pipo se presenta desde Canarias, Gran Canaria, Telde

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
pipo
Nuevo
Nuevo

#1 pipo se presenta desde Canarias, Gran Canaria, Telde

Mensaje por pipo »

hola a todas/os me acabo de comprar una 650 de segunda mano.
estoy muy contento con ella, aunque reconozco que al principio tenía mis dudas,ya que no era la moto de mis sueños. Esta es mi 4ª moto,a la segunda de ellas, una Kawasaki Versys, le puse baúl y desde entonces no puedo vivir sin el.
A las otras no se lo puse porque eran nakeds (creo que a una naked el baúl le sienta como una patada) la primera una Fz6 y la tercera una Shiver, motos muy buenas para salir a curvear pero poco validas para el dia a dia sin baúl, por lo menos para mi.
Así que vendí la shiver y me puse a la espera a ver si salía alguna cosa interesante en 2ª mano y portales parecidos.
Cuando ya me estaba empezando a impacientar apareció en compraventa una V 650 con abs y 2000 kms que tengo ahora, fui a verla, pagué los 6.000 lereles y me la quedé. El anterior propietario debía ser más caprichoso que yo porque le puso de todo: caballete, 3ª luz de freno, baúl pintado, defensas laterales, protector de carter, indicador de marcha, protector de puños, biletas (que se las quité) y no sé que más; a lo que yo le uní el guardabarros trasero de puig.
Lo de las dudas iniciales eran por su estética, no me llamaba, aunque era consciente de que era una buena moto, ya que salia muy bien parada con las de su clase en todas las comparativas realizadas por las revistas especializadas.
Al verla en blanco me encantó, respeto todas la opiniones pero esta combinación es la que más me gusta y no lo digo porque sea la mía, un compañero la tiene en azul y me parece otra moto.
Me gustan varias cosas, en primer lugar el motor o... mejor dicho creo que es su alimentación... o las dos cosas; impresionante bicilíndrico, sé de lo que hablo, he tenido tres... y ninguno es tan suave y amable como éste; que en qué se nota? pues al arrancar en frío por ejemplo, el motor reacciona igual que si estuviera caliente, ¿sabéis cuando dejamos morir una marcha larga y volvemos acelerar? el motor casi no vibra, aguanta todas las perrerías que le hagas y sale muy airoso, ¿conocéis las sensación al abrir cerrar el acelerador en marchas cortas? la moto se vuelve brusca y se encabrita; la inyección genera este problema, es uno de sus puntos débiles, sin embargo con la V la reacción es suave y coincide siempre con la que esperamos, increíble, sencillamente increíble...
Sé que esto debería ser lo normal en una moto actual, alguno debéis pensar que soy un paranoico, puede, pero ni la FZ6, ni la Versys, ni la Shiver lo consiguen, la V sí... y me encanta.
En segundo lugar la transmisión. Me encanta el cambio. En todas las motos que he tenido me he hecho daño alguna vez intentando poner una marcha en frío o me he pasado una eternidad para encontrar el punto muerto, con esta es como uno se espera que sea, fácil y suave, seguid riéndoos, pero le hice ya mil kilometros y aún me sorprende de que pasen solo las cosas que tienen que pasar.
En tercer lugar es de reseñar la conducción, sé que es algo intangible pero me encanta ir en esta moto, creo que el conjunto en sí es muy bueno y está muy bien pensado para disfrutar de eso, de ir en moto sin preocuparse de otra cosa que no sea conducirla. Amplitud general, buenas luces, posición de conducción, suavidad general y más cosas que seguro que se me olvidan, contribuyen a que la experiencia con esta moto sea exquisita.
Tiene aspectos negativos, es un poco pesada para moverla en parado, las ruedas de tacos no me dan mucha confianza y ademas suenan (en cuanto pueda las cambio) y la suspensión tiene demasiado recorrido; estoy seguro de que es porque vengo de otro tipo de motos más orientadas a carretera. Cada vez me llama menos la atención lo de moverla en parado y la suspensión, así que creo que sólo era cuestión de acostumbbrarse a ella.
Por lo demás creo que aún nos estamos conociendo pero la cosa va por buen camino. Un saludo, si sé como poner una foto lo hago pero no me entero mucho, vaya, que no soy capaz... :angry:
Última edición por pipo el 03 Oct 2010 23:43, editado 1 vez en total.
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#2 Re: pipo se presenta desde canarias

Mensaje por Ozzy_BCN »

Bienvenido Pipo!!

