Quitamos la parte que está sobre el cuello .... desencajamos de la parte de atrás y sale fácil ...

Luego cinta roja, pegamento doble cara del bueno para evitar sustos. Lo aplico por toda la pieza. La calidad de este producto es una pasada ...

Ahora a buscar una buena ubicación. Que cierre bien, que las gafas se puedan abrir sin problemas .... antes de pegar, pensar

Yo quiero que el codo, cuando poso el casco pegue con la parte plana de la base para que el conector perdure con el tiempo ...

Ahora vamos a por altavoces y micro ..
Con la mano abrimos lateralmente dos sujeciones tipo clic y se accede al interior donde van alojados los altavoces ... fácil, ahí están ...

Les ponemos un poco de pegamento a los altavoces para fijarlos en los huecos ...

Al abrir vemos estos dos agujeros en el plástico que vendrán de cine para fijar el micro ...

Todo preparadito, sin fijar ... pero tiene buena pinta ... Me estoy creciendo, esto es una ñapa de precisión

Pero la pieza de plástico de la base, no está preparada para que quede tan bonito, molesta, hay que cortar ..... bisturí ... uséase, tijera gorda y cúter para afinar ....

Un poco de cinta para pegar, que no hace falta pues las bridas lo dejan sujeto y ya está ...

Ahora todo colocado con el micro en el centro de la boca, las bridas a punto de cerrarse, ultimas comprobaciones y a sujetar ...

Fijado todo, incluso sin el pegamento doble cara de la varilla ... y ya está todo preparado. Ojo que queda perfecto eh ?

Ahora a cerrar, para ello vamos a cortar tres puntadas del collar y pasamos el cable. Ojo, solo tres puntadas sin cortar la tela ni nada, para que se separe el collar del plástico ..

Por ahí pasamos el conector ... que pasa justo para no dejar hueco de más

Y volvemos a colocar la pieza del cuello, para quedar todo así.

Pues nada más espero que sirva para quienes tienen miedo con él. En comparación con el C2, queda mucho mejor puesto y es más fácil de hacer.

Hasta pronto