Paseo para el próximo fin de semana

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#1 Paseo para el próximo fin de semana

Mensaje por gorktron »

Dado que parece que el próximo domingo el tiempo va a ser benévolo estoy preparando una rutita,

Mi idea es hacer una circular que saliendo desde Landa pase por Urbasa, Maeztu, Santa Cruz de Campezo, Ventas de Armentia, Peñacerrada, Labastida, Miranda del Ebro, Espejo, Puerto de Orduña, Puerto de la Barrerilla y vuelta a Landa por Murguía y Legutinao. La idea sería salir a eso de la 10 de modo que no tengamos que madrugar, lo de comer/almorzar no lo tengo pensado así que se aceptan sugerencias :mrgreen:

Os paso la ruta y los programas para que la podáis ver con detalle y manipular a gusto

ITNConv en versión Stand-alone (Sin instlación)
ITNConv en versión instalable
Mi favorito ... Tyre en versión instalable
y....la ruta circular comentada

He intentado ponerla en Google Maps pero dice que hay demasiados puntos intermedios :angry: :angry: :angry: :angry: Así que os pongo el mapa para que veáis la zona:
Imagen

Si sale mal tiempo ... pues no se ... ya veremos
Salu2,
GorkTron
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Paseo para el próximo fin de semana

Mensaje por gorktron »

El tiempo previsto:

Domingo a las 8 am
Imagen

Domingo a las 2 pm
Imagen

Domingo a las 8 pm
Imagen
Salu2,
GorkTron
Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Paseo para el próximo fin de semana

Mensaje por Halcon Callejero »

Que envidia me vais a dar... vosotros quemando gasolina en la V y yo repostando queroseno en Hondarribia... :cray: :cray: :cray:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Paseo para el próximo fin de semana

Mensaje por gorktron »

Esto se anima muy poco :shok:

Si salimos a eso de las 10 de Landa, podemos parar a tomar algo en Maeztu (sobre las 11:45) y a comer en Labastida (sobre las 14:00), y después se puede tomar algo en Orduña antes de retornar de nuevo para Landa.
Salu2,
GorkTron
Imagen
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: Paseo para el próximo fin de semana

Mensaje por L PIRATA »

A mi ya me pone!! pero si se animan los navarricos, o algún que otro fantasmilla bilbaino... como la ruta es facil y bonita, les podíamos facilitar el día y no hacerles madrugar mucho, si se animan se podía retrasar la salida media hora,e incluso quedar en la gasolinera de Lopidana para no liarles no??
yo de momento CURRO el sábado pero espero poder ir, y sino os pillaré en la comida
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Paseo para el próximo fin de semana

Mensaje por petrolero »

Pos yo ando liau, el viernes salgo a las 22h de kurrar y me voy de cena (uno del kurro ke se jubila) el Sabado tengo pensado ir a la ruta de las viñas, ruta ke organiza MC ARABA, la koncentracion de Vitoria de este finde(el Sabado se sale a las 11h del Boulebard, por si kereis akudir alguno) y el Domingo kasi seguro ke aparezko en Landa para akompañaros por esas karreteras,ya veremos.

P.d.
1-. En Labastida en estos momentos para komer esta bastante mal, Yo pararia en Laguardia o Haro (menu de finde).
2-. es una ruta de kasi 300km, la gente tiene ke venir de 100km a la redonda ke supone 100 de ida y 100 de vuelta lo ke hace un total de 500km y el Lunes nos levantamos a las 5 AM para kurrar.
En mi opinion tendriais ke hacer rutas un poko mas ajustadas si kereis ke la peña se anime y dejar estas para los sabados.
Esto es solo una opinion nada mas, kada uno es libre de hacer y proponer lo ke sea, ¡la ruta es chula heeee!
Ala, talue :drinks:
Imagen Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Paseo para el próximo fin de semana

Mensaje por gorktron »

Pues si que se podría atrasar a las 10:30 sin problemas, e incluso acortarla un poco. Lo de ir a comer a Haro o Laguardía no es mala idea.

A ver si hoy puedo acortarla un poco. Había puesto la salida en Landa por eso de que es fácil llegar, encontrarnos, y tomar un cafetito en la cervecera. Eso si el tema de la gasolina no lo había pensado :shok: .

A ver ... opiniones para la hora y lugar de salida ...
Salu2,
GorkTron
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Paseo para el próximo fin de semana

Mensaje por gorktron »

La previsión del tiempo está empeorando, me da que nos quedamos en casita viendo la F1.

