nikko escribió:Pues entonces porque nos quejamos cuando nos llega una multa de radar a 125 km/h??????????????
Si sabemos de sobra que el marcador marca mucho más que la velocidad real, si nos llega una denuncia a 125 es que teniamos que ir a mucho más. A cuanto? A 150??
pues si.a 150 no,pero 140 y pico seguro que si
ami las multas de radar y digo con el coche por que con la moto solo he tenido una en la vida.fue entrando en jaca,osea antes de llegar que ya te pone a 50,yo iva a 90 o asi y la receta fue de 70.
y con el coche lo mismo.
me acuerdo una vez que la verdad iva bastante rapido por que llevaba prisa,va y me salta el radar.cuando me pararon estaba temblando de miedo por que me temia lo peor,cual fue mi sorpresa cuando me dijo el agente que me habia saltado el radar por circular..no me acuerdo a cuanto me salto pero no fue mucho,me acuerdo que la multa tampoco fue elevada.pero iva rapido,o eso me marcaba le marcador.la unica multa de la que me alegrado,la verdad,me fui aliviado de aquella.
todos los autos marcan de mas.pero la v aun mas
pd: a mi nunca me a llegado una multa pasandome solo 5km por hora.ni conozco a nadie.es mas seria indignante y casi ilegal