MI PRIMERA VUELTA EN MI V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
GURU
Asiduo
Asiduo

#1 MI PRIMERA VUELTA EN MI V

Mensaje por GURU »

Hola foreros!.

Pues nada, que aunque la adquirí a finales de febrero, entre el tiempo y vacaciones, no había podido dar una vuelta en condiciones, pero este domingo aproveche, para hacer puertos y gozarla. Comentaros que fuí con un amigo con una RT y me marcaba muy bién las trazadas y yo le seguía a gusto y sin ningún problema. El problema es cuando acabamos los puertos y llegamos a la autovía. Ahí casi llego loco a casa. Mira que al comprarla notaba mucho el aire y en la primera revisión hice que me subieran la pantalla, pero a 140 vas loco. No soy especialmente alto (185cm) por lo que me gustaría saber si con la pantalla original puedo hacer algo más o me tengo que ir a comprar otra más alta.

Por lo demás perfecto, y ya sólo hay detalles estéticos como el cubre-carter (que la pobre se fe muy feica si nó) y las salpicaduras del invierno.

He estado viendo un especial de cubre-carter y creo que me quedo con el "griego" y para las salpicaduras con el Fenda o el Fender estensión. Luego las protecciones laterales.......

En fin que me tiene loco loquito.

:mrgreen:
wesson
Cansino
Cansino

#2 Re: MI PRIMERA VUELTA EN MI V

Mensaje por wesson »

Hola socio, precisamente tenemos la misma altura y dandole vueltas al asunto de las turbulencias he probado a ponerle las conocidas arandelas de goma para darle mas angulo a la cúpula, pero sinceramente no he notado una mejoría que justifique el invento.
Lo siguiente será recurrir a la industria auxiliar y pillarme la pantalla de GIVI, la tuve en mi anterior V y esa si que funcionaba. Si ya quieres rematar la faena le instalas el Mastad y creo que se acabaron tus problemas. Nada que enviadiar a la RT. :mrgreen:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: MI PRIMERA VUELTA EN MI V

Mensaje por Lorrak-Liante »

Lo más económico para no gastar dinero es cambiar los tornillos de la parte de abajo de la araña para que entre aire por la parte de abajo, de esta forma se quitan no del todo pero es lo más económico.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: MI PRIMERA VUELTA EN MI V

wesson escribió: dandole vueltas al asunto de las turbulencias he probado a ponerle las conocidas arandelas de goma para darle mas angulo a la cúpula, pero sinceramente no he notado una mejoría que justifique el invento.
Yo lo tengo hecho con la barracuda y estoy muy contento, se de buena tinta que se puede hacer con la de casa, pero tienes que sibirla un buen trozo.
Imagen
GURU
Asiduo
Asiduo

#5 Re: MI PRIMERA VUELTA EN MI V

Mensaje por GURU »

wesson escribió:Hola socio, precisamente tenemos la misma altura y dandole vueltas al asunto de las turbulencias he probado a ponerle las conocidas arandelas de goma para darle mas angulo a la cúpula, pero sinceramente no he notado una mejoría que justifique el invento.
Lo siguiente será recurrir a la industria auxiliar y pillarme la pantalla de GIVI, la tuve en mi anterior V y esa si que funcionaba. Si ya quieres rematar la faena le instalas el Mastad y creo que se acabaron tus problemas. Nada que enviadiar a la RT. :mrgreen:
¿Saves cuanto puede costar la pantalla de GIVI?. En cuanto al MAstad ¿que es? (no estoy muy puesto). Gracias
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: MI PRIMERA VUELTA EN MI V

GURU escribió:
wesson escribió:Hola socio, precisamente tenemos la misma altura y dandole vueltas al asunto de las turbulencias he probado a ponerle las conocidas arandelas de goma para darle mas angulo a la cúpula, pero sinceramente no he notado una mejoría que justifique el invento.
¿Saves cuanto puede costar la pantalla de GIVI?. En cuanto al MAstad ¿que es? (no estoy muy puesto). Gracias
El Mastad en un aparatejo que te permite hacer lo que te comentaba yo pero pudiendo subir y bajar a tu antojo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#7 Re: MI PRIMERA VUELTA EN MI V

Mensaje por ALATRISTE »

Tienes un mensaje privado!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: MI PRIMERA VUELTA EN MI V

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Tienes un mensaje privado!!!
Ya estamos con secretitos, luego se desvirtuan los post. :descojono:
magicsg
Conocido
Conocido

#9 Re: MI PRIMERA VUELTA EN MI V

Mensaje por magicsg »

Lorrak-Liante escribió:
wesson escribió: dandole vueltas al asunto de las turbulencias he probado a ponerle las conocidas arandelas de goma para darle mas angulo a la cúpula, pero sinceramente no he notado una mejoría que justifique el invento.
Yo lo tengo hecho con la barracuda y estoy muy contento, se de buena tinta que se puede hacer con la de casa, pero tienes que sibirla un buen trozo.
Imagen
Secundo la mocion!!!yo tb tengo instalada la barracuda e incluso en la posicion mas baja que permite queda a igual altura que la original al maximo, a parte que para mi gana bastante en estetica. Si que he notado que se han reducido un poco las turbulencias aunque con mi 1,95 es complicado quitarlas del todo, la cosa es entrenar el cuello para fortalecerlo y asi no hay ningun tipo de problema, jeje, con esta pantalla en posiciones altas quitaras muchisimo aire y no es muy cara que digamos por 150€ la tienes en casa en 24h.....para mi de las mejores opciones
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”