Imagen

Todas la nubes grises coinciden con el área del recorrido, mira que es mala suerrrrrte :angry:

EDITO

En Euskalmet dice:

Imagen

Estos metereologos me van a volver loco ... y ahora :dntknw: ??????
Salu2,
GorkTron
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#9 Re: Paseo para el próximo fin de semana

Mensaje por Triskel »

gorktron escribió:Estos metereologos me van a volver loco ... y ahora ??????
No les hagas mucho caso, que por culpa de ellos y exponer los datos en el post de una salida, ............ :blush: me carge el dia, hizo todo lo contrario!!!!
La ruta pinta bien y eso de Tyre no me importaira que lo explicaras.
En cuanto reduzcas un poco la ruta :mrgreen: y si mi Santa no me ha puesto muchas labores para el sabado, pongo mi respuesta :ok:

:hi:

Pd: Ademas para el agua nos tiene bien entrenados Petrolero y con Lpirata todo solucionado :mrgreen:
Aficion: Perder
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: Paseo para el próximo fin de semana

Mensaje por romvstrom »

La prevision para el finde bastante malo y los dos estamos con catarro ,no tenemos el cuerpo para salir :fie: :fie: :fie:
Esperemos que lo paseis bien y colgar fotos
Saludos V´sssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
huracan
Pesao
Pesao

#11 Re: Paseo para el próximo fin de semana

Mensaje por huracan »

nosotros ,salvo que el tiempo lo impida iremos,mientraqs tanto ir concretando: hora y sitio exacto.Un saludo a todos y besos a l pirata :yahoo: :drinks: :drinks:
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Paseo para el próximo fin de semana

Mensaje por gorktron »

Triskel escribió: .... eso de Tyre no me importaira que lo explicaras.
:hi:
Pd: Ademas para el agua nos tiene bien entrenados Petrolero y con Lpirata todo solucionado :mrgreen:
El "Tyre" es un programita que se apoya en google maps para planificar un itinierario, lo vas haciendo y luego lo puedes salvar en casi cualquier formato (yo habitualmente en .itn para pasarolo al TT Rider). El ITNConc es muy parecido, a mi no me acaba de encajar del todo pq no deja editar los nombres de los lugares (o aún no se como).

Estoy acortando la ruta, ya voy por 250 Km. En cuanto la tenga fina la cuelgo (en formato Tomtom, Garmin y PDF).

En cuanto a lugar de salida y hora, yo lo dejaría asi:
Lugar: Cervecería de Landa, no tiene pérdida. Para los guipuzcoanos y navarros si vienen por la N-1 ya les podre un mini itinerario para que vengan a tiro hecho.
Hora: las 10:30 para que navarros, guipuzcoanos y vizcainos no tengan que madrugar demsiado.

A ver ahora me pongo con la rutita ...
Salu2,
GorkTron
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Paseo para el próximo fin de semana

Mensaje por gorktron »

Hola de nuevo,

Ya he rehecho el itinerario lo he reducido a 244 km, para ello he eliminado pasar por Santa Cruz de Campezo (lo dejamos a un lado), Peñacerrada, Puerto de Orduña y Puerto de la Barrerilla. En otra ocasión será :grin:

Queda así:
Imagen

Aquí os pongo los enlaces al itinerario en los formatos que he generado, a ver si os mola: La salida sería de la Cervecera de Landa. Deberíamos llegar allí sobre las 10:30, dejaría 1/2 hora para que nos presentemos (sobre todo yo, que no conozco a casi nadie) y para tomarnos un café que no vendrá nada mal.

Seria bueno los que conozcáis bien Laguardia que nos indiquéis donde ir a comer, mas que nada para llamar desde Landa o Maeztu para ir reservando un hueco.

Acercamientos a Landa desde:
  • Para Navarros o Guipuzcoanos, partiendo en Salvatierra (son 24 km): Google Maps / TomTom
  • Para los Guipuzcoanos con ganas de curvas, desde Tolosa (son 67 km): Google Maps / TomTom
  • Para Vizcainos desde el Hospital de Galdakao (la autopista a Donosti es gratis hasta el hospital. Son 45 km): Google Maps / TomTom
  • El POI de la Cervecera de Landa para TomTom
Aquitenéis un acceso a la carpeta que contiene todos los ficheros mencionados (creo que es mas cómodo)

Pronostico metereológico: Euskalmet/ El tiempo

NOTA:
En el PDF y Excel están sombreados con azul los puntos de control de los itinerarios de los navegadores (las bolas rojas de la imagen) y en rojo las paradas que se podrían ir realizando, así como las horas de paso suponiendo que a las 11am salimos como muy tarde de Landa, tras el café y presentaciones.
Salu2,
GorkTron
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Paseo para el próximo fin de semana

Mensaje por stromcio90 »

Hola Roberto. Toñy y yo no vamos, estamos echos polvo del currelo de toda la semana, y además las previsiones no pintan muy bien. De todas formas, si salis, que lo paseis bien.

La ruta promete :good: ...quizás en otra ocasión.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Paseo para el próximo fin de semana

Mensaje por gorktron »

stromcio90 escribió:Hola Roberto. Toñy y yo no vamos, estamos echos polvo del currelo de toda la semana, y además las previsiones no pintan muy bien. De todas formas, si salis, que lo paseis bien.

La ruta promete :good: ...quizás en otra ocasión.

