Primer accidente LEVE, con la V-Strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Primer accidente LEVE, con la V-Strom
Pues eso que despues de 8 años con carnet de coche y dos años y medio montando en la V-Strom, ayer tuve que rellenar mi primer parte amistoso, y por culpa de otra persona, jod*r que putada.
Simplemente yo estaba parado en un semaforo en rojo a 50m de mi casa y un coche me metio por atras, (dice que freno pero que racho, historias e historias).
Consecuencias para mi, que yo sali disparado hacia el otro carril, cai de pie y me hice arañazos en la pierna izquierda (iva en pantalon corto).
Consecuencias para mi moto (que es lo que me duele de verdad), el coche le pego sobre la matrícula y la rueda trasera (portamatrículas partido y matrícula doblada, la rueda creo que esta bien). La moto cayo al suelo sobre su lado izquierdo (intermitente roto, maneta de embrage y cubremaneta roto, carcasa arañada y suerte que tengo un protector puig, que paro bastante el golpe, protector de motor no tenia pero creo que se lo voy a poner...)
Ahora a esperar al perito y a que me arreglen los arañazos y todo lo que hay roto me lo daran nuevo, creo y espero...
Cuidadin con la carretera que hay muchos locos por hay sueltos
Saludos
Simplemente yo estaba parado en un semaforo en rojo a 50m de mi casa y un coche me metio por atras, (dice que freno pero que racho, historias e historias).
Consecuencias para mi, que yo sali disparado hacia el otro carril, cai de pie y me hice arañazos en la pierna izquierda (iva en pantalon corto).
Consecuencias para mi moto (que es lo que me duele de verdad), el coche le pego sobre la matrícula y la rueda trasera (portamatrículas partido y matrícula doblada, la rueda creo que esta bien). La moto cayo al suelo sobre su lado izquierdo (intermitente roto, maneta de embrage y cubremaneta roto, carcasa arañada y suerte que tengo un protector puig, que paro bastante el golpe, protector de motor no tenia pero creo que se lo voy a poner...)
Ahora a esperar al perito y a que me arreglen los arañazos y todo lo que hay roto me lo daran nuevo, creo y espero...
Saludos
-
- Asiduo
#2 Re: Primer accidente LEVE, con la V-Strom
Yo hace poco tambien tuve una salida de curva que al final no fue gran cosa y la verdad aunque nos duela la V se arregla y a la marcha, pero nosotros.... estuve dos semanas de baja porque me cayo la V encima del gemelo, si te has hecho poca cosa eso es lo que importa. Un abrazo y a curar esa pierna. 

- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#3 Re: Primer accidente LEVE, con la V-Strom
Si tú estás bien es lo importante, ahora vamos a la moto, que el perito la vea en un taller "profesional" que el mecánico sea el que le diga esto está doblado, esto ha sufrido, esto va de tal forma o de tal otra para que quede exactamente igual que estaba que lo que nosotros vemos en apariencia luego se convierte en otros males como dirección y demás y ya no estás a tiempo de reclamarle a nadie. Venga ánimo.Juanmaria escribió:Pues eso que despues de 8 años con carnet de coche y dos años y medio montando en la V-Strom, ayer tuve que rellenar mi primer parte amistoso, y por culpa de otra persona, jod*r que putada.
Saludos
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- Bichin
- Pesao
#4 Re: Primer accidente LEVE, con la V-Strom
Lo tontos que solemos ser tras un golpe o caida, nos duele mas la chapa que la piel, pero así somos tod@s.
Suerte lo primero que lo tuyo haya sido poco, lo segundo que el otro tubiera seguro, que hoy en dia...
Ahora a esperar, que se perite, se acepte, se repare y arrodar de nuevo...
Saludos...
Suerte lo primero que lo tuyo haya sido poco, lo segundo que el otro tubiera seguro, que hoy en dia...
Ahora a esperar, que se perite, se acepte, se repare y arrodar de nuevo...
Saludos...

