http://www.masmoto.net/blog/2010/09/30/ ... ociclismo/

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Como bien dices creo que nos lo hemos ganado a pulso, han sido muchos años de pelear contra viento y marea para mantener un circuito urbano, porque Motorland no es fruto de un dia, todo se remonta años atras, donde todos los Alcañizanos hacian, haciamos posible que durante un fin de semana al año, Alcañiz fuera la ciudad del motor de España, y de ahi nacio Motorland y haciendo este circuito permanente para el mundial, se ha hecho un sueño realidad que llevabamos mucho tiempo deseando.SPEIRS-ALATRISTE escribió:GRACIAS ALCAÑIZ!!!
De las noticias que alegran a uno, un pueblo al que vas y huele a gasolina y que han peleado lo imposible por tener esto, y no tanta tontería de circuitos nocturnos en sitios en los que no interesa nada el motociclismo pero hay dinero, con esto los amigos de Aragón han conseguido el reconocimiento del mundial a un pueblo con tradición de carreras. CON UN PAR DE HUEVOS!!!.
En qué falló la Guardia Civil según tú??? porque yo es lo primero que leo la respecto con esa postura y mira que he dado vueltas, Dorna jamás quitaría ni Montmeló ni Jerez de su calendario no sé tampoco de donde te has sacado eso, es como si de la liga de fútbol sacas al Madrid o al Barcelona.Black Strom escribió:Yo estube este año y el circuito es una pasada, pero lo que es la organización externa por parte de la guardia civil... les quedo muy grande!!
Si este año repiten intentare ir otra vez, porque fue una gran fiesta.
Lo que he oido tambíen es que si entra Motorland, Montmelo o Jerez uno de los dos se quedara fuera del campeonato, cosa que no me ilusiona.
Ya lo se, pero como podràs entender el gran premio es la suma de todas las cosas y la verdad es que esta fue una gran putada!!SPEIRS-ALATRISTE escribió:Black Strom los espléndidos Guardias Civiles como tú los llamas para tu información no son los organizadores del evento.
+1Gogorra escribió:Donde esta el boton de "Me gusta"?