ME RE-PRESENTO

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 ME RE-PRESENTO

Mensaje por PACUKY »

Pos eso, que pacopanza ha caducado, :cray: lo he usado durante un tiempecillo, pero va siendo hora de cambiarme el nickname por alguno más llamable como por ejemplo:
:clapping: PACUKY :clapping:
Me suena más familiar, y como cada día me siento más en familia con vosotros, podeis llamarme Sr. PACUKY ó Sr. a secas :descojono:

Para los que no me conozcan, deciros que monto una VSTROM 650 que no me da más que alegrias, es de las negritas, sobran las palabras, todos sabemos que son las mejores, :mrgreen:, que soy de Alcobendas (Madrid) y que sigo estando por aki para lo que necesiteis.

Un saludo a todos y ésta la pago yo :drinks: (Está heladita)
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: ME RE-PRESENTO

Mensaje por Triskel »

SE :welcome: primo de Chuky

Perdona y se te molesta lo edito, pero es que lo has dejadoa web :mrgreen: .
Por cierto seria bueno que avisaras a los organizadores de la "X", solo es un consejo :ok: :grin:

:hi:
Aficion: Perder
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: ME RE-PRESENTO

Mensaje por PACUKY »

OK, gracias triskel.
Bichin
Pesao
Pesao

#4 Re: ME RE-PRESENTO

Mensaje por Bichin »

Bien hecho PACUKI, hay que sentirse agusto con su nik...

RE-Bienvenido.... RE-Bautizado...
Imagen
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: ME RE-PRESENTO

Mensaje por PACUKY »

Gracias bichin
:drinks:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#6 Re: ME RE-PRESENTO

Mensaje por angel »

Sois capaces de cambiaros de nick por volverme loco con las lista de La Decima :cray: :grin:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: ME RE-PRESENTO

Mensaje por PACUKY »

Juer me has pillao, estaba pensando ¿como la monto? ya'sta a marear al personal :descojono: :descojono:
Nikki
Cansino
Cansino

#8 Re: ME RE-PRESENTO

Mensaje por Nikki »

Quien te haya poseido que se manifiesteeeeeeeeeeee yo prefiero el otroooooo, pues nada, acto de sabotaje, hola pacopanza como estas??? :cray:
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Re: ME RE-PRESENTO

Mensaje por PACUKY »

Pacopanza a caducado, y ahora me voy a quitar mi panza tambien :descojono:
Nikki
Cansino
Cansino

#10 Re: ME RE-PRESENTO

Mensaje por Nikki »

Pacooooooooooooo tu me quieres volver loca a mi o queee????? que no, que no, que tu eres pacopanza con o sin panza, mi machaca personal, cachisssss, nen, llevo una sin coger la moto telaaaaaaaaaaa, te vas a acordar de mi padre caminito de teruellllll.............
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: ME RE-PRESENTO

Mensaje por PACUKY »

Nikki escribió:Pacooooooooooooo tu me quieres volver loca a mi o queee????? ............
Si, si, ahora me vas a echar a mi la culpa :descojono:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ME RE-PRESENTO

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Nikki
Cansino
Cansino

#13 Re: ME RE-PRESENTO

Mensaje por Nikki »

jajajajaja joe que malo que eres, cria fama y echate a dormir, con lo formalita que yo soy, no me des tan mala fama joio :cray:
[/color]
zapius
Tímido
Tímido

#14 Re: ME RE-PRESENTO

Mensaje por zapius »

REQUETEQUETE bienvenido amiguete!

Aquí cada uno es libre de hacer con su religión lo que le de la gana y, si te bautizas de nuevo, pues tu mismo, que lo único que hay que hacer es cambiar tu nick en los contactos del móvil, msn... y ya está.

Lo dicho, que aquí estamos para lo que sea y que se mejore tu pata para la concentración.

Por cierto Nikki y tú os perdísteis una rutita muuuy majar ayer... que lo sepas.

Un saludo para todo el personal!
Rafa
Nikki
Cansino
Cansino

#15 Re: ME RE-PRESENTO

Mensaje por Nikki »

A ver Zapius, fotos, queremos fotos, cronica de donde fuistes, de lo que hicisteis, to, hala a ponernos al dia para que se me pongan los piños largos, aunque al final ayer por la mañana me toco subir ( eso si en coche ) por zona de sierra, toda la benidta mañana de curvitas ( que se lo digan a la que iba detras que tenia un mareooooo). Ya nos contaras nen. bssss
[/color]
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#16 Re: ME RE-PRESENTO

Mensaje por PACUKY »

La próxima será socio, prefiero reservarme para la Xª que no se que tal iré.
:drinks:
Nikki
Cansino
Cansino

#17 Re: ME RE-PRESENTO

Mensaje por Nikki »

Al final agradeceras ir bien acompañado jajajajjaajaja :rolleyes:
[/color]
zapius
Tímido
Tímido

#18 Re: ME RE-PRESENTO

Mensaje por zapius »

Nikki, siento no poner fotos porque no hice pero fuimos hasta el barco de ávila ida y vuelta haciendo muuuchas curvitas aunque el regreso lo hicimos por nacional por falta de tiempo... súper chulo y muy animado por grupos de moteros

pacuky recupérate que habrá muchas ocasiones para salir
Rafa
Nikki
Cansino
Cansino

#19 Re: ME RE-PRESENTO

Mensaje por Nikki »

Muy bonita la zona zapius, en un par de fines de semana quiero ir yo por allí, tengo una amiga que tiene casa por aquella zona y queremos ponernos a prueba a ver si ya hay manera de llevarla de paquete y no irnos las dos al suelo al subirse o bajarse, es una valiente o una loca , pero bueno, confio que en la practica no sea tan complicado como la teoria, y ella na, dice que si hay que irse al suelo nos vamos las dos, a esto se le llama tener confianza en alguien, pero ella tiene mas en mi que yo misma, que haria yo sin amigas como ella.
[/color]
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#20 Re: ME RE-PRESENTO

Mensaje por PACUKY »

GRACIAS OLGA, de que me sonará el portacartel de bienvenida, me suena su cara :descojono:

:friends:
zapius
Tímido
Tímido

#21 Re: ME RE-PRESENTO

Mensaje por zapius »

Nikki, pues si vas para allá y cuadra os acompaño, aunque luego me vuelva solito, pero es que mola la zona tela como para repetir las veces que hagan falta. ya me vas contando
Rafa
Nikki
Cansino
Cansino

#22 Re: ME RE-PRESENTO

Mensaje por Nikki »

Ok, te aviso cuando vayamos a ir, eso si, nosotras nos quedaremos a dormir, hablo con ella si estas interesado en unirte, solemos ir un viernes y volver bien sabado tarde o domingo por la mañana. Hablamos. Un besote
[/color]
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”