Uno más desde Ceuta
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Uno más desde Ceuta
Hola, me llamo Jose y me uno al club, no como propietario sino como futuro propietario. Os leo desde hace mucho tiempo y es que desde que la ví me "enamoré". Pero por uno cosa o por otra me compre una moto de 125, una motillo muy chula y funcional para mi gusto, DERBI CROSS CITY, mientras me sacaba el A2 (ya lo tengo) y aquí estoy disfrutando del pepinillo pero con la mente siempre puesta en pillarme una VSTROM.
Me gustaría contactar con amiguetes de Ceuta para charlar y ver un poco más de cerca mi futura moto. Compartir experiencias y porque no organizar algún tipo de escapada cuando fuese posible y de alguna forma hacer algún tipo de grupo para dar una vueltecita. Por cierto, ya colgaré fotos de la motillo. Un saludo, amigos.
Me gustaría contactar con amiguetes de Ceuta para charlar y ver un poco más de cerca mi futura moto. Compartir experiencias y porque no organizar algún tipo de escapada cuando fuese posible y de alguna forma hacer algún tipo de grupo para dar una vueltecita. Por cierto, ya colgaré fotos de la motillo. Un saludo, amigos.
- JB.
- V.I.P.
#2 Re: Uno más desde Ceuta
Bienvenido compañero a esta gran familia, esperamos verte pronto por esas carreteras. La verdad es que en Ceuta no tenemos mucha actividad como Comando, se sale mas a titulo particular, pero todo esta por andar cuanto mas seamos mejor podra ir la cosa.
Un saludo.
Un saludo.

-
- V.I.P.
#3 Re: Uno más desde Ceuta
Otro caballa...!!! Poquito a poco pero vamos llegando

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- huracan
- Pesao
#4 Re: Uno más desde Ceuta
Yo no soy de ceuta,pero igualmente te doi la bienvenida 

-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#5 Re: Uno más desde Ceuta
Bienvenido desde Euskadi
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: Uno más desde Ceuta
Bienvenido!
Saludos desde Reus
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- Templario F.M.
- V.I.P.
- NoVastorm
- V.I.P.
#8 Re: Uno más desde Ceuta
Bienvenido.
Aquí te encontrarás como en casa. Si alguna vez bajo en moto te contaré impresiones y demás.
Un saludo.
Aquí te encontrarás como en casa. Si alguna vez bajo en moto te contaré impresiones y demás.
Un saludo.
-
- Nuevo
#9 Re: Uno más desde Ceuta
Gracias chicos por la bienvenida. Tengo un par de enmelonamientos que ya comentaré en el general a ver que opináis. Un saludo.
- arroes
- Conocido
#10 Re: Uno más desde Ceuta
Bienvenido Floreee
. Hace dos días estrené una V y...también me tiré bastantes años leyendo desde el anonimato a este maravilloso personal que por aquí suele andar .
Respecto a lo de los "enmelonamientos" , si sólo es un par , la cosa va muy bien . Alguno que yo me sé , hubo épocas que tenía decenas de enmelonamientos
Tranki , todo llega Floreee
.
Un saludo desde Asturias

Respecto a lo de los "enmelonamientos" , si sólo es un par , la cosa va muy bien . Alguno que yo me sé , hubo épocas que tenía decenas de enmelonamientos

Tranki , todo llega Floreee

Un saludo desde Asturias

V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
- yodel
- V.I.P.
#11 Re: Uno más desde Ceuta
Saludos y bienvenido.
- Toniblaq
- Cansino
#12 Re: Uno más desde Ceuta
Bienvenido desde Andalucía y deseándote que cuando la tengas la disfrutes como ella se merece y nos pongas muchas fotos de ese maravilloso lugar.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- Bichin
- Pesao
- LoBaTo
- Cansino
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#15 Re: Uno más desde Ceuta
Jose bienvenido a esta gran familia desde Ceuta.
Ponte cómodo y a disfrutar de este peazo Foro.

Ponte cómodo y a disfrutar de este peazo Foro.

Carpe diem