto de 2008 con 1800 kilometros, defensas givi, anclajes para las maletas y maleta trasera (como nueva) por 5000 mas transferencia, yo creo que me ahorrado un perraje y asi merece la pena. saludos
Gogorra escribió:
pepetoni27 escribió:Cenut yo acabo de comprar despues de buscar y esperar 5 o 6 meses una de agosto de 2008 con 1800 kilometros, defensas givi, anclajes para las maletas y maleta trasera (como nueva) por 5000 mas transferencia, yo creo que me ahorrado un perraje y asi merece la pena. saludos
Con dos años y maletas laterales, le ha hecho 900 km al año.... :rolleyes: :rolleyes: :fie:
:huh jod*r le he hecho yo 4300km en los primeros 2 meses y eso que solo la uso para pasear.

Por cierto y no es por fastidiar al q este pensando vender (o al que haya comprado por mas) pero por 5500€ e incluso por menos ya he visto mas de una, hara un par de meses, cuando compre la mia; con las 3 maletas, cubrecarter griego, cubrepuños, defensas givi y caballete central del año 2007, bastante bien cuidadas,..... aunque eso si con algun kilometro mas.
pepetoni27
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Comprariais por este precio o comprariais de segunda pata???

Mensaje por pepetoni27 »

los herrajes laterales se los puso, en prevision de comprarlas mas adelante y la cosa se enfrio.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”