Cuidado si vais solos al campo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
bandido66
Conocido
Conocido

#1 Cuidado si vais solos al campo

Mensaje por bandido66 »

No se si ya habrá salido este video. Si es así :pardon:
No me imagino el rato que llevaría el pobre ahí tirado, menuda situación.
http://www.youtube.com/watch?v=tTJr9IT7 ... r_embedded

Saludos :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Bichin
Pesao
Pesao

#2 Re: Cuidado si vais solos al campo

Mensaje por Bichin »

Que angustia, aplastado y esperando que pase alguien que te vea...

Da un aco*one...
Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Cuidado si vais solos al campo

Mensaje por Halcon Callejero »

Yo por eso no me gusta ir solo, y si voy me llevo un localizador GPs ademas del movil... por si no puedo llamar, que cuando me echen en falta puedan localizarme... (otra cosa es que haya cobertura) :blink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Cuidado si vais solos al campo

Mensaje por Lorrak-Liante »

:grin: Menuda suerte que tiene el tio, de lo malo tiene mucha suerte. :drinks:
Gogorra
Cansino
Cansino

#5 Re: Cuidado si vais solos al campo

Mensaje por Gogorra »

Soy al unico al que se le ponen los pelos de punta ante esta situacion???? Es terrible, a saber el tiempo que llevaria el tio ahi debajo de la adventure sin poder salir, que agonia.Hace poco un hombre desaparecio en Valdegovia con un quad, hubo busqueda de la Ertzaintza y luego de voluntarios que fueron los que le encontraron dias despues fallecido en un lugar fuera de pista, probablemente aplastado por el quad. Y es que no es igual hacer enduro con una motito de 100 kg que con un quad o una gs adventure. Y tampoco hacerlo solo que acompañado por supuesto.
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#6 Re: Cuidado si vais solos al campo

Mensaje por vardink »

Si, dentro de lo malo tuvo suerte porque los golpes contra los arboles...
Pero aun asi menuda angustia ahi debajo pillado por el peso de la moto y sin poder hacer nada hasta que venga ayuda.
Nunca salgo por lo marron, pero hasta para ir por carretera es mejor siempre ir acompañado, sobre todo si es carretera comarcal o de montaña.
Gogorra
Cansino
Cansino

#7 Re: Cuidado si vais solos al campo

Mensaje por Gogorra »

vardink escribió:Si, dentro de lo malo tuvo suerte porque los golpes contra los arboles...
Pero aun asi menuda angustia ahi debajo pillado por el peso de la moto y sin poder hacer nada hasta que venga ayuda.
Nunca salgo por lo marron, pero hasta para ir por carretera es mejor siempre ir acompañado, sobre todo si es carretera comarcal o de montaña.
Tuvo suerte?? Y quien te dice que no ha quedado paraplejico? Toco madera ya que no he conseguido informacion pero el hecho de que no muriera no significa que tuviera suerte. Lastima que el casco donde llevaba la camara rodase ladera abajo y no pudiesemos ver como el solo consigue sacarlo de debajo de 280 kg. Se podia haber aprendido algo por si nos encontramos algun dia con algo similar.
itzhak
Pesao
Pesao

#8 Re: Cuidado si vais solos al campo

Mensaje por itzhak »

Al principio pensaba que el que se iba a dar el leñazo era el que grababa porque el tío iba acelerao...pero después se me han puesto lo pelos de punta, sobretodo al no saber cómo tendría la víctima el resto del cuerpo... y al ver la impotencia de no poder sacar con tus propios medios al tío de debajo de la mole.
Quiero creer que ha salido bien parado de ese espeluznante percance.

Saludos.
Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Cuidado si vais solos al campo

Mensaje por Halcon Callejero »

Gogorra escribió:Tuvo suerte?? Y quien te dice que no ha quedado paraplejico? Toco madera ya que no he conseguido informacion pero el hecho de que no muriera no significa que tuviera suerte.
Lo mismo digo.. a mi el monte me gusta y me acojona por igual... :fie: :fie: :fie:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Cuidado si vais solos al campo

Mensaje por canada220 »

Que chungo!!

VSS
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Cuidado si vais solos al campo

Mensaje por Pal »

Se me acaba de quedar un mal cuerpo.......

.....cuanto tiempo llevaría el pobre por allí tirado.

y dentro de todo ha tenido mas suerte que un quebrado.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Cuidado si vais solos al campo

Mensaje por cadistrom »

vaya tela, no se como lo vio, uffffffff
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#13 Re: Cuidado si vais solos al campo

Mensaje por Triskel »

Un video de los duros y muy j.....

