Saludos en "V" de Strom.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos en "V" de Strom.
Hola a todos.
Entro en este foro para aprender de una moto que me tiene enamorado desde hace tiempo. Casi al 90% será mi promixa moto. Despues de tener GS500, CBR600F y GSXR600, ya me he quitado el mono de RR de "joven" y tengo claro (ya lo tenía y practicaba con las RR) que me muero por viajar en moto hasta el fin del mundo.
Solo hay una cosa que me separa de una V-Strom... un trabajo jeje. Nos vemos.
Entro en este foro para aprender de una moto que me tiene enamorado desde hace tiempo. Casi al 90% será mi promixa moto. Despues de tener GS500, CBR600F y GSXR600, ya me he quitado el mono de RR de "joven" y tengo claro (ya lo tenía y practicaba con las RR) que me muero por viajar en moto hasta el fin del mundo.
- yodel
- V.I.P.
#2 Re: Saludos en "V" de Strom.
Saludos y bienvenido.
-
- V.I.P.
- Naxos
- V.I.P.
#4 Re: Saludos en "V" de Strom.
Sobre la V no sé si puedo aportarte un 1% al 10 que te falta... sólo te comento que yo la pillé y le he hecho algunos kilómetros... los suficientes para que me llamen de Usted en el concesionario y en alguna gasolinera... 4.000 km al mes de media y ni una pega.Miguel-Strom escribió:Hola a todos.
Sobre el foro, bienvenido, esta familia te sorprenderá... A mí ya me hicieron quitarme el sombrero...
Última edición por Naxos el 27 Sep 2010 14:06, editado 1 vez en total.
Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Templario F.M.
- V.I.P.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: Saludos en "V" de Strom.
Bienvenido!
ale! a disfrutar del foro y de la moto
Saludos desde Reus
ale! a disfrutar del foro y de la moto
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja