Sabeis porque se dejó de vender la dl 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
mmc_210
Asiduo
Asiduo

#1 Sabeis porque se dejó de vender la dl 1000

Mensaje por mmc_210 »

Pues eso tengola curiosidad de saber por que ya no venden (o al menos eso me han comentado) la 1000, he estado buscando por el foro haber si habia algo sobre el tema pero no o encuentro.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sabeis porque se dejó de vender la dl 1000

Mensaje por JB. »

Creo que la cosa va sobre la normativa de gases en la Union Europea.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Sabeis porque se dejó de vender la dl 1000

Mensaje por Romerito »

JB. escribió:Creo que la cosa va sobre la normativa de gases en la Union Europea.
Eso parece ser: La V-1000 cunplía la Euro2 pero no la Euro3. Se ve que las modificaciones que había que hacer en el motor eran demasiado costosas, y más a la vista de sus ventas, por lo que no les debía salir rentable... y la retiraron del catálogo. Creo que en Sudamérica y en EE.UU., menos restrictivos con el tema de emisiones, sí se sigue vendiendo.

Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”