Hola desde Huelvaaaaaaaaaa
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- frogman
- Tímido
#1 Hola desde Huelvaaaaaaaaaa
Hola a todos, soy Miguel de Huelva "Micky" aunque cabalgo sobre una Yamaha MT'03 color maranja cobre llamada "Martita" conozco a varios miembros del Foro, "mu buena" gente como dicen por aki. algunos del comando patanegra, aceituno o voqueron. mi entrada con este grupo y la de mi artillera Mayka vino a partir de Jerez con mi primo "er Mario" con el que he ido por primera vez al gran premio de motociclismo y además en moto. y con el que comparto rutillas cada vez que puedo. Además de las motos mi vida es el buceo, por ello soy instructor de buceo PADI. buenos saludos a todos. En cuanto averigue como añadir foto lo hago.
- Bichin
- Pesao
- huelva64
- V.I.P.
#3 Re: Hola desde Huelvaaaaaaaaaa
venga te aceptamos aunque tu padrino el calvo no me cae muy bien
y encima siempre dando el coñazo con xantyelias del buceo bla,bla bla,,,
se bienvenido desde la capital de los patas negras.

se bienvenido desde la capital de los patas negras.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- yodel
- V.I.P.
#4 Re: Hola desde Huelvaaaaaaaaaa
Saludos y bienvenido.
- Chichu
- Moderador
#5 Re: Hola desde Huelvaaaaaaaaaa
micky escribió:Hola a todos, soy Miguel de Huelva "Micky" aunque cabalgo sobre una Yamaha MT'03 color maranja cobre llamada "Martita" conozco a varios miembros del Foro, "mu buena" gente como dicen por aki. algunos del comando patanegra, aceituno o voqueron. mi entrada con este grupo y la de mi artillera Mayka vino a partir de Jerez con mi primo "er Mario" con el que he ido por primera vez al gran premio de motociclismo y además en moto. y con el que comparto rutillas cada vez que puedo. Además de las motos mi vida es el buceo, por ello soy instructor de buceo PADI. buenos saludos a todos. En cuanto averigue como añadir foto lo hago.
Hola, hola, seas bienvenido...y espero se te contagie el "virus v", saludos...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- V.I.P.
#6 Re: Hola desde Huelvaaaaaaaaaa
Ese Migueliiitooooo!!!!
, por fin te decidiste a entrar, eh? te ha costado, joío...
Lo primero, bienvenido a este foro, aquí vas a encontrar de todo sobre la V, ahora si que te van a entrar ganas de darle el cambiazo a Martita. Pero lo mejor que encontrarás aquí será la gente, mu wena, como ya has visto
. En cuanto a lo que te dice Huelva 64, no se lo tengas en cuenta, es que está resentido porque su V es gris y es de todos sabido que van bastante peor que las negras, el pobre la tiene tomada conmigo, pero no es mala gente a pesar de todo
.
Ahora te puedes entretener en investigar por el foro, aquí hay mucho más que charla sobre la V Strom, así que te podrá ser de utilidad, y rápidamente a participar activamente, ya lo sabes.
Ah! antes de que se me olvide, aquí tenemos un lema, para que te pongas las pilas, es el siguiente: no foto=no moto. Así que ya sabes, en el apartado de dudas y consultas sobre el foro hay un hilo que habla de cómo poner fotos en el foro, lleva un tutorial, así que ya estás tardando.
Un abrazo. Vsssss

Ahora te puedes entretener en investigar por el foro, aquí hay mucho más que charla sobre la V Strom, así que te podrá ser de utilidad, y rápidamente a participar activamente, ya lo sabes.
Ah! antes de que se me olvide, aquí tenemos un lema, para que te pongas las pilas, es el siguiente: no foto=no moto. Así que ya sabes, en el apartado de dudas y consultas sobre el foro hay un hilo que habla de cómo poner fotos en el foro, lleva un tutorial, así que ya estás tardando.
Un abrazo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- Toniblaq
- Cansino
#7 Re: Hola desde Huelvaaaaaaaaaa
Saludos de otro paisano.
Ahora a disfrutar de esta gran familia
Ahora a disfrutar de esta gran familia
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- Goliath
- V.I.P.
- rosastrom
- Cansino
#9 Re: Hola desde Huelvaaaaaaaaaa
HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaa Miguelitoooooo qué alegría verte por aquí, espero que sigamos compartiendo muchasssssssss rutas, un besazo 

******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
-
- V.I.P.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#12 Re: Hola desde Huelvaaaaaaaaaa
Bienvenido!
Saludos desde Reus
PD: esperamos esas fotos
Saludos desde Reus

PD: esperamos esas fotos
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- V.I.P.
#13 Re: Hola desde Huelvaaaaaaaaaa
Bueno, como veía que a Miguelito le cuesta decidirse a colgar una foto de Martita, me he permitido tomarle unas imágenes en la salida que hicimos ayer, fuimos a ir definiendo la ruta que vamos a seguir en la III Reunión Andaluza Navideña, o sea, la ruta de la Cocreta, como la bautizó Mónica. Pues eso, que aquí hay una fotillo de Martita con Miguelito. Presentado queda.