:hi:
Aficion: Perder
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Cuidado si vais solos al campo

Mensaje por Troyano »

Joer la ostia q se metio el pobre :blush: , espero q no sea nas q el susto, pero no lo veo claro, :shok: , ta visto q son demasiados kilos para hacer el cabra x el campo, y siempre hay q ir acompañado, aunke yo soy el 1º q no lo hago :bronca:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Cuidado si vais solos al campo

Mensaje por ch@sIS »

Segun creo entender en el video, no es que llevase alli un rato, sino que iban juntos y al pasar la curva el de delante ve que no viene el compañero detras, por eso afloja, mira por los espejos y en vista de que no llega, vuelve a la curva. Segun he entendido en los comentarios, al chaval no le paso nada, y la moto solo tuvo una averia de 60$. Tambien dice que tuvo que esperar que el que se ven adelantando llegara para poder entre los 2 quitar la moto y sacar al tipo.
Todo eso suponiendo que los comentarios sean ciertos, claro esta...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Cuidado si vais solos al campo

Mensaje por Troyano »

No lo pongo en duda, q solo sean 60 leres, pero me parece q la hostia q se dio, vale mas q eso, pq a poco q te hagas en una gs, ya vale mas, :blink: , lo importante es q el colega no se hiziera nada, :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Cuidado si vais solos al campo

Mensaje por ch@sIS »

rotceh escribió:No lo pongo en duda, q solo sean 60 leres, pero me parece q la hostia q se dio, vale mas q eso, pq a poco q te hagas en una gs, ya vale mas, :blink: , lo importante es q el colega no se hiziera nada, :ok:
Eso he pensao yo... 60$??? pues sera que se ha arañado una pegatina o algo... Pero desde luego, impresiona ver a un colega asi.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Cuidado si vais solos al campo

Mensaje por sharkblack »

Ufffffff...me vuela la imaginación....que mal rato. :fie:
Un apasionado más.......
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Cuidado si vais solos al campo

Mensaje por er mario »

Ofú, qué mal rollo... Pues sí, es de esperar que se llevara sólo un buen susto. También tengo mis dudas respectoa lo de los 60 €. No soy de irme por lo marrón pero sí de viajar sólo por todo tipo de carreteras tanto de día como de noche. No quiero ni imaginarme que me quedara así en una carretera secundaria a las doce de la noche.... :fie: Habrá que ir con mucho cuidadito...
Un saludo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#20 Re: Cuidado si vais solos al campo

Mensaje por AVIONETAS »

Impresionantes imágenes. Yo, como trialero, tengo mu claro que no se puede salir solo al monte en moto. Un compañero mío fue desde su casa al punto de salida de la ruta en la trialera y en medio del monte se rompió una pierna. Ni os cuento las que pasó en colega desde que se rompió la pierna, hasta que arrastrándose salió a un camino y pilló cobertura, y luego hasta que llegaron a socorrerlo.

Lo dicho al campo sólo NUNCA, por mucho mono que tengamos.

Y seguramente este se ha salvado porque no iba solo, que si no, a ver quién coñ... lo ve ahí abajo agazapado.

Vssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
Nikki
Cansino
Cansino

#21 Re: Cuidado si vais solos al campo

Mensaje por Nikki »

Menuda impotencia verte ahí y que nadie te vea, me lo puedo imaginar, pero tenia un buen angel de la guarda, porque vamos, podrian no haberlo visto. Ojala se quedara todo en un susto. :fie:
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Cuidado si vais solos al campo

Mensaje por Javiestrom »

yo no pongo en dudas lo del comentario o los comentarios
pero en el video entiendo otra cosa
el tipo sale y sobre el minuto 2.01 y1.55 se ve por el lado como la maleta de la gs1200 y ademas gira la cabeza y frena.
se para mira denuevo detras y sale corriendo ,incluso no puede aguantarse el grito de sorpresa al ver el otro chaval
creo que llevaba mucho mas tiempo pillado debajo ,incluso no tiene fuerzas ni para hablar,solo leves movimientos de cabeza
levantarla solo???? ni de coña :no: :no:
tendrian que esperar al que adelanta o incluso alguno mas
yony
Nuevo
Nuevo

#23 Re: Cuidado si vais solos al campo

Mensaje por yony »

Buenas noches, al igual que todos vosotros he sentido angustia al ver este video, ya que es una situación que podemos sufrir cualquiera de nosotros, sobre todo si vamos solos (como es mi costumbre).
He estado dudando y me da un poco de palo el hablaros de un sistema que comercializa la empresa en la que trabajo, ya que no quisiera nadie me tache de oportunista, pero creo que dada la importancia del tema, os lo voy a comentar. Se trata un sistema de localización por GPS/GSM, que como principal servicio, ofrece la gestión de accidentes en tiempo real (s-Call), os explico, el sistema incorpora un acelerómetro , el cual en caso de accidente detecta e informa instantáneamente al centro de servicios, quienes se encargan de la atención inmediata y de si es necesario llamar al 112. Este sistema además ofrece la localización y recuperación en caso de robo y la visualización de las rutas realizadas.
Como desconozco si puedo poner algún link, me abstengo de ello, no obstante si alguien desea más información al respecto puede enviarme un privado y le informare mas detalladamente.
Saludos a todos
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Cuidado si vais solos al campo

Mensaje por Javiestrom »

registrado el 27 -julio 2010
mensajes 1
y dises que pareces oportunista?????? no hombre que va...................... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
muy bien tu aporte , pero una de las muchas cosas que tiene este foro es que no esta permitido el negocio
para eso hay un apartado de empresas colaboradoras ,asi que algun moderador podra indicarte :drinks: :drinks:
yony
Nuevo
Nuevo

#25 Re: Cuidado si vais solos al campo

Mensaje por yony »

Lo entiendo perfectamente, y es por esa razón que no he puesto ningún link ni he dado ninguna información comercial de marcas.
venga un saludo a todos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”