Lo siento por De la Rosa

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#1 Lo siento por De la Rosa

Mensaje por gonzo »

Me da mucha pena pero le han quitado el volante en sauber, aquí la noticia http://es.eurosport.yahoo.com/14092010/ ... -rosa.html
es un gran piloto y merecia mas, pero no ha podido ser, a mi parecer perdio demasiados años con los ingleses :bronca: pero bueno seguro que ha cobrado sus buenos sueldos, vaya a donde vaya, muchisima suerte me parece una excelente persona...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Lo siento por De la Rosa

Mensaje por arrozpe »

gonzo escribió:vaya a donde vaya, muchisima suerte me parece una excelente persona...
Según parece le contrata pirelli para ayudarles en la evolución de los neumaticos que van a utilizar el año que viene. Me da mucha pena por él, pues de esos deportistas que ante todo es un caballero.

Salu2 :bye:
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#3 Re: Lo siento por De la Rosa

Mensaje por Troll »

La verdad, es que me alegro que le contraten. Pero lo que no me gusta es que no valoren su honestidad y profesionalidad, y si valoran el dinero que ha aportado a SAUBER su compañero
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
hodei
Pesao
Pesao

#4 Re: Lo siento por De la Rosa

Mensaje por hodei »

y no queda ningun volante libre para el año que viene?
por que de la rosa lo que quiere es correr aunque se tenga que recortar el sueldo.
me extraña que un piloto de su categoria no lo quiera fichar nadie.me parece casi vergonzoso cuando andan por ahi los Petrov,Liuzzi,Buemi,Trulli and compani.
me parece increible.de la rosa se come con patatas a todos estos y a mas.
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Lo siento por De la Rosa

Mensaje por Grandote »

arrozpe escribió:
gonzo escribió:vaya a donde vaya, muchisima suerte me parece una excelente persona...
Según parece le contrata pirelli para ayudarles en la evolución de los neumaticos que van a utilizar el año que viene. Me da mucha pena por él, pues de esos deportistas que ante todo es un caballero.

Salu2 :bye:

Efectivamente, no recuerdo el dicho ese de no valgo por lo que digo sino por lo que callo, pues eso le pasa a Pedro... ante todo es un SEÑOR, el pobre los años que habrá pasado a la sombra en Mclaren y lo mucho que tiene que callar.

Me parece un piloto de los pies a la cabeza pero no le ha acompañado el coche, si tuviese un coche como dios manda haría mucho en la F1, pero ya se sabe cuan poderoso caballero es DON DINERO.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
cantabrico
Conocido
Conocido

#6 Re: Lo siento por De la Rosa

Mensaje por cantabrico »

La verdad que la noticia me ha sorprendido, no le habia acompañado mucho la suerte en las carreras, pero tambien hay que tener en cuenta que el coche no estaba a la altura, demasiados fallos mecanicos; es un gran piloto y como dicen los compañeros un caballero de los pies a la cabeza. Espero que tenga mucha suerte donde vaya y de los que ahora lo han destituido con el tiempo se van arrepentir de haber tomado esta decisión, han dejado de contar con los servicios de un gran piloto y de un grandisimo profesional.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Lo siento por De la Rosa

Mensaje por Goliath »

Bueno, siento discrepar :blush:

No pongo en duda su profesionalidad, que es todo un caballero, y un gran piloto, eso ante todo. :friends: , pero sinceramente le había llegado su hora hace tiempo.

Nunca, y aunque hablo de memoria, creo no equivocarme, nunca ha ganado a su compañero de equipo, y por mucho que se diga que con un buen coche bla, bla, bla... lo ha tenido y nada.
Este año Kobayahsi se lo está merendando con patatas en la mayoria de las "qualys", y salvo cuando abandona, en las carreras que termina.

Lo siento, será un gran piloto, como todos, y seguro que mejor persona y 1000 veces más profesional que la mayoría, pero a la hora de ofrecer rendimiento en pista... deja mucho que desear desde mi punto de vista.

Lo que si tengo claro es que Pirelli sacará mejor y más valiosa información con Pedro que con Heidfeld, y a saber si el cambio no lo han pedido los de Pirelli si quieren ofrecer material en garantias, y tenga las referencias y el aval de Sauber, McLaren y Mercedes....
V's :drinks:
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#8 Re: Lo siento por De la Rosa

Mensaje por Ivan_DL650 »

Mi opinión es que es un buen piloto y un buen profesional, pero creo que es un buen momento para abandonar y hacer otras tareas interesantes y muy importantes, pero desde la sombra, eso sí, dedicado al mundo de la F1.

Saludos a tod@s.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Lo siento por De la Rosa

Mensaje por Lorrak-Liante »