PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#1 PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

Mensaje por jotajotajulio »

Como muchos de vosotros sabreis, este año las dos concentraciones "paralelas" que se celebran en la provincia de Valladolid, "Pinguinos" y "Motauros" , que siempre han coincidido en fechas ( primer fin de semana despues de Reyes), este año NO COINCIDEN. Concretando, el fin de semana de reyes se celebra "Pinguinos", y a la semana siguiente se celebra "Motauros".
Como en el foro hay defensores y detractores de uno y otro evento, y algunos que vienen habitualmente a la de Puenteduero (Pinguinos) y otros que se centran en Tordesillas, pues eso, podriais comentar a que concentración vais a ir, y porque preferís esa.
Con los comentarios vuestros ya decidimos para ir preparando el ya clasico "Kedada-cocido Pinguinero Vstrom", que tanto exito tiene en estas fechas
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

Mensaje por Romerito »

Yo, por cercanía (Salamanca), seguramente podré ir a las dos. Que no coindidan me viene bien, pues si por "X" o por "Y" no puedo ir a la una, espero poder ir a la otra. Quizá las condiciones meteorológicas tengan mucho que decir. Ya veremos.

De todos modos, cuando coincidían, prefería Motauros a Pingüinos, aunque me acercaba una rato a esta última, por variar un rato. Prefiero Motauros por varias cosas, algunas opinables (subjetivas), pero eso ya va con cada cual. Algunas de mis razones:
* Mejores accesos (Tordesillas está en un cruce de tres autovías)
* Como no todo es encerrarse en el zona de acampada, al que le guste ver otras cosas tiene Tordesillas a 5 minutos andando... lo que también es una ventaja para el que quiera tomarse una copas en los baretos (no hay que coger la moto).
* Menos masificación (para bien y para mal; a mí me pesa más "el para bien").

Creo que Turismoto ha metido la pata este año, poniéndola el fin de semana de Reyes, ya que por ser un día muy "de estar con la familia" (no te digo ya para los que tienen niños), más de uno se va a quedar en su casa.

No sé cual habrá sido el motivo de esa decisión. Intuyo que que han querido no coincidir con Motauros para "amarrar" a moteros que van a esta última, pero por lo que decía antes, al ponerlo el día de Reyes, me da que van a conseguir justo, justo, lo contario: menor asistencia a Pingüinos y mayor a Motauros. Si es eso que me parece, deberían haber puesto Pingüinos una semana después de Motauros, y posiblemente habrían conseguido "rascarle" inscritos a Motauros. Pero bueno, ellos sabrán...

En cuanto a lo del cocido: a priori, contad con Marga y conmigo, sea el fin de semana que sea. Y es que no veas cómo entra ese cocidito calentito, y además en buena compañía :ok:

Vsss
Última edición por Romerito el 18 Oct 2010 23:25, editado 1 vez en total.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#3 Re: PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

Mensaje por Lo Danielot »

Supongo que iremos a Motauros.

Para mi es todo un error que allan adelantado Piguinos, es un fin de semana "delicado" para estar con los niños.

A ver si con esta idea lo que van a conseguir es masificar Motauros.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

Mensaje por POCA ROPA »

A mi personalmente me ha gustado siempre más Motauros que Pinguinos. Motauros tiene la esencia de una concentración motera y pinguinos a perdido esa esencia y es muy comercial , desde que se metieron los politicos por medio ya si que ,desde mi punto de vista ,se lo han cargado haciéndola intinerante por las causas que todos sabemos o nos imaginamos. Tordesillas es un sitio ideal por su ubicación,(como decia Romerito),organización de acampada en el pinar...

El dia de reyes efectivamente los que tenemos niños ya tenemos el plan decidido.

Nos vemos en Motauros y si coincide en el cocido.

