Un pensamiento de un forero ¿Os pasa?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
cranealk
Cansino
Cansino

#1 Un pensamiento de un forero ¿Os pasa?

Mensaje por cranealk »

Del foro de debate de motos:
Lordsoth5000
Sonrisa idiota...
06.00h A.M., aún es noche cerrada, empieza a hacer frío, y tú como un imbéc*l sonriendo mientras te pones los guantes, te enfundas la chupa de cuero y te pones el casco. Sonríes aún más cuando escuchas el sordo petardeo mientras la moto entra en calor. Y casi parece la corrida del siglo cuando te sientas, pones primera y aceleras lentamente...

idiota...

Ya sea de noche, de día, con frío, con calor. Ya sea lloviendo, con niebla e incluso con nieve. Tras la pantalla del casco sigues luciendo la misma sonrisa de idiota. ¿Importa?, pues claro que no. Aunque se trate de 5 kms disfrutas como un enano, cuando tu culo se cae a pedacitos tras 400 kms sigues disfrutando como un enano. Bajas como puedes de la moto, y caminas por inercia, pero esa sonrisa de idiota aún persiste...

Si lo paras a pensar, llegas a varias conclusiones. Eres masoca, te gusta el humo de los coches y el polvo que levantan los camiones, adoras mojarte con la lluvia, perder el equilibrio con las rachas de viento o sudar bajo el cuero. Te gusta el riesgo cada vez que pillas la N-340 o cualquier carretera, ya que tú lo puedes hacer bien constantemente, que siempre puede aparecer quien te 'alegre' el día...

Justo un año sobre la chicharrilla, algo más de 10000 kms juntos pasando calor, aguaceros e incluso nieve. Compartiendo climatologías, kms, sustos y placeres (no empecéis malpensados!!! ), y al ponerte el casco sigues sonriendo como un idiota, conduciendo te vuelves más idiota y sonríes aún más, y bajas de la moto con esa sonrisa 'idiotil' que lo único que hace es reflejar el buen rato que ha transcurrido.

Al menos una cosa por mi parte sí tengo clara, el día que al subir o bajar de la moto no luzca esa sonrisa de idiota, será el día que tranquilamente, pero con algo de amargura, pueda decir " hasta aquí hemos llegado, ya no soy motero"...
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿A ti tambien?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
oviedo

Mensaje por oviedo »

Por supuesto que si paisano, es como una niña chica, a la que se le cuida, mima y de vez en cuando hay que darle alguna regañeta, pero esa sonrisa y alegría que te entra por el cuerpo cuando estás con ella es maravillosa y espero no perder.
Por supuesto ante todo está mi hija y luego la strom, pero vamos, es una sensación jenuina.
Un saludo y a ver si nos vemos por el campo de gibraltar. :wa) :wa)
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Profundo pensamiento, que comparto al cien por cien.

Soy "motero" novato. Tan solo un año. Tengo 39 y durante los 38 anteriores habia anhelado ser "motero" y soñaba con lucir esa sonrisa de idiota que tu tan bien has descrito.

Gracias, me has alegrado el día.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
thor

Mensaje por thor »

a mi me pasa lo mismo q a ti acuen
aclaro esto:

tengo 36 pelotes, y solo llevo uno con moto

y cada vez q puedo montar en mi V, no solo se me pone sonrisa de idiota,,mas bien yo diria de alucinao
por desgracia solo puedo montarla algunos domingos ( no todos)
el trabajo (camionero) no me deja mucho tiempo libre
solo eso los domingos

pero es asi cada vez q monto hago unos kilometros y luego bajo cuando se acaba la jornada es como si hubiera rejuvenecido.......parezco un chiquillo con zapatos nuevos :mrgreen:
saludos y rafagas desde mi V (dl650)
FOX

Mensaje por FOX »

Este es mi primer "jugete" grande y desde que me monté en ella y puse primera tuve esa sonrisa, de eso hace mas o menos 5 meses y espero que sean años y decadas disfrutando de esta maravillosa sensación y que si encuentro artilleria disfrute la misma sensación que yo. ;-)

Carpe Diem!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-4 :-/ :wa) :-/ :wa) :-/ :wa) :-/ :wa) :-/ :wa) :-/ :wa) :-4
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

Pues yo tambien solo llevo 6 meses de motero, pero considero que al menos psicologicamente llevo toda la vida :mrgreen: y me he adaptado muy bien, por curvas y sobretodo caminos, pero lo que no se acaba de adaptar es mi culo :mrgreen: pero la sonrisa siempre esta ahi...
:wa) :wa) :wa)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Esa sonrisa no es otra cosa que el reflejo de lo que se siente sobre la moto: una mezcla entre placer, felicidad, valentía, aplomo, aventura...
Son sensaciones que, sin saber describirlas exactamente, las percibes cada vez que subes a tu máquina. ;-)
Es una sonrisa muy especial... y distinta de todas las demás !!. :mrgreen:

.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Desde mi infancia, quería tener moto, y mi madre me decía que me la iba a comprar, pero eso sí, con las ruedas de chocolate :cry: .

Cuando veía a los moteros circular me daban mucha envídia y pensaba, ¿de qué coñ* se ríen esos? ;-) Pues bien, desde que dejé mi primera moto (una scooter 50cc) y luego la segunda (Kawasaki ZZR 600), la verdad es que la sonrisa no se me va de la boca :mrgreen: , bueno, desaparece cuando no puede montarla o bien tengo algún compromiso que me prohibe disfrutar de ella.

