Muy buenas compañeros, a ver si alguien tiene o a tenido un problema como el que me ocurrió el otro día. Estaba dando una vuelta con un colega y en la paradilla que hicimos para reponer energías,

, se me ocurrió ajustar la distancia del freno con la ruleta que hay encima de la maneta, la que marca de 1 a 5 las posiciones de ajuste, y cual fue mi sorpresa cuando descubro que está agarrada, y no se va ni para un lado ni para el otro, totalmente gripada, es curioso porque hace un par de semanas dicidí cambiar el ajuste y lo cambié sin problema, pero ahora cuando lo iba a dejar como lo tenia no puedo moverlo, no se si a alguien le ha pasado y me puede decir como consiguió que se volviera a mover, porque no me gustaría liarme a desmontar todo o lo que es peor forzarlo y romper algo.
La ruleta se mueve llevando la maneta en sentido opuesto al frenado, pero por más que la llevo a esa poición e intento girar la ruleta no la consigo mover.
Lo dicho, a ver si alguien ha tenido alguna vez este problema y me dice como lo solucionó.
Muchas gracias a todos por adelantado y un abrazo compañeros