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

Mensaje por Cóndor »

Hola Jota, ya estabas tardando. :ok:
Motauros, y la peña extremeña que me acompañe por determinar.
Un saludo.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
rapaga
Cansino
Cansino

#6 Re: PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

Mensaje por rapaga »

Yo tambien creo que han metido la pata adelantando el tema, por que al ser un fin de semana tan especial los que tenemos familia lo vamos a tener complicadisimo. Ademas a mi siempre me ha gustado mas motauros por sitio y por la tradicion de Tordesillas, sin tanto cambio de lugar ni tonterias varias. Asi que si hay que votar por lo del "cocidito motaurense" , yo voto por que sea en la susodicha concentracion. eahhh!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

Mensaje por el5ºbaron »

yo en principio prefiero pinguinos

ire viendo el tema

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#8 Re: PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

Mensaje por TONIFGJ »

Yo prefiero Motauros aparte de las fechas me gusta mas familiar y si le añadimos el tema de las fechas entonces ya ni hablamos en fin dicho queda. :good: :good: :good: :good: :good:
Imagen
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

Pues parece que en principio va ganando motauros por goleada... iremos concretando...
!
---

Chaoo!!
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#10 Re: PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

Mensaje por Cantru el stromeño »

Esta año toca Motauros :clapping:
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Por decir se puede decir cualquier cosa pero Pingüinos es el segundo fin de semana de Enero, como siempre.

Saludos.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

calde, eso no es del todo cierto...
Pinguinos es siempre el segunndo fin de semana de enero... SALVOOOOO que coincida con reyes, que se atrasa al tercero... esto siempre ha sido asi, y si no repasa las fechas anteriores...
Y soy pinguinero convencido ..
!
---

Chaoo!!
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
jotajotajulio escribió:calde, eso no es del todo cierto...
Pinguinos es siempre el segunndo fin de semana de enero... SALVOOOOO que coincida con reyes, que se atrasa al tercero... esto siempre ha sido asi, y si no repasa las fechas anteriores...
:yes: :yes: :yes:

Yo también soy más de Pingüinos, y más desde que conozco ciertas tradiciones "culturales" de Tordesillas. Mis principios me impiden dejar ni uno solo de mis EUR allí sabiendo que puedo contribuir a costear depende qué festejos. :fie: :fie: :fie:

Saludos.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

Mensaje por chaveruco77 »

Aquí uno que se va a subir a pingüinos desde melilla.... el día 7 salimos de málaga 6 chalaos que no les asusta el frío......si alguno quiere rodar con los locos africanos camino del norte invernal, pues nada, a las 8 am llegamos al puerto de Málaga, y de ahí p'arriba...... :mrgreen:
V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Black Strom
Cansino
Cansino

#15 Re: PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

Mensaje por Black Strom »

Yo soy novatillo pero este año quería ir a Pingüinos porque tengo puente, es mítica y aún no tengo hijos que me pidan quedarme en esas fechas en casa.

Aún no se como lo haré pero si alguien sale de cerca de Barcelona pues estaría bien ir en compañía!! :friends:

Aunque tengo que convencer a la jefa para que me deje ir :rofl: , ya que ella me ha dicho que a pasar frío no viene!!
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
Chichu
Moderador
Moderador

#16 Re: PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

Mensaje por Chichu »

Cantru el stromeño escribió:Esta año toca Motauros :clapping:

+1 :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

Mensaje por POCA ROPA »

Calde escribió:Hola a tod@s,
jotajotajulio escribió:calde, eso no es del todo cierto...
:yes: :yes: :yes:

Yo también soy más de Pingüinos, y más desde que conozco ciertas tradiciones "culturales" de Tordesillas. Mis principios me impiden dejar ni uno solo de mis EUR allí sabiendo que puedo contribuir a costear depende qué festejos. :fie: :fie: :fie:

Saludos.
Si te refieres a lo que creo ,respeto tu opinión, pero mucho antes de que tu nacieras y ni siquiera Pinguinos ahora Motauros estaban en Tordesillas ya se hacian varios festejos sin mezclar dinero de un lado para otro o viceversa. Alomejor en Pinguinos es donde se desvia dinero para otros intereses y digo alomejor ,que quede claro que es una opinion personal .¿por cierto seras vegetariano?. :friends: :friends: :friends:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Bichin
Pesao
Pesao

#18 Re: PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

Mensaje por Bichin »

Hola a tod@s...

