GPZ 400 & V STROM 1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Catapum
- Pesao

- Mensajes: 317
- Registrado: 26 Abr 2008 15:31
- Ubicación: Sevilla
#1 GPZ 400 & V STROM 1000
Pues nada compañeros que hace unos 2 meses me compré una GPZ 400 F II carenada del 90 restaurada con 26.000 kms moto que cuando era chiquitin me encantaba
el caso, es que llevaba algunos meses buscando una que estuviera en buenas condiciones y estoy emocionao con ella, tengo a la V totalmente abandonada y el tiempo que tengo es pa montá solo a ella........
me he acostumbrado a la manejabilidad y al poco peso y cuando monto en la V parece como si estuviera sobre un caballo
, unicamente echo en falta un poco de protección porque por motor mantiene perfectamente los 140. Hacia tiempo que queria compartir esta experiencia con vosotros y si alguno habeis tenido otra igual o la conoceis estoy encantado de que me podais aportar cosas.

- Testamoro
- V.I.P.

- Mensajes: 1490
- Registrado: 25 Jul 2008 18:01
- Ubicación: Rubí (Barcelona) / Alex
- Contactar:
#2 Re: GPZ 400 & V STROM 1000
También me gusta mucho esa máquina.Enhorabuena por tu adquisición.Te adjunto una foto de un pequeño "tuning"
,aunque a mi gusto es mejor dejarla de origen!

Cuando puedas pon una foto de la tuya!!!!
Ah! y si quieres tenerla siempre a punto este manual te irá bien.Están en inglés,pero cuentan con muchas ilustraciones y mucha información:


Cuando puedas pon una foto de la tuya!!!!
Ah! y si quieres tenerla siempre a punto este manual te irá bien.Están en inglés,pero cuentan con muchas ilustraciones y mucha información:

- franito
- Conocido

- Mensajes: 171
- Registrado: 30 May 2010 22:03
- Ubicación: Chiclana
#3 Re: GPZ 400 & V STROM 1000
Yo también tuve una y la disfruté mucho. Como dices, es muy manejable. Recuerdo que tenía pocos bajos pero a partir de 6000 revoluciones se disparaba como un cohete hasta los 180 K/h y a veces algo más.
Pero también recuerdo lo complicado que era poner de acuerdo a los 4 carburadores para que el relentí fuera redondo. Y el reglaje de válvulas también tenia lo suyo, si no querías que pareciera una maquina de escribir, por el sistema que lleva de pastillas.
Tanbien le daba mucha caña, y por eso el motor sufriría un poco más.
Como capricho lo veo bien, pero yo no dejaría la V
Que la disfrutes

Pero también recuerdo lo complicado que era poner de acuerdo a los 4 carburadores para que el relentí fuera redondo. Y el reglaje de válvulas también tenia lo suyo, si no querías que pareciera una maquina de escribir, por el sistema que lleva de pastillas.
Tanbien le daba mucha caña, y por eso el motor sufriría un poco más.
Como capricho lo veo bien, pero yo no dejaría la V
Que la disfrutes
- J-Pepe
- Moderador

- Mensajes: 2188
- Registrado: 07 Sep 2005 19:06
- Ubicación: La Alcarria
#4 Re: GPZ 400 & V STROM 1000
Seguro que cuando Romerito vea esto te dice algo, yo poco te puedo decir, tengo la V 1000 y estoy encantado con ella, la GPZ no la he probado nunca. Si puedes mantener las dos, no te desagas de ninguna.
A mi de las 400 de la epoca, esta me tenia enamorao...

Esta si que la probé...
A mi de las 400 de la epoca, esta me tenia enamorao...

Esta si que la probé...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
mingo.34
- Tímido

- Mensajes: 62
- Registrado: 24 Jul 2008 13:21
#5 Re: GPZ 400 & V STROM 1000
pues yo tambien la tengo y me da mucha pena desacerme de ella haber si mañana la saco y la hago unas fotillos para que la veais
un saludo
un saludo
-
tspr52
- Cansino

- Mensajes: 730
- Registrado: 22 Jul 2009 21:07
- Ubicación: Guadarrama, Madrid
#6 Re: GPZ 400 & V STROM 1000
Yo tambien tuve una y por los mismos motivos que tu. LA tuve un año y difrute muchisimo con ella. desgraciadamente la tuve que vender, pero he pasado los mejores momentos de mi vida con ella.
- wesson
- Cansino

- Mensajes: 647
- Registrado: 16 Jul 2010 00:32
- Ubicación: Huelva York
#7 Re: GPZ 400 & V STROM 1000
Lo mas parecido que he tenido fue una Yamaha XS 400 de 1990. La tuve un par de años y el mayor recuerdo que tengo de ella era su increible peso y que no frenaba una mierd... Aun así guardo en mi disco duro mental los buenos momentos vividos. 
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- Catapum
- Pesao

- Mensajes: 317
- Registrado: 26 Abr 2008 15:31
- Ubicación: Sevilla
#8 Re: GPZ 400 & V STROM 1000
La V no la vendo ni de coña, esto de la Gpz era un caprichillo-gilipollez pero vamos.... que ya la he jod*d*, despues de sacarla del taller y ponerle pastillas, carburarla, aceite, filtros, bujias... me parece que ha reventao
le comente al mecanico que le costaba llegar a 160 cuando la punta real era de 186 y nada, me comenta que probablemente el anterior propietario la tendria amariconada y que haciendole kilometros a buen ritmo.... se solitaria
así que ayer me puse manos a la obra e hice el intento de hacer una rutilla de unos 200 kilometros por autovia... y a 20 de Sevilla yendo a 160 empieza la moto a bajar de velocidad repentinamente y cuando miro para atras me recordó como cuando rompen los Formula 1 gran humarea azul por los 2 escapes y a parar
llame a la grua y pa mi casa, hoy la llevaré al taller para ver la sorpresita que me espera, en principio la moto con algo de trabajo arranca pero con ruiditos raros, no sé..... me temo que la facturita va a ser pa meterle fuego a la moto. Acepto gratuitamente opiniones y motores de Gpz con pocos kilometros a poder ser.



