Espero que compartamos muchas experiencias juntos.
Os conocí por internet buscando un foro especializado en mi moto.... y por fin lo he encontrado.

Moderador: Emecé
Bienvenido granaido, saludos de un boqueron, nos vemos en la carreteraaaaa.acua escribió:Hola a todos desde Granada. Me llamo José María y poseo desde Julio una preciosa Vstrom 650 abs negra, gracias al flechazo mutuo...Antes tenia una Burgman 400, pero me estaba chica, es decir pequeña de talla. Y después de ver a esta preciosidad (VSTROMMM) ya no puedo estar sin ella, además la uso a diario por mi trabajo.
Espero que compartamos muchas experiencias juntos.
Os conocí por internet buscando un foro especializado en mi moto.... y por fin lo he encontrado.
Pues naturalmente que sí! como tu veas... Me encantaria compartir alguna salidilla que otra....:)ALFAMBRA-GRANADA escribió:Saludos paisano desde graná del Komando Nazarí, bienvenido al vstrom, aunque el hilo del Nazarí no tenga mucho movimiento, no te preocupes, salimos todas las semanas, si quieres rutear con nosotros me lo dices por el hilo o bien te paso el movil.SALUDOS.
Mandame porfa las salidillas a ver si alguna cuadra... y saludoscharli2 escribió:Saludos desde la costa de Granada y bienvenido al foro
como ya habras leido hay dos hilos abiertos en la provincia de Granada nosotros desde el comando KAÑADU este finde tenemos salida si algun dia te cuadra esperamos que te unas a nosotros