Pues nada, que aunque la adquirí a finales de febrero, entre el tiempo y vacaciones, no había podido dar una vuelta en condiciones, pero este domingo aproveche, para hacer puertos y gozarla. Comentaros que fuí con un amigo con una RT y me marcaba muy bién las trazadas y yo le seguía a gusto y sin ningún problema. El problema es cuando acabamos los puertos y llegamos a la autovía. Ahí casi llego loco a casa. Mira que al comprarla notaba mucho el aire y en la primera revisión hice que me subieran la pantalla, pero a 140 vas loco. No soy especialmente alto (185cm) por lo que me gustaría saber si con la pantalla original puedo hacer algo más o me tengo que ir a comprar otra más alta.
Por lo demás perfecto, y ya sólo hay detalles estéticos como el cubre-carter (que la pobre se fe muy feica si nó) y las salpicaduras del invierno.
He estado viendo un especial de cubre-carter y creo que me quedo con el "griego" y para las salpicaduras con el Fenda o el Fender estensión. Luego las protecciones laterales.......
En fin que me tiene loco loquito.