Yo también soy novato y todavía me estoy acostumbrando a la máquina (o ella a mi)
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
J. PERE
Conocido
Conocido

#3 Re: pipo se presenta desde canarias

Mensaje por J. PERE »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: pipo se presenta desde canarias

Mensaje por gaditanum »

Bievenido al foro y a disfrutar de esa V blanca.... :drinks:
Por cierto, Canarias en muy grande... de que isla?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
pipo
Nuevo
Nuevo

#5 Re: pipo se presenta desde canarias

Mensaje por pipo »

gaditanum escribió:Bievenido al foro y a disfrutar de esa V blanca.... :drinks:
Por cierto, Canarias en muy grande... de que isla?
ya rectifique el error, disculpa vivo en Telde, Gran Canaria. Una pregunta, como hacéis para poner fotos y personalizar vuestro nick? por más que pulso teclas no doy con la adecuada, incluso quiero poner una imagen de mi v y na, que no soy capaz, una ayudita...?
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: pipo se presenta desde Canarias, Gran Canaria, Telde

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Bienvenido al Foro desde Ceuta: a disfrutar .

- Tú lo has dicho una gran moto.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: pipo se presenta desde Canarias, Gran Canaria, Telde

Mensaje por pintotei »

Bienvenido!

Saludos desde Reus :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: pipo se presenta desde Canarias, Gran Canaria, Telde

Mensaje por Cheri »

:drinks: Imagen :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
LoBaTo
Cansino
Cansino

#9 Re: pipo se presenta desde Canarias, Gran Canaria, Telde

Mensaje por LoBaTo »

Imagen
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
Bichin
Pesao
Pesao

#10 Re: pipo se presenta desde Canarias, Gran Canaria, Telde

Mensaje por Bichin »

Hola pipo, menuda descripción de funcionamiento que has hecho de la V, seguro que no las vendes???? :descojono:

Es una maravilla es mi sexta moto y mi primera trail, es una gozada conducir y hacer kilometros, como comentas, la alimentación es suave, la potencia no entra de golpe, es muy lineal, las suspensiones no las he tocado, están de fábrica y es comoda, de frenos va bien, no es una RR pero sin hacer el cab*on frena bien, de neumáticos si se notan los tacos, sobre todo al circular a menos de 20 bachea un poco, pero en marcha no lo siento y de luces es una pasada, mas que algunos coches.

Es un maquinón, tampoco era mi opción de compra, pero me encanta y no me arrepiento de comprarla, que pena no lo hiciera antes...

Imagen
Imagen
Ricastrom
Asiduo
Asiduo

#11 Re: pipo se presenta desde Canarias, Gran Canaria, Telde

Mensaje por Ricastrom »

Hola Pipo, bienvenido al Foro nacional de la Vstrom. Para ser tu presentación has realizado una impresionante descripción de lo que son nuestras Vs. Realmente tenemos una moto muy completa, en algunos aspectos sobresaliente y en otros aprobado..... pero no suspende en nada. A ver cuando nos vemos ruteando por Gran Canaria. Cuando quieras pásate por el Club Vstrom Canarias y únete a nuestras actividades. Te dejo el link en la firma de este mensaje. Hasta pronto. :bye:
Imagen
Ricastrom
Asiduo
Asiduo

#12 Re: pipo se presenta desde Canarias, Gran Canaria, Telde

Mensaje por Ricastrom »

Ah... se me olvidaba.... si quieres subir una foto al foro pincha en este tutorial que te guía en los pasos necesarios para conseguirlo.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=45021

Saludos de nuevo. :bye:
Imagen
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#13 Re: pipo se presenta desde Canarias, Gran Canaria, Telde

Mensaje por Marioenlaisla »

Hola!!!!

Aqui otro canario encantado de su moto y de las carreteras de que gozamos aquí para disfrutarla!!!!

Como te dice Ricastrom, a ver si nos vemos ruteando o si te animas a participar tb en el foro canario...PERO NO TE OLVIDES DE ESTE EHH! :diablo:

Un saludo canarión!!! :grin:

PD:Sigue mi firma... :ok:
READY TO RACE
Toniblaq
Cansino
Cansino

#14 Re: pipo se presenta desde Canarias, Gran Canaria, Telde

Mensaje por Toniblaq »

Saludos desde Huelva. Disfrútala porque es una muy buena moto para casi todo, no te decepcionará en absoluto.

Saludos para todos los canarios.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
pipo
Nuevo
Nuevo

#15 Re: pipo se presenta desde Canarias, Gran Canaria, Telde

Mensaje por pipo »

Ricastrom escribió:Hola Pipo, bienvenido al Foro nacional de la Vstrom. Para ser tu presentación has realizado una impresionante descripción de lo que son nuestras Vs. Realmente tenemos una moto muy completa, en algunos aspectos sobresaliente y en otros aprobado..... pero no suspende en nada. A ver cuando nos vemos ruteando por Gran Canaria. Cuando quieras pásate por el Club Vstrom Canarias y únete a nuestras actividades. Te dejo el link en la firma de este mensaje. Hasta pronto. :bye:
Muchas gracias por tu invitacion!espero que nos podamos ver pronto, la verdad es que tenemos unas carreteras estupendas para este tipo de moto, me anoto el link y en cuanto pueda intento unirme a vosotros, un saludo
pipo
Nuevo
Nuevo

#16 Re: pipo se presenta desde Canarias, Gran Canaria, Telde

Mensaje por pipo »

Marioenlaisla escribió:Hola!!!!

