Tengo la "uvita" desde enero'08 y hasta la fecha contento

bueno gente, ya iré conectandome y abusando de este sin fin de información que tenemos en este foro.
Saludos de nuevo y gracias
Moderador: Emecé
Hombre que sorpresa¡,Rocjumper a ti te digo lo mismo aunque sé que eres más de caminos y montaña a ver si un dia nos vemos, las defensas van muy bien. SaludosssssRocJumper escribió:Welcome!
Igual nos vemos algún día por terrassas :D
Vsss
lamento el retraso nikko, pero hasta esta semana no me han dado de alta... vas al club habitualmente?nikko escribió:Krles67 desde Terrassa este
ya me las conozco prácticamente todas... rellinars, marganell, ctra. de la iaia, montserrat, y desde ahí hasta santas Creus, un buen tramo de curvas, parada para cervecita 0 alcohol (por supuesto) y de vuelta por donde te apetezca más, pero vamos de que de 250 kms no bajas...blas escribió:krles bienvenido, ya sabes que de Olesa a Terrassa a una preciosa carretera de curvitas que a la que acaben lo del 4º cinturón nos la despejaran de tránsito, a ver si nos vemos por ahí, un saludo y bienvenido a tu casa![]()
![]()
![]()
![]()
Como puedes comprovar en el foro hay una zona de Kddas, cuando quieras y las agendas lo permitan ya quedaremos a echar unaskrles67 escribió:ya me las conozco prácticamente todas... rellinars, marganell, ctra. de la iaia, montserrat, y desde ahí hasta santas Creus, un buen tramo de curvas, parada para cervecita 0 alcohol (por supuesto) y de vuelta por donde te apetezca más, pero vamos de que de 250 kms no bajas...blas escribió:krles bienvenido, ya sabes que de Olesa a Terrassa a una preciosa carretera de curvitas que a la que acaben lo del 4º cinturón nos la despejaran de tránsito, a ver si nos vemos por ahí, un saludo y bienvenido a tu casa![]()
![]()
![]()
![]()
haber si quedamos y salimos a rutear un poco
krles67 escribió:lamento el retraso nikko, pero hasta esta semana no me han dado de alta... vas al club habitualmente?nikko escribió:Krles67 desde Terrassa este
ya nos veremos