Despues de la introducción viene la duda me han facilitado un desgüace de la zona para el resto de la moto y me ofrece 350 euros ¿ no es muy poco teniendo en cuenta que el resto de la moto está perfectamente ?

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
buenas,,,,, completamente de acuerdo con kunny13 a mi me paso con el coche ,,,,,aunque el caso era diferente ,kunny13 escribió:Por partes.
La culpa no fue tuya, así que,
Si quieres reparar la moto, están OBLIGADOS a reparartela, o indemnizarte en un valor para que puedas encontrar una del mismo tiempo y estado que la tuya. Si te la han declarado siniestro, ¿ cuánto te da por ella el Seeguro?
¿Te quedas los restos?.
Piensa que la Ley está de tú parte , si te dan un dinero con el que no puedes conseguir una moto de las mismas características que la que tenías, no aceptes el siniestro...........simplemente, y por escrito, y mediante Abogado, les dices que quieres que te la reparen o indemnicen en la cantidad necesaria para tener lo que tenías antes del golpe.
Voy a buscar una información que tengo del tema y la pongo por aquí.
¿ De qué año es la moto? ¿650 o 1.000?
................todo esto, si no has firmado nada aún, claro.
No es tarde, y deberías hacerlo cuanto antes porque tienes muchas dudas que deben asesorarte. Una cosa si que te digo: Las cosas de palacio van despacio, y si el palacio es el de justicia, más todavía. Y para que te den una justa indemnización por tus lesiones y secuelas ya que en esto si que van a tasarte por lo bajo a no ser que lleves abogado particular. En mi accidente mi compañía no quería hacerme la resonancia por la cual me diagnosticaron la lesión en la rodilla. ¡Mi propia compañía me chuleaba! También hubo daños de la moto que tuvo que pelear mi abogado. En fin, lo cicho, paciencia!Jacob escribió: ¿es tarde para contratar un abogado particular si los servicios jurídicos de mi compañía han iniciado acciones ?
hodei escribió:pues viendo lo que te dan y lo que an calculado por la reparacion,la moto esta destrozada.
yo si la moto tiene buen golpe te desaconsejo totalmente la reparacion.moto tocada para toda la vida.
3600€ por una v650 del 2004 me parece un precio mas que justo y con todo lo que te quedas de la moto vieja puedes sacar tranquilamente bastante mas de mil €.solo el motor ya vale bastante mas que 1000€ asi que sacate cuentas.
para hacerte una idea.
compre una 1000 k6 con 24000km por 5500€.con sus extras.