Aqui otro canario encantado de su moto y de las carreteras de que gozamos aquí para disfrutarla!!!!

Como te dice Ricastrom, a ver si nos vemos ruteando o si te animas a participar tb en el foro canario...PERO NO TE OLVIDES DE ESTE EHH! :diablo:

Un saludo canarión!!! :grin:

PD:Sigue mi firma... :ok:
esto... acabo de releer el tocho que he escrito... lo siento chicos se me ha ido de las manos :pardon: es que me pongo a escribir y me emociono... :blush: un saludo
teneluis
Asiduo
Asiduo

#17 Re: pipo se presenta desde Canarias, Gran Canaria, Telde

Mensaje por teneluis »

Bienvenido al foro, un saludo desde la isla de enfrente :drinks:
Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.
waisy
Tímido
Tímido

#18 Re: pipo se presenta desde Canarias, Gran Canaria, Telde

Mensaje por waisy »

:drinks: saludos PIPO desde GRAN CANARIA
LOMO LOS FRAILES
el domingo 10/10/10 capicua ..
.
.nos reunimos un grupo de vstrom en la gasolinera del cubillo a las 9,30 por si quieres salir un rato :yahoo:
mi nombre es CARLOS con un v azul
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: pipo se presenta desde Canarias, Gran Canaria, Telde

Mensaje por yodel »

Saludos y bienvenido.
santiago santana

#20 Re: pipo se presenta desde Canarias, Gran Canaria, Telde

Mensaje por santiago santana »

Hola Pipo, la verdad es que la descripcíón que has hecho de la Moto es de Revista...
A mi me gusta la suspención así, mis motos anteriores han sido más traileras. Sin embargo la V Strom es muy completa..

Encantado de conocerte
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#21 Re: pipo se presenta desde Canarias, Gran Canaria, Telde

Mensaje por Tony_Kastefa »

Felicidades por esa adquisición. Ya veo que la estas disfrutando muchisimo

Saludos desde Barcelona

V´sssssssstroms

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
CharlyGC
Tímido
Tímido

#22 Re: pipo se presenta desde Canarias, Gran Canaria, Telde

Mensaje por CharlyGC »

BIENVENIDO PAISANO, desde el toscon te saludo. la mia viene en noviembre y despues de tu recital ya lo tengo todo completamente claro. Me ha costado mucho decidirme entre la versys y la V. pero me parece mas completa la V, creo que no me voy a equivocar. un saludo de otro CANARION. :drinks:
pipo
Nuevo
Nuevo

#23 Re: pipo se presenta desde Canarias, Gran Canaria, Telde

Mensaje por pipo »

CharlyGC escribió:BIENVENIDO PAISANO, desde el toscon te saludo. la mia viene en noviembre y despues de tu recital ya lo tengo todo completamente claro. Me ha costado mucho decidirme entre la versys y la V. pero me parece mas completa la V, creo que no me voy a equivocar. un saludo de otro CANARION. :drinks:
No te has equivocado, te lo dice uno que ha tenido las dos, la versys es una gran moto, aunque con ella me la pegué bien gorda, no fue error de la moto sino mío, ya sabes, exceso de confianza y... al suelo :fie: Es una moto increíble para curvear y para el dia a dia, buen motor, buena potencia, gran chasis... y te vicia, vaya que si te vicia la condenada, pide guerra en curvas porque va de maravilla, aunque no sé si eso es bueno porque como os dije antes me caí :pardon:
En su contra falta de suavidad general, cambio duro, alimentación brusca y... como no, la estética, muy personal, aunque para mi es uno de sus puntos fuertes.
La V no la compré muy convencido y más que nada por su estética, en este caso jugaba en contra, pero reconozco que está un paso por delante de la Versys en casi todo, como mejor rematada en general, te trata mejor a ti y a tu acompañante, da gusto conducirla, por lo tanto desde mi punto de vista has elegido sabiamente, espero que la disfrutes tanto como lo estoy haciendo yo, un saludo
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#24 Re: pipo se presenta desde Canarias, Gran Canaria, Telde

Mensaje por Batman »

Imagen
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: pipo se presenta desde Canarias, Gran Canaria, Telde

Mensaje por Alan44 »

no lo hubiera descrito mejor :yes: Saludos, bienvenido al foro y a disfrutarla con salud y kilómetros ;)
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”