Comando Centro Domingo 23
Moderador: Emecé
- Garval
- V.I.P.
#1 Comando Centro Domingo 23
He quedado con Julián (Julistrom) el domingo a las 10 de la mañana en el bar Sinagoga, de Humanes (Guadalajara) para hacer la ruta que nos han indicado él y Julio (Yasimoto) para el día de la comida de navidad.
Pasaremos por dos o tres restaurantes para ver el tema de la reserva y de los menús, a ver si ya vamos concretando.
Si alguno se anima y se quiere venir el domingo a hacer la rutilla, que lo diga.
Saludos :wa)
Pasaremos por dos o tres restaurantes para ver el tema de la reserva y de los menús, a ver si ya vamos concretando.
Si alguno se anima y se quiere venir el domingo a hacer la rutilla, que lo diga.
Saludos :wa)
- Garval
- V.I.P.
vcucho escribió:Hola garval
yo de momento me apunto,pero es que no se ir al bar sinagoga ,ni a Humanes.
Hola, Oscar, encantando de verte por aquí de nuevo.
No te preocupes, si quieres quedamos en algun punto de la carretera de Barcelona, por ejemplo en la gasolinera de Alcalá de Henares o donde nos venga bien a los dos.
Voy a esperar a ver si alguien más se apunta para concretar el sitio.
- Garval
- V.I.P.
Sí, creo que hablamos de la misma gasolinera. Está al lado del Alcampo, en un polígono comercial (no recuerdo el nombre, creo que era Las Mercedes) que hay justo a la salida de Alcalá de Henares en dirección a Barcelona. Podemos quedar allí a las 9:30 horas, si te parece bien.
José Manuel (JM99) ¿te parece bien a tí allí o prefieres ir a Humanes directamente?
Por cierto, parece que mañana mejora el tiempo.
Os recuerdo mí nº de móvil para contactar: 636450918.
José Manuel (JM99) ¿te parece bien a tí allí o prefieres ir a Humanes directamente?
Por cierto, parece que mañana mejora el tiempo.
Os recuerdo mí nº de móvil para contactar: 636450918.
- pedales
- V.I.P.
#9 comando madrid
[
[b]hola soy pedales, no os conozco pero me gustaria acompañaros mañana si no llueve, estare en la gasolinera de alcala a las 9 y media.[/b]
[b]hola soy pedales, no os conozco pero me gustaria acompañaros mañana si no llueve, estare en la gasolinera de alcala a las 9 y media.[/b]
-
- Tímido
Bueno pues na fantástica ruta,aunque con una niebla mu molesta,pero luego a mitad de mañana se aclaró el dia y genial.
Bonitas carreteras,curvas,paisaje...
De nuevo un placer rodar con tan buenos rodadores.
Un saludo chavales.
Bonitas carreteras,curvas,paisaje...
De nuevo un placer rodar con tan buenos rodadores.
Un saludo chavales.
Vssss desde una V.
Cucho.
Cucho.