Kit faros xenon

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#1 Kit faros xenon

Mensaje por DasaSW »

Hola.....

he visto estos kit para convertir los faros normales de nuestra V en faros xenon, me imagino que con ellos se verá bastante mejor...... pero mi duda es si pondriamos uno o dos kit's, les he mandado un e-mail a ver que responden.

Imagen

el precio es de 195.-€ y recomiendan (si la bateria es justa) poner un interruptor para enecender el faro despues de encender la moto.

Salu2

P.D. mas información en http://www.visualxenon.com/catalog/prod ... ucts_id/64
Última edición por DasaSW el 01 Nov 2005 10:11, editado 1 vez en total.
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Nachete
que yo sepa los faros de las V's montan faros halogenos H4, por el link que pones supongo que el kit de conversion es a 'xenon'. No se si merece la pena. Yo ahora por circunstacias de la vida me veo obligado a circular de noche y yo el problema que me encuentro no es falta de luz , sino el hundimiento de la horquilla al frenar y falta de haz cuando vas inclinado, nada que no se pueda solucionar bajando la velocidad ;-)

Saludos
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

De todas maneras mirate el punto 9 de las FAQ ........
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Ronquidonocturno escribió:De todas maneras mirate el punto 9 de las FAQ ........

Ok.... si, tienes razon ..... :-3 :-3 , era para convertir en xenon, ya lo he modificado.

Sobre el punto 9... dice: ¿Cúal es la diferencia entre auténtica tecnología HID y bombillas rellenas con gas ?
Las bombillas rellenas con gas obtienen una luz más azulada , nada más . No tiene ninguna de las ventajas antes mencionadas.
.....

Usease.... nosotros llevamos halogenas y si ponemos esto.... ¿lo unico que ganamos es cambiar el colorcito de la luz?. Digo yo que si pasamos de 55W en halogeno a 150W equivalentes pero en xenon, ¡ganaremos iluminación!... o no?

salu2

P.D. en casa las bombillas las cambia la artillera... ¿me explico, no? :-3 :-3
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Ignacio, la verdad es que no lo se, lo que si te puedo decir es que en los coches al hacer una luz mas azulada (temperatura de luz sobre los 9000 grados), mas parecida a la luz natural se ve 'mejor', mejor contraste de los objetos iluminados, pero no mas luz o mas alcance (ademas esto ultimo esta limitado por el deslumbramiento a otros conductures, falta grave 300 euros de multa.
No se si a eso hace referencia con la equivalencia en watios, de todas maneras no me acaba de convencer, has visto el precio del recambio y solo dan 3 meses de garantia en las bombillas, que ademas me parece que son especiales. Yo particularmente y debido a que conduzco de noche, si funcionan, las pondria, pero si tu haces primero de conejillo de indias :mrgreen:
Que te parece ???

A priori me parece mucha pasta para poco beneficio, creo mejor gastarme la pasta en mejorar la horquilla delantera (muelles), no se no se, lo cierto es que ahora con el cambio horario no se que hacer.

Un saludo
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Ronquidonocturno escribió:Ignacio, la verdad es que no lo se, lo que si te puedo decir es que en los coches al hacer una luz mas azulada (temperatura de luz sobre los 9000 grados), mas parecida a la luz natural se ve 'mejor', mejor contraste de los objetos iluminados, pero no mas luz o mas alcance .....
No se si a eso hace referencia con la equivalencia en watios, de todas maneras no me acaba de convencer, has visto el precio del recambio y solo dan 3 meses de garantia en las bombillas, que ademas me parece que son especiales. Yo particularmente y debido a que conduzco de noche, si funcionan, las pondria, pero si tu haces primero de conejillo de indias :mrgreen:
Que te parece ???

A priori me parece mucha pasta para poco beneficio, creo mejor gastarme la pasta en mejorar la horquilla delantera (muelles), no se no se, lo cierto es que ahora con el cambio horario no se que hacer.

Un saludo

Hola..... si, en los coches la mejora se nota un monton, te lo digo por experiencia, no en cuanto a alcance en longitud... pero como tu dices sí en definición y que ademas no existe esa difuminación tan acentuada como en las opticas normales. Alcanzan lo mismo pero se ve mucho mejor dentro de ese alcance, lo cual creo que si fuese igual en la V valdria la pena.