- Ivan_DL650
- Pesao
#5 Re: Primer accidente LEVE, con la V-Strom
Lo importante es que tú estes bien. Lo demás son daños materiales, aunque fastidie quedarnos sin nuestra montura unos días.
Me alegro que no haya sido nada y un saludo.
Me alegro que no haya sido nada y un saludo.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Primer accidente LEVE, con la V-Strom
Cómo tú estás bien y lo que te importa es la moto te digo.
Algo que seguramente pasarán por alto, tanto el Perito como el mecánico, es que como tú has dicho" la rueda está bien"...........pués no.
Aparte de lo visible, que te cambien el eje trasero, rodamientos y silentblocks que van dentro del plato.
Más que nada, porque puede ser que el día que tengas que desmontar la rueda para cambiarla o cualquier otra cosa, te acuerdes de este golpe.
Algo que seguramente pasarán por alto, tanto el Perito como el mecánico, es que como tú has dicho" la rueda está bien"...........pués no.
Aparte de lo visible, que te cambien el eje trasero, rodamientos y silentblocks que van dentro del plato.
Más que nada, porque puede ser que el día que tengas que desmontar la rueda para cambiarla o cualquier otra cosa, te acuerdes de este golpe.

- jesusca
- V.I.P.
#7 Re: Primer accidente LEVE, con la V-Strom
Ojo a eso que te cuenta .... a veces no parece nada y luego es chapuza de muchos €kunny13 escribió:Cómo tú estás bien y lo que te importa es la moto te digo.
Por lo demás a recuperarse y a seguir .....

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- Conocido
#8 Re: Primer accidente LEVE, con la V-Strom
lo importante es que a ti no te a pasado nada.
La moto se arregla y ya está¡¡¡¡
Bueno, una batallita para contar a los nietos el dia de mañana
saludos y V´stromsssssssssssssss
TONY
La moto se arregla y ya está¡¡¡¡
Bueno, una batallita para contar a los nietos el dia de mañana
saludos y V´stromsssssssssssssss
TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
- Nikki
- Cansino
#9 Re: Primer accidente LEVE, con la V-Strom
juanmaria, date con un canto en los dientes, que suerte has tenido, la moto tiene arreglo, lo importante eres tu, dale un besito a tu angel de la guarda.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- wesson
- Cansino
#10 Re: Primer accidente LEVE, con la V-Strom
Perdonaló Señor porque no sabe lo que dice...Juanmaria escribió:
Consecuencias para mi moto (que es lo que me duele de verdad)
Killooooooooo, que lo de la moto no es mas que chapa y pintura !!! De buenas tas librao socio. En una exactamente como la tuya un buen amigo mio terminó con dos placas de titanio sujetandole la columna...
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- hodei
- Pesao
#11 Re: Primer accidente LEVE, con la V-Strom
ya lo siento compañero.
como dicen,lo principal es que no te a pasado nada.pero ahora a sacar todo lo que puedas ya que al final el unico que pierde eres tu sin comerlo ni beberlo.
que te miren la moto bien a fondo y si estas tu delante cuando se perite,mejor.
si tenias algo ya de antes,mejor,que te lo arreglen tambien.en estos casos no suele haber problemas
animo y meteles caña para tenerla lo antes posible
como dicen,lo principal es que no te a pasado nada.pero ahora a sacar todo lo que puedas ya que al final el unico que pierde eres tu sin comerlo ni beberlo.
que te miren la moto bien a fondo y si estas tu delante cuando se perite,mejor.
si tenias algo ya de antes,mejor,que te lo arreglen tambien.en estos casos no suele haber problemas
animo y meteles caña para tenerla lo antes posible