La verdad es que nuestras actuales monturas nos hacen estar muy pero que muy contento. Como conclusión saco la siguiente, entonces, ¿no es tan raro que este pensando hace ya un par de semanas en el viaje que haré mañana a Cuenca (1300Km ida y vuelta) y que esa sonrisa de la que habláis me dure desde entonces :-/ ?

Según lo dicho por vosotros, creo que es normal. :-4 :D :lol: :mrgreen:
STROM-bit 650

Imagen Imagen
impulsor

Mensaje por impulsor »

Lo has clavado, chaval.
Me he mirado en el espejo retrovisor de la moto al montar en ella y ahí estaba esa sonrisa.
deivit

Mensaje por deivit »

Pues a mi me pasa igual, llevo 13 años sonriendo, va ser que soy una persona muy alegre :mrgreen: :mrgreen: y últimamnete me duele la mandíbula de sonreir con la Vstrom.
Es una sensación nuestra y solo nuestra. :D
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Me siento identificado con lo que expresa el compañero y como casi todos solo llevo 1 año con moto de verdad. Yo la cojo a diario y por lo que veo mañana como muchas anteriores esperare con mi traje de romano bajo la lluvia a que mi niña se "caliente", mientras yo seguire con esa sonrisilla idiota que se me sigue quedando cuando la veo. :-6

**¿Sera por eso que me miran raro los vecinos? ;-)
mam

Mensaje por mam »

Pues si, pues si, yo también veo esa sonrissilla dificil de difinir todas las mañanas desde hace ya casi 7 meses. Y digo yo, ¿A que será debida??? Será el ver como en 20 minutos estoy plantao en el curro, o será el ver como quedan atras todas las latas que se agolpan por la Castellana Madrileña, casi sin poder avanzar, o será por ver las cosas que hacen algunos en las latitas pá entretenerse..., o será por jugarse el tipo entre los coches, o será por esa 'inyection' de adrenalina que te dá al abrir gas a fondo o ese sonido que te llega al alma cuando la aguja pasa de las 8000 rpm.... No se lo que será pero en esta vida hay que tener de vez en cuando una pequña diversión que te haga vibrar y serntirte vivo, capaz...

La dl650 es mi primera moto, aunque siempre desde pequeño me han ido las dos ruedas, aunque a mis padres eso de añadirle el motor como que no les molaba, en fín así he tenido que esperar hasta los 30 para darme el capricho, a pesar de mi mujer ;-) , que seguro que no soy el único. Así que recomiendo la experiencia a todos los que seguro que están indecisos.

Soooonrisa Amplia y Vsssssssssssssss para todos!!!!!!!!!!
marc

Mensaje por marc »

:D

:wa)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Yo ya nací IDIOTA... y esa sonrisa la llevo desde que tengo uso de razón... pero más aún desde que me compré mi primera motico hace ya más de 15 años.... YEEEEEEEEPAAAAAAAAA :mrgreen:
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Sonrisa que solo entienden compis como vosotros, por que el resto del mundo piensa realmente que estamos IDIOTAS
Imagen
santiag

Mensaje por santiag »

Yo creo más bien que el resto del mundo nos envidia, pero es más facil llamarnos idiottas que admitirlo. :mrgreen: :mrgreen:
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Y esa mirada retorcida que te echa la vecin@ con cara constreg;ida ,es que no tiene precio? :mrgreen:
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues a raiz de lo que veo por aquí y que suscribo plenamente, va a haber muchas "caras de idiota" o dicho de otro modo mucha felicidad esta finde por la nacional III. :D :D :D
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

stormbringer escribió:Esa sonrisa no es otra cosa que el reflejo de lo que se siente sobre la moto: una mezcla entre placer, felicidad, valentía, aplomo, aventura...
Son sensaciones que, sin saber describirlas exactamente, las percibes cada vez que subes a tu máquina. ;-)
Es una sonrisa muy especial... y distinta de todas las demás !!. :mrgreen:

.-1
Observo desde hace algun tiempo que ya no te hacen falta los colores, pero despues de esto lo sello. :ch) ;-)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Mas de 20 años llevo andando en moto, y muchas veces me he hecho esa pregunta...

¿pero seremos tontos? en invierno te mojas, pasas frio, en verano pasas calor, si vas de viaje te duele todo, no tienes sitio para meter lo q quieres... y sin embargo el tiempo q he estado sin la moto fundamentalmente por caidas o impedimentos fisicos lo he pasado realmente mal...

Lo maximo q aguante sin moto pudiendo llevarla fue 2 mes y medio de verano y se me hizo eterno
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

SONRISA TONTA LA QUE SE ME QUEDO CUANDO FUY A COGER EL COCHE HACE UNOS DIAS Y ESTABA SIN BATERIA,SUCIO Y CASI NO ME AMOLDABA AL ASIENTO :lol: :lol: .......YO YA SABIA PORQUE. ;-) ;-) ...... Desde que tengo la V casi ni lo cojo.Y cuando los enlatados(tipico niñato Leon tdi con el equipo a toda leche :-3 :-3 .....) en el semaforo te miran como a un bicho raro :-/ :-/ piensas......SI SUPIERAS QUE CON SOLO GIRAR EL PUÑO .-1 NO TE DARIA TIEMPO NI A METER 2ª .-4 ;-6 .....ES PA CORRERSE. :- :- ...con perdon. :oops:
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

La moto nos proporciona esa libertad y sensación de aventura que instintivamente ansiamos todos los hombres.

Oh que bonito me ha quedado :wa)

V'sss y calvos.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Incluso disfruto cuando meto el coche en el garaje y la veo, se me cae la baba... :lol: :lol:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”