Nada a descansar, que también es importante, ya habrá mas ocasiones. :ok:
Salu2,
GorkTron
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Paseo para el próximo fin de semana

Mensaje por gorktron »

petrolero escribió:Pos yo ando liau, el viernes salgo a las 22h de kurrar y me voy de cena (uno del kurro ke se jubila) el Sabado tengo pensado ir a la ruta de las viñas, ruta ke organiza MC ARABA, la koncentracion de Vitoria de este finde(el Sabado se sale a las 11h del Boulebard, por si kereis akudir alguno) y el Domingo kasi seguro ke aparezko en Landa para akompañaros por esas karreteras,ya veremos.

P.d.
1-. En Labastida en estos momentos para komer esta bastante mal, Yo pararia en Laguardia o Haro (menu de finde).
2-. es una ruta de kasi 300km, la gente tiene ke venir de 100km a la redonda ke supone 100 de ida y 100 de vuelta lo ke hace un total de 500km y el Lunes nos levantamos a las 5 AM para kurrar.
En mi opinion tendriais ke hacer rutas un poko mas ajustadas si kereis ke la peña se anime y dejar estas para los sabados.
Esto es solo una opinion nada mas, kada uno es libre de hacer y proponer lo ke sea, ¡la ruta es chula heeee!
Ala, talue :drinks:
Siguiendo tus consejos (en esto la experiencia es un grado), he recortado la ruta (ahora 240 km) y me lo he montado para llegar a laguardía sobre las 14:00.

He visto la ruta de MC Araba (mucha gente por lo que veo en las inscripciones), ahí si que te vas a mojar por lo que parece (el sábado parece que va a llover). Espero que los de Euskalmet no se equivoquen y que vaya a mejor.
Salu2,
GorkTron
Imagen
Shark_14
Cansino
Cansino

#17 Re: Paseo para el próximo fin de semana

Mensaje por Shark_14 »

Yo ya he solucionado los problemas del freno delantero, pero este fin de semana es San Fermín Chiquito, así que nos quedaremos en la vieja Iruña.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: Paseo para el próximo fin de semana

Gorktron, menudo curro te has pegado con la reedicion de ruta con enlaces a todo y de todas las maneras... solo por eso ya merece la pena ir, lastima que yo en el curro no tenga a nadie que me cubra.... Suerte! :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#19 Re: Paseo para el próximo fin de semana

Mensaje por L PIRATA »

joe pues lo siento despues del curro que lleva preparar una ruta...pero nos caemos... . Como hoy sea como ayer salgo bastante tarde de currar , sobre las 5.30 , así que será en otra ocasión
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Paseo para el próximo fin de semana

Mensaje por petrolero »

Solo una puntualizacion:
Estamos en plena kampaña vinikola en la zona riojana y los traktores y remolkes dejan barro en la carretera y si a esto añadimos el agua...
Kuidado kon esto :friends:
Imagen Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: Paseo para el próximo fin de semana

Mensaje por gorktron »

La verdad es que el tiempo está fatal. A ver si mejora mañana por la mañana porque sino, no se muy bien que haremos :cray:
Salu2,
GorkTron
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Paseo para el próximo fin de semana

Mensaje por stromcio90 »

¡¡¡¡Venga, venga...alegra esa cara, hombre!! :grin: ...que seguro que mañana os sale buen tiempo!! :wink:

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: Paseo para el próximo fin de semana

petrolero escribió:Solo una puntualizacion:
Estamos en plena kampaña vinikola en la zona riojana y los traktores y remolkes dejan barro en la carretera y si a esto añadimos el agua...
Kuidado kon esto :friends:
Buen apunte Petro... :clapping: :clapping: :clapping:
ImagenImagenImagen
Aramotz
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Paseo para el próximo fin de semana

Mensaje por Aramotz »

Gorktron, gracias por la currada. Llevo siguiendo el post desde el principio, yo también estoy acatarrado :cray: y estaba esperando a ver si me recuperaba para apuntarme a la salida. Estoy algo mejor y tengo ganas de salir pero las previsiones meteorológicas parece que no acompañan para éste domingo.

Imagen

Predicción para Araba:
MUY NUBOSO, CON PRECIPITACIONES OCASIONALES, DEBILES Y
DISPERSAS, TENDIENDO A DISMINUIR LA NUBOSIDAD POR LA TARDE.

TEMPERTURAS MINIMAS EN LIGERO DESCENSO Y MAXIMAS SIN CAMBIOS.

VIENTO DE COMPONENTE NORTE FLOJO CON INTERVALOS DE MODERADO.
ImagenImagen
Una vida que no se vive es una enfermedad de la que se puede morir.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: Paseo para el próximo fin de semana

Mensaje por gorktron »

Si esa zona verde no crece y suelta aguna nin tan mal. En Orzko esta tarde esta haciendo de todo, tan pronto llueve (fuerte) como se abre el cielo y se ve el azul del cielo entre nubes, a ver como amanece.

A los acatarrados, cuidaros, que mo se convierta en bronquitis menudo invierno (y aún no ha comenzado).
Salu2,
GorkTron
Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”