Lo que si mosquea como tu dices es lo de la garantia de 100 dias unicamente y el precio altisimo de las bombillas como recambio a .. 130.-€!!!. Nunca habia oido que los faros de xenon se fundiesen!!!

Y sobre las horquillas.... ya llevamos muelles progresivos, cambia la densidad a otro SAE (llevamos SAE10), yo creo que lo haré proximamente.

Salu2
Imagen
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Hola a todos,

Parece interesante para los que circulen amenudo de noche, aunque el precio es para pensarselo, porque dos faros h4 seguro que necesitan dos kits (como el de coche), añadele una lampara de recambio y te has puesto en 515 eurines.

Vamos que pa mi no va a ser.

Ronquido: Aceite sae 15 y una raya más de precarga, ya sabes que cuando quieras estoy a tu disposición, que te debo una intervención.

Hasta pronto.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Dl650Girona escribió: ya sabes que cuando quieras estoy a tu disposición, que te debo una intervención.
Ya se que eres un solete !!!! Maria no te pongas celosa, aunque sabes de sobra que no me debes nada.

Gracias Joan !!!!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

¿Pero pasaran la homologacion? piensalo antes de colocarlas Dasa
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Bueno, pues esto es lo que me han respondido........

( NECESITA ALGUNA ACLARACIÓN? )

Hola Buenos Días : IGNACIO

Por la informacion que me da tienes dos bombilla H4 de doble filamento (para corta/larga). Es decir lo mismo que uno coche , lo recomendable es que instales dos kits H4(hi/low) , de otra manera tendría una mejora de visión parcial, parte del haz de luz sería blanco azulado y la otra parte sería amarillento y el resultado no es agradable .

Es muy recomendable poner un interruptor para encender las luces , como indicamos en la web , las bombillas HID en los primeros segundos consumen muchos amperios , en tu caso además son dos bombillas y a medio plazo agotaria la bateria antes de tiempo.

Por lo demás no necesita ninguna modificación más, no olvide comprobar que existe suficiente espacio alrededor de los faros , ya que va a instalar dos kits(dos balastos , dos ignitores y dos unidades de control).

El precio de un kit doble Bixenon es de 380 + iva (portes pagados) . Aprovecho también para indicarle que le enviaremos un certificado de homologación.

No dude ponerse en contacto con nosotros si necesita más aclaraciones.

esto es todo.

Salu2
Imagen
javiloro
Tímido
Tímido

Mensaje por javiloro »

En una ocasión estube informandome para poner un kit similar de faros de Xenon en mi furgoneta y me dijeron en el taller que ni se me ocurrise, debido entre otras cosas que las tulipas reflectoras no soportarían la temperatura que generan los faros de Xenon y acabarían por fundirse.

La solución que adopté (también en la moto) es poner bombillas tipo Blue Vision (de las azules), que dan una luz bastante blanca.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

javiloro escribió:En una ocasión estube informandome para poner un kit similar de faros de Xenon en mi furgoneta y me dijeron en el taller que ni se me ocurrise, debido entre otras cosas que las tulipas reflectoras no soportarían la temperatura que generan los faros de Xenon y acabarían por fundirse.

La solución que adopté (también en la moto) es poner bombillas tipo Blue Vision (de las azules), que dan una luz bastante blanca.
Pues al 'mecanico' ese que le quiten el carnet. Las bombillas de xenon trabajan a menos temperatura que las halogenas convencionales, la prueba es facil si conoces a alguien que las tenga en el coche y pon la mano sobre el faro y lo mismo con un vehiculo con halogenas convenciones.

Lo que te comento tu mecanico es lo que ocurria con lo que hacia la gente antes de cambiar las bombillas de 55 o 60 W por las de 100 W halogenas, si el faro estaba muy ajustado a la potencia original se rajaban por el calor .....

Saludos

Ignacio, es una pasta, sigo pensando que la moto tiene otros puntos donde invertirla mejor, sobre gustos colores
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”