viajar a Italia

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
zigor
Tímido
Tímido

#1 viajar a Italia

Mensaje por zigor »

hola gente,en octubre tiro para Italia,3 semanas,me gustaria tener algo de informacion,como ir,que ver,donde dormir(camping,hoteles..),ya estoy buscando informacion,pero si alguien a estado y me puede aportar informacion,esta invitado a unas cañas en Donosti. :drinks:
Por cierto,si alguien quiere informacion de Escocia,el año pasado estuve un mes.
gracias y un saludo
setis
Conocido
Conocido

#2 Re: viajar a Italia

Mensaje por setis »

Hola, seguramente este hilo deberia ir en el de viajes, algún moderador lo sabrá mejor, pero yo he estado en junio en Italia rumbo a Croacia (Roma, Florencia y Venecia), así que algo te puedo recomendar.
Ida y vuelta lo hice de Barcelona a Roma con Grimaldi, dos pasajeros y moto sin camarote 190 euros. dormir lo hicimos subiendo los sacos y las esterillas en la sala de butacas y sobre todo a la vuelta nos metimos una sobadita de 11 horillas la mar de bien, nunca mejor dicho.
Dormir en roma y venecia en casitas de madera con baño y aire acondicionado y en Florencia en una habitación tienda con tres camitas, muy muy bien de precio. a tiro de piedra de las ciudades y con la moto en nada estás.
http://www.plushostels.com/
Si me dices sitios que quieras visitar igual te puedo decir algún lugar para comer o cenar, ya sabes. un saludo
CHARLYE39

#3 Re: viajar a Italia

Mensaje por CHARLYE39 »

estuvimos hace unos meses, aqui te dejo el blog que hicimos que seguro que encuentras datos que te valdran de ayuda, V,s

http://viajeporitaliaenmoto.blogspot.com/
wesson
Cansino
Cansino

#4 Re: viajar a Italia

Mensaje por wesson »

Suerte compañero...y que documentes tu viaje con unas buenas fotos :good:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”