Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
vardink escribió:Un invento original.
Vamos, se entera el Pere Navarro de eso y poco menos que mete en la carcel al que se le ocurra llevar eso en la moto.
Pedir eso en España es poco menos que pedir que baje la luna.
Bluesstrom escribió:A ese invento hay que ponerle las luces de Galibo, para marcar la altura, y a mi me parece que la medida que puede sobresalir de la parte trasera es 1/3 de la longitud total y nada por los lados.
Perfectamente resumidowesson escribió:Lo que está claro es que esa moto no es española. La Legislación varía en función de los paises y la nuestra es de las mas recaudadoras...perdón, quise decir restrictivas
cettork escribió:Y luego los intercomunicadores son ilegales ... si es que ....
....no te preocupes. Los que llevamos las GIVI E-41, pasamos las medidas " esas"Bluesstrom escribió:Ahora si que estoy ac&jonado, después de lo expuesto por el compañero kuni 13, muy bien documentado al día![]()
Mañana mismo bajo a medir la moto con las maletas de aluminio que me fabrique, ya veremos si me paso de las medidas de anchura![]()
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=46290
¿Don Quijote????? eres tu?Bichin escribió:Menos mal que no me pillaron con el mastil de 5m. entre la tienda y mi casa. (hace unos añitos).
Estos europeitos....