[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
-
- Asiduo
#12 Re: Primer accidente LEVE, con la V-Strom
Yo llevo dos "embestidas" por detrás en la misma rotonda en poco tiempo camino del trabajo. Paras, cedes el paso y de repente pam¡. Son golpes suaves te desencajan el paragolpes, un desconchón de pintura y al taller, porque a la misma hora en el mismo sitio el sol da de frente y no te ven o eso es lo que te dicen. Afortunadamente era con el coche pero pienso que muchas veces también voy con la moto ese mismo recorrido esa misma rotonda y ese golpe que en coche no es nada, en la moto te hace un estropicio considerable a la máquina y al maquinero teniendo en cuenta que en moto no te ven. Cada vez voy menos en moto al trabajo...
Saludos y a curar esos arañazos.
Saludos y a curar esos arañazos.
-
- Asiduo
#13 Re: Primer accidente LEVE, con la V-Strom
Bien por ti que estás "sanote y salvote"
Ahora a mimar la V a ver si se recupera pronto.

Ahora a mimar la V a ver si se recupera pronto.

[i]Vallas donde Vayas[/i]
[b]www.vayavalla.org[/b]
[b]www.vayavalla.org[/b]
- ZhapCreaciones
- Asiduo
- Contactar:
#14 Re: Primer accidente LEVE, con la V-Strom
Si tu estás bien sin problemas, que ha sido una cagada de porrazo.........
Todo lo que tenga la moto se arregla en taller y listo, a arrancarla de nuevo, probarla y pa lante....
Me alegro de que hayas salido bien de esta, iwalwa acaban mal muchas veces, mi vecino se jodió los ligamentos pa los restos al caerle la bmw 1200r en lo algo alto.....
un saludo....

Todo lo que tenga la moto se arregla en taller y listo, a arrancarla de nuevo, probarla y pa lante....
Me alegro de que hayas salido bien de esta, iwalwa acaban mal muchas veces, mi vecino se jodió los ligamentos pa los restos al caerle la bmw 1200r en lo algo alto.....
un saludo....

Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....
Un enamorao de la Strom de principio a fín.....
Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
Un enamorao de la Strom de principio a fín.....
Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
- Javi_73
- Pesao
#15 Re: Primer accidente LEVE, con la V-Strom
La moto te la dejaran nueva otra vez y si tú no te has hecho mucho, pues como dicen los colegas que todo sea eso...Ánimo y a recuperarte del susto 

-
- Asiduo
#16 Re: Primer accidente LEVE, con la V-Strom
gracias a todos por responder...
ya he cogido la moto varias veces despues del golpe y creo que todo esta bien, de todas formar la llevare a la casa oficial suzuki para que la vea el mecanico y el perito...
saludos
ya he cogido la moto varias veces despues del golpe y creo que todo esta bien, de todas formar la llevare a la casa oficial suzuki para que la vea el mecanico y el perito...
saludos
- Pérezman
- V.I.P.
#17 Re: Primer accidente LEVE, con la V-Strom
Suerte y que te la arreglen pronto y se te quite el cabreo y el susto que debes tener. Lo importante es que no te haya pasado nada y estés bien, aparte de lo de la pierna, que por lo que cuentas es leve.
A tu salud

Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#18 Re: Primer accidente LEVE, con la V-Strom
Lo mejor es que tu estas bien y se ha saldado con cero daños para ti.
En cuanto a la moto lo mejor es que la lleves a un Servicio Oficial y que hables con el del taller antes de que venga el perito. Todo lo que te puedan poner nuevo mejor. Si afecto al eje trasero que te miren todo y antes la duda....lo que ya te han dicho por ahi. Luego puede salirle algo y ya no te lo cubrira.
Ya nos contaras.
Saludos
En cuanto a la moto lo mejor es que la lleves a un Servicio Oficial y que hables con el del taller antes de que venga el perito. Todo lo que te puedan poner nuevo mejor. Si afecto al eje trasero que te miren todo y antes la duda....lo que ya te han dicho por ahi. Luego puede salirle algo y ya no te lo cubrira.
Ya nos contaras.
Saludos