Bueno, al fin me he decidido...voy detrás de una V 650 abs!!!! :)
Aquí en Pamplona me la dejan puesta en la calle por 7900€ + un baul trasero o caballete central, yo intentaré que sean las dos cosillas...jjj El tema del color, aquí solo me la pueden ofrecer en negro (brillo)... justo el color que menos me apetece...preferiría el plata ese que hay... o blanco, pero bueno...... tampoco me desagrada, ya que de ser así no la compraria.
Ahora bien... de segunda pata te vas a motos del 2007 u 2008, que tienen pocos kilometros y te ahorras unos 2000€ y si llega! quitandole además los gastos de transferencia. Ejemplo: Cerca de mi casa me ofrecen una del 2007 negra mate por 5500€ del 2007 y 4100km. Sin ningun extra... a esos 5500 le sumamos otros 200 de la transferencia y al final... lo que decia, me ahorro 2000€ pero ahora hay que comprar el caballete y el baul, con lo que me quedo con un ahorro de unos 1600???
¿vosotros creeis que por esa diferencia de dinero merece la pena coger una de segunda pata?
Saludos.... y acepto cualquier opinion, sugerencia, consejo, etcccccccccc!!! SALUDOS!! Y GRACIAS A TODOS!!
Unas