ESTO ESTÁ MUY PARADO...
Moderador: Emecé
- PPLOURIDER
- Tímido
#1 ESTO ESTÁ MUY PARADO...
El domingo 8 de agosto el que se anime que vaya para Liendo, al restaurante Valle de Liendo a las 10:00 hrs, para hacer rutilla corta por la zona. Saludos.
V Strom blanquita, la más bonita...
- Gogorra
- Cansino
#2 Re: ESTO ESTÁ MUY PARADO...
Pues yo mañana salgo bilbao-durango-oñate-zumarraga-ondarro-gorliz-bilbao si alguno se anima que respire.
- jesusca
- V.I.P.
#3 Re: ESTO ESTÁ MUY PARADO...
Yo mañana día de Cantabria, fiesta en Cabezón me voy con la familia a ver el sarao ...

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Aramotz
- Asiduo
#4 Re: ESTO ESTÁ MUY PARADO...
Tengo los neumáticos para el arrastre, el trasero es un slick en la zona central, por lo que estoy indeciso si dar mañana una vuelta o no.
Bueno, voy a dejárselo un poco al azar; Gogorra, según tu plan de ruta pasas cerca de mi casa, si lees esto a tiempo mándame un privado o deja algún mensaje. Y si hoy no “respira” nadie la próxima salida la haré ya con los roadsmart que tengo pedidos.
Bueno, voy a dejárselo un poco al azar; Gogorra, según tu plan de ruta pasas cerca de mi casa, si lees esto a tiempo mándame un privado o deja algún mensaje. Y si hoy no “respira” nadie la próxima salida la haré ya con los roadsmart que tengo pedidos.

Una vida que no se vive es una enfermedad de la que se puede morir.
- Aramotz
- Asiduo
#5 Re: ESTO ESTÁ MUY PARADO...

- Gogorra
- Cansino
#6 Re: ESTO ESTÁ MUY PARADO...
Pues hoy se te a quedado un dia muy arrugado, el de ayer fue el tipico dia idilico para salir en moto. Como 300 km la rutita, no hize fotos pero repetire pues he descubierto la ruta de los tres templos, Loiola (azkoitia),La antigua (zumarraga),Arantzazu (oñate) y la quiero hacer. Supongo que ahi donde estas aramotz saldras con los mas curvas no?igual hasta nos conocemos de alguna vez. Bueno y si no pues hay mas dias que sandias, lo importante es que la gente se vaya animando a poner por aqui sus planes de salida.Aramotz escribió:Ups, me acabo de fijar que el plan de Gogorra era para hoy. Si alguien de Bizkaia o alrededores se anima para salir mañana domingo que deje un mensaje.
- Aramotz
- Asiduo
#7 Re: ESTO ESTÁ MUY PARADO...
Hola Gogorra, tengo muchas ganas de desfogarme con la moto pero para decidirme a salir con los Trail Wing tal como los tengo necesitaba un empujoncito. Si todo va bien, la semana que viene tendré montados los Dunlop Roadsmart y más vale que sea así, porque si no llegan esta semana el taller cierra hasta septiembre con la correspondiente putada para mí.
Los de mas curvas tienen la sede en Durango, justo al otro lado de la sierra de Aramotz de donde soy yo, pero sí que nos conocemos porque compartimos salida el pasado 24 de julio.
Venga, a ver si más gente se anima a avisar de sus planes.
Los de mas curvas tienen la sede en Durango, justo al otro lado de la sierra de Aramotz de donde soy yo, pero sí que nos conocemos porque compartimos salida el pasado 24 de julio.
Venga, a ver si más gente se anima a avisar de sus planes.

-
- V.I.P.
#8 Re: ESTO ESTÁ MUY PARADO...
La verdad es que en verano todo se paraliza ... hay que cumplir con la familia
Danos tiempo a que vuelva la normalidad y empezaran a surguir salidas y kedadas.
W´ss

Danos tiempo a que vuelva la normalidad y empezaran a surguir salidas y kedadas.
W´ss