SALIDAS DE NOVATOS..

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
TARAPI
Tímido
Tímido

#1 SALIDAS DE NOVATOS..

Mensaje por TARAPI »

Hola a tod@s veras os cuento, se me ha ocurrido poner este post porque este finde que viene salgo con mi V y nos acompaña un amigo que es novatillo en esto de las motos, asi que no para de darme guerra en el tema que llevo como lo llevo donde lo llevo etc etc etc...,asi que dije y que tal si ponemos algo y entre todos ayudamos a esa gente que empieza a que sus primeras salidas sean inolvidables y que no tengan problemillas asi que...como digo yo a mi compi, su moto es nueva poca cosa le tiene que tocar aparte de revisarle los neumaticos antes de salir y que lleve el deposito lleno jajajajajaja, enserio ya quizas sean tonterias para alguno pero bueno una de las cosas que le dije y se me quedó con cara de haba fue dejale una copia de las llaves a tu artillera, normalmente yo suelo tener la documentación compulsada que es lo que suelo llevar por si acaso, si no no la dejes en el asiento y llevala encima, suelo llevar un botecito de estos de espuma para pinchazos (nunca se sabe), y asi pues eso poco a poco entre todos los que querais aportar algo... un saludo a todos compañeros.
:drinks: :friends:
[color=#0040BF][size=150]cuidado en la carretera amigos....[/size][/color]
Blade
Cansino
Cansino

#2 Re: SALIDAS DE NOVATOS..

Mensaje por Blade »

A capar se aprende capando :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#3 Re: SALIDAS DE NOVATOS..

Mensaje por Mikelmoral »

La moto a punto en todo momento.
El movil cargado y un buen seguro con el servicio de recogida por grua incluido, por si acaso.
Por lo demás como has dicho, el deposito lleno y a disfrutar sin pensar en que te vaya a pasar nada.

:drinks:
Mikel
Moralzarzal
Imagen
wesson
Cansino
Cansino

#4 Re: SALIDAS DE NOVATOS..

Mensaje por wesson »

Muchas ganas de pasarlo bien siempre con cabeza...y de vuelta a casa de una pieza, es lo que siempre pienso cuando salgo de ruta :ok:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: SALIDAS DE NOVATOS..

Mensaje por JB. »

Si tu compi es novato y tu no, lo primero es intentar ir a su ritmo, que no intente él ir al tuyo. Y sobre todo intenta que disfrute de la moto.

Yo este fin de semana tengo sesión de pintura.................o sea que tengo que pintar las paredes de casa, si no os acompañaba.

¿Donde vais y cuando?
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
TARAPI
Tímido
Tímido

#6 Re: SALIDAS DE NOVATOS..

Mensaje por TARAPI »

JB. escribió:Si tu compi es novato y tu no, lo primero es intentar ir a su ritmo, que no intente él ir al tuyo. Y sobre todo intenta que disfrute de la moto.

Yo este fin de semana tengo sesión de pintura.................o sea que tengo que pintar las paredes de casa, si no os acompañaba.

¿Donde vais y cuando?
jajajajajaja siento no poder ayudarte con esa sesion :descojono: :descojono: :descojono: , nos vamos este finde, haremos un recorrido cortito hasta el Pto. Sta. Maria ya que tengo una casita hay y nos vamos con las artilleras a desconectar de peques y casa despues pues lo tipico nos moveremos por esa zona intentando como dices tu que disfrute un poquito, y lo de acompañarnos tranquilo que hay muchos finde compañero. :ok:
por cierto para cuando dices que pintas la mia??.. :descojono: :descojono: :descojono: es broma je je :drinks:
[color=#0040BF][size=150]cuidado en la carretera amigos....[/size][/color]
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: SALIDAS DE NOVATOS..

Mensaje por JB. »

TARAPI escribió:
JB. escribió:Si tu compi es novato y tu no, lo primero es intentar ir a su ritmo, que no intente él ir al tuyo. Y sobre todo intenta que disfrute de la moto.

¿Donde vais y cuando?
jajajajajaja siento no poder ayudarte con esa sesion :descojono: :descojono: :descojono: , nos vamos este finde, haremos un recorrido cortito hasta el Pto. Sta. Maria ya que tengo una casita hay y nos vamos con las artilleras a desconectar de peques y casa despues pues lo tipico nos moveremos por esa zona intentando como dices tu que disfrute un poquito, y lo de acompañarnos tranquilo que hay muchos finde compañero. :ok:
por cierto para cuando dices que pintas la mia??.. :descojono: :descojono: :descojono: es broma je je :drinks:

Pues lo dicho que disfruteis y cuidaito....

En cuanto lo de pintar tu casa...... :diablo: :diablo: :diablo:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Deckard
Conocido
Conocido

#8 Re: SALIDAS DE NOVATOS..

Mensaje por Deckard »

No todo es revisar la moto antes de salir (imprescindible comprobar gomas, presión, frenada y aceite ¡que no cuesta nada!), yo tengo también un ritual para después, cuando vuelvo de alguna ruta y es muy sencillo:

1 - dejarla aparcadita en el garaje
2 - ENGRASAR bien la cadena
3 - vistazo general y decirme: ¡qué bonita es! ¡y es mía, mía míaaaa MI TESSSOOOROOOO!
4 - candado
5 - taparla bien para que no coja frio, polvo ni esté a la vista de los amigos de lo ajeno.

V'sssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”