V-strom en revistas?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#1 V-strom en revistas?

Mensaje por alex_zgz »

Sabeis de alguna revista en la que salga la strom en alguna prueba o comparativa¿¿ he visto que hay una de solomoto que comparan la 650 y la mil.

Hay alguna más..?? Tiene que haber!!
Siempre habrá un lugar donde ir
wesson
Cansino
Cansino

#2 Re: V-strom en revistas?

Mensaje por wesson »

Nuestra preciada máquina ha sido portada de revistas en imnumerables ocasiones batiendose con lo mas granao del mundo Trail. Aqui te dejo algunos números en los que aparece...
.- SOLOMOTO30 nº269 comparativa con la BMW 650 GS, Ducati MTS 620 y la Honda Transalp 650.
.- SOLOMOTO30 nº264 comparativa con su hermana mayor...650 vs 1000.
.- LA MOTO nº146 superprueba DL 1000 V-STROM.
.- SOLOMOTO30 nº250 prueba DL650.
.- SOLOMOTO30 nº232 comparativa super trail DL 1000 junto a Aprilia CapoNord, BMW R 1150 GS, Varadero y Yamaha TDM.

En mi baul de los recuerdos tengo otras revistas donde tambien salen muy buenos reportajes, seme viene a la memoria uno en concreto que me gustó mucho de MOTO VIVA, pero que no tengo a mano para decirte el nº a que corresponde.
Si lo deseas te puedes poner en contacto con la sección de números atrasados de las diferentes publicaciones y te facilitaran material en abundancia. Un saludo y V´ssssssssssssssss :good:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#3 Re: V-strom en revistas?

Mensaje por alex_zgz »

Oleee!! Gracias!
Siempre habrá un lugar donde ir
Sombra
Asiduo
Asiduo

#4 Re: V-strom en revistas?

Mensaje por Sombra »

Leete este articulo que ya fue colgado por alguien en algun post, el mejor que he leido sobre nuestra moto, cuando lo leas, veras tu moto de otra manera te lo aseguro.
http://www.motoactualidad.es/index.php? ... &Itemid=55
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”