Desde hace años que por la cercanía he estado por las dos y siempre me ha tirado mas Tordesillas, se llamara como se llamara la concentración.

De todos modos, estando aquí, asistiré a las dos y espero veros a tod@s los que vengais a una y otra y mi niña y yo nos apuntamos al cocido, que hay que saltarse de vez en cuando la dieta...

Saludos...
Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#19 Re: PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

Mensaje por Chichu »

Bichin escribió:Hola a tod@s...

Desde hace años que por la cercanía he estado por las dos y siempre me ha tirado mas Tordesillas, se llamara como se llamara la concentración.

De todos modos, estando aquí, asistiré a las dos y espero veros a tod@s los que vengais a una y otra y mi niña y yo nos apuntamos al cocido, que hay que saltarse de vez en cuando la dieta...

Saludos...

Para liarla más, yo tuve la suerte de acudir a Pinguinos 1ª y 2ª Concentración (mi Pin, mis afotos y mis años así lo demuestran... :descojono: )
eso eran concentraciones puras y auténticas, las últimas que he ido a los Pinguinos no me han gustado casi ná...no queda casi nada de la esencia motorista en cuanto a la organización, eso sí mucho merchandising, marketing, tv, personajes famosos etc,etc y como no, los insufribles "payasos" de las quemadas de ruedas y cortes de encendido, todo esto desde mi más humilde opinión de 10 o 12 concentraciones de Pinguinos...vvvsssssssssssss :good:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

Mensaje por el5ºbaron »

una lanza en favor de pinguinos

este año tocan????????

???

???

?????

??????????

?????????????????

?????????????????????????????

????????????????????????????????????????????????

???????????????????????????????????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

TOMA TOMA TOMA Y TOMA

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Chichu
Moderador
Moderador

#21 Re: PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

Mensaje por Chichu »

el 5º baron escribió:una lanza en favor de pinguinos

este año tocan????????

Compañero, es que te gusta Barón Rojo... ??? :rolleyes:

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

TOMA TOMA TOMA Y TOMA

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
gorgue
Cansino
Cansino

#22 Re: PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

Mensaje por gorgue »

Hay por ahí algún tipo de documentación de las dos concentración y de por que hay detractores tanto de una como de la otra? Normalmente, voy a pinguinos aún sabiendo de motauros, pero no se he ido a la otra pues...porque "sonaba más", todo el mundo va a pinguinos y ala, a pinguinos. Pero hay algo más de fondo verdad?
Imagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

Mensaje por Cóndor »

Bueno Jota, sabemos ya donde calentar garbanzos?
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Seigen
Cansino
Cansino

#24 Re: PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

Mensaje por Seigen »

Este año iré por primera vez a Pinguinos, y la próxima, tal vez a Motauros.... ,que hay que conocer las dos... :descojono: :descojono:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: PINGUINOS 2011 VS MOTAUROS 2011

Cóndor escribió:Bueno Jota, sabemos ya donde calentar garbanzos?
--JC
pues en una adaptacion propia de aquello del juicio salomónico... he pensao que este año la garbanzada va a ser .....

en Pinguinos..... y en Motauros.... hacemos dos y yatá!!! una pa los que vengan a pinguinos y otra pa los motaurenses.

en breve ponemos una lista pa quien quiera apuntarse a ambas.
Te parece bien la solución?
si no te gusta lo cambio eh... que no se me enfade el niño!!!! :mrgreen: :mrgreen:
!
---

Chaoo!!
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”