huelvamotera.com
huelvamotera.com
- canada220
- V.I.P.
#14 Re: Hola desde Huelvaaaaaaaaaa
VSS MANCHEGAS !!
- 5deabril
- V.I.P.
#15 Re: Hola desde Huelvaaaaaaaaaa
Bienvenido !!! a ti y Martita
Saludos desde Cadiz

Saludos desde Cadiz

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- PALMA 77
- Conocido
#16 Re: Hola desde Huelvaaaaaaaaaa
Bienvenido Miguel, pero recuerdale a tu primo que si quiere que una V sea buena tiene que ser GRIS como la mia (la de su tocayo). Es simplemente para que sepas que color escoger cuando busques la tuya.

-
- V.I.P.
#17 Re: Hola desde Huelvaaaaaaaaaa
A ver, tocayo, no esperaba otro tipo de declaraciones proveniente de un pobre pobre propietario de una V gris, qué vas a decir?PALMA 77 escribió:Bienvenido Miguel, pero recuerdale a tu primo que si quiere que una V sea buena tiene que ser GRIS como la mia (la de su tocayo). Es simplemente para que sepas que color escoger cuando busques la tuya.![]()

Un saludo. Vsssssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#18 Re: Hola desde Huelvaaaaaaaaaa
Hola Miguel, bienvenido
Nos conocimos la semana pasada en la reunión de huelva, yo soy el Toni de barcelona
Saludos
Nos conocimos la semana pasada en la reunión de huelva, yo soy el Toni de barcelona
Saludos

-
- Asiduo
- Contactar:
#19 Re: Hola desde Huelvaaaaaaaaaa
PALMA 77 escribió:Bienvenido Miguel, pero recuerdale a tu primo que si quiere que una V sea buena tiene que ser GRIS como la mia (la de su tocayo). Es simplemente para que sepas que color escoger cuando busques la tuya.![]()

A New Hope........
- PALMA 77
- Conocido
#20 Re: Hola desde Huelvaaaaaaaaaa
Pero bueno que pasa que estais todos en contra mia, pues os vais a enterar.elrober escribió:PALMA 77 escribió:Bienvenido Miguel, pero recuerdale a tu primo que si quiere que una V sea buena tiene que ser GRIS como la mia (la de su tocayo). Es simplemente para que sepas que color escoger cuando busques la tuya.![]()
Bienvenido Miguel, tu no hagas caso al compañero Palma 77, la mejor es la negra mate
![]()
![]()

- braveheart
- Tímido
#21 Re: Hola desde Huelvaaaaaaaaaa
Bienvenido...
Vssssss

Vssssss
[color=#0000BF][b][justificado]Siempre es un buen momento para romper el cascarón del huevo, salir y ... VOLARRR[/justificado][/b][/color]
- rosastrom
- Cansino
#22 Re: Hola desde Huelvaaaaaaaaaa
Anda que no... parece un modelo, guapooooer mario escribió:Bueno, como veía que a Miguelito le cuesta decidirse a colgar una foto de Martita, me he permitido tomarle unas imágenes en la salida que hicimos ayer, fuimos a ir definiendo la ruta que vamos a seguir en la III Reunión Andaluza Navideña, o sea, la ruta de la Cocreta, como la bautizó Mónica. Pues eso, que aquí hay una fotillo de Martita con Miguelito. Presentado queda.

******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#23 Re: Hola desde Huelvaaaaaaaaaa
Bienvenido
Por cierto está claro que las negras corren mas
, yo tuve que pasarme a una teutona de tetas caídas para que anduviese como mi negrita
. . . . . . Vale ya me doy
Por cierto, se puede hacer un transvase de sol del Sur al Norte, pq estoy de la lluvia hasta la junta de la trocola.

Por cierto está claro que las negras corren mas

Por cierto, se puede hacer un transvase de sol del Sur al Norte, pq estoy de la lluvia hasta la junta de la trocola.
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#24 Re: Hola desde Huelvaaaaaaaaaa
Bienvenido, a mi tb me gusta eso del buceo a si que a ver si un dia mojamos las vssss 

Vssssssssssssss

-
- V.I.P.
#25 Re: Hola desde Huelvaaaaaaaaaa
Qué transvase ni qué puñetas?gorktron escribió:Bienvenido![]()
![]()
Por cierto está claro que las negras corren mas, yo tuve que pasarme a una teutona de tetas caídas para que anduviese como mi negrita
![]()
![]()
. . . . . . Vale ya me doy
![]()
![]()

Venga, al final de aquí sale el club de "Vuceo"Batman escribió:Bienvenido, a mi tb me gusta eso del buceo a si que a ver si un dia mojamos las vssss

Un saludo. Vsss
huelvamotera.com
huelvamotera.com