no se si sera porque me quiero cambiar de amoto o porque hay algo raro y me puedo chivar a las autoridades.

Moderador: Emecé
Hola Eduardo. A mí me pasa lo mismo, pero imagino que será porque está en construcción, porque yo tampoco había visto ese apartado.huelva64 escribió:bicheando el area tecnica del foro me he dado cuenta que hay un apartado que pone GPS,NAVEGADORES,MOVILE,etc,(que por cierto tiene que ser muy nuevo pues no lo e visto nunca o es que me estoy volviendo mayor) y cuando intento entrar me dice que no tengo autorizacion requerida para entrar en este apartado, y estoy conectado,e identificado.
no se si sera porque me quiero cambiar de amoto o porque hay algo raro y me puedo chivar a las autoridades.
Imaginas bienherbo escribió:Hola Eduardo. A mí me pasa lo mismo, pero imagino que será porque está en construcción, porque yo tampoco había visto ese apartado.huelva64 escribió:bicheando el area tecnica del foro me he dado cuenta que hay un apartado que pone GPS,NAVEGADORES,MOVILE,etc,(que por cierto tiene que ser muy nuevo pues no lo e visto nunca o es que me estoy volviendo mayor) y cuando intento entrar me dice que no tengo autorizacion requerida para entrar en este apartado, y estoy conectado,e identificado.
Un saludo
huelva64 escribió:gracias nieve,creia que me habían vetado![]()
seveyn escribió:Hola!!
Prueben ahora