Después de un viaje a Ceuta "movidito, esta tarde a las 20:00 horas, carlos me ha hecho firmar el papel ese como que estas de acuerdo y la Kawa toda mia, aunque ya estaba pagada, casi no la he saboreado, desde el Actur a Casablanca por la ronda y al garaje, va muy suaaaaaaveeeeeee....., no la puedo pasar los 800 km primeros de 4000 rpm, va a 95km/h en 6ª, eso si recupera que no veas, mañana os cuento más.
:ch) :ch) :ch) :ch)
POR FIN
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 POR FIN
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
- maxipunto
- V.I.P.
pero no seria un zarrio de moto negra que habia al lado de otra pedazo de moto gris esta tarde toda matriculadita... la tuya....
lastima que carlos no nos ha dejado las llaves que sino..........
mu bonita y a disfrutarla que en llano nos daras pal pelo pero eso si no te vamos a llevar el bocata en las quedadas....
ande va un abuelo como tu con una peazo a moto como esaaaaaaaaa, damela a mi damela a mi que me va a quedar mejor.....y sino vas a ligar tu mas que yooooooo
:oops: :oops:
vale vale ya me doy yo solitooooo :-3 :-3 :-3
a disfrutarla y a enseñarnosla hombre que esa hay que mojarlaaaaa.
maxi :-
lastima que carlos no nos ha dejado las llaves que sino..........
mu bonita y a disfrutarla que en llano nos daras pal pelo pero eso si no te vamos a llevar el bocata en las quedadas....
ande va un abuelo como tu con una peazo a moto como esaaaaaaaaa, damela a mi damela a mi que me va a quedar mejor.....y sino vas a ligar tu mas que yooooooo
vale vale ya me doy yo solitooooo :-3 :-3 :-3
a disfrutarla y a enseñarnosla hombre que esa hay que mojarlaaaaa.
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
- Contactar: