Saludos desde Murcia
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- braveheart
- Tímido
#1 Saludos desde Murcia
Pues eso, me llamo Juanfran y soy de Totana, Murcia.
Despues de haber sido "motero" con mi vespino (jajaja), hace un par de años me compré una moto de 250,
me pudo el miedo a comprarme una moto "gorda".
Ahora, con algo mas de experiencia, despues de barajar la posibilidad de cambiar a una ciindrada mayor, y
despues de haberos leido durante algun tiempo, me he convencido para cambiar la montura, y supongo que
os imaginais cual es la elegida... Ta channnn, efectivamente, una V.
La semana pasada estuve en el conce, para verla en directo (ummm, vi las tres -blanca, gris,negrita- nuevecitasssss),
y despues de babear un rato me dieron precios y lo que me pasaban mas o menos por la mia... y el caso es
que me cuadra casi todo...
Ufff, mañana voy a ver al tipo, a ver si llegamos a un acuerdo y la consigo...
Espero dar señales de vida pronto.... con fotos.... jajajaja
Un saludo...
Despues de haber sido "motero" con mi vespino (jajaja), hace un par de años me compré una moto de 250,
me pudo el miedo a comprarme una moto "gorda".
Ahora, con algo mas de experiencia, despues de barajar la posibilidad de cambiar a una ciindrada mayor, y
despues de haberos leido durante algun tiempo, me he convencido para cambiar la montura, y supongo que
os imaginais cual es la elegida... Ta channnn, efectivamente, una V.
La semana pasada estuve en el conce, para verla en directo (ummm, vi las tres -blanca, gris,negrita- nuevecitasssss),
y despues de babear un rato me dieron precios y lo que me pasaban mas o menos por la mia... y el caso es
que me cuadra casi todo...
Espero dar señales de vida pronto.... con fotos.... jajajaja
Un saludo...
[color=#0000BF][b][justificado]Siempre es un buen momento para romper el cascarón del huevo, salir y ... VOLARRR[/justificado][/b][/color]
- kse06
- Nuevo
- Contactar:
#2 Re: Saludos desde Murcia
Jo!! Juanfran que envidia que me das jejejej yo estoy en proceso de sacarme el carnet todavía pero ya sueño con le v-strom jejeje.
Pues a ver si es verdad y prontito vemos esas fotos de tu nueva montura. Por cierto bienvenido...
Pues a ver si es verdad y prontito vemos esas fotos de tu nueva montura. Por cierto bienvenido...
V'sssss desde el Masnou (Barcelona)
AUTT 1808
[url]http://www.cronicascuatreras.com[/url]
AUTT 1808
[url]http://www.cronicascuatreras.com[/url]
- Naxos
- V.I.P.
#3 Re: Saludos desde Murcia
Si es que la mirada que tiene la V cuando está en el concesionario sigue siendo irresistible.. con su caída de ojos, sus orejillas tiesas, su cúpula "tupé", su brillo, sus zapatines de tacos, el cul* respingón... ¿sí o no?braveheart escribió: (..)
La semana pasada estuve en el conce, para verla en directo (ummm, vi las tres -blanca, gris,negrita- nuevecitasssss), y despues de babear un rato me dieron precios (..)
(..)

Venga, bienvenido

Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: Saludos desde Murcia
Bienvenido!
a disfrutar del foro y... pronto de la nueva moto.
Saludos desde Reus
a disfrutar del foro y... pronto de la nueva moto.
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Saludos desde Murcia
Pues nada vecino, a por ella y ya nos la enseñaras en vivo y en directo!!!

Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Bichin
- Pesao
#6 Re: Saludos desde Murcia
Que pasa, la mas bonita no te la quisieron enseñar????braveheart escribió:vi las tres -blanca, gris,negrita- nuevecitasssss
Suerte con esa compra...

-
- Pesao
#7 Re: Saludos desde Murcia
Bienvenido, espero ver pronto tu V por las carreteras murcianas
pasate por la seccion de la zona levante y nos vemos en la proxima salida

Buscando un camino para no llegar...
-
- Pesao
#8 Re: Saludos desde Murcia
La semana pasada estuve en el conce, para verla en directo (ummm, vi las tres -blanca, gris,negrita- nuevecitassss
PILLATE LA NEGRA
, supongo que ya sabras que es la que mas corre

PILLATE LA NEGRA

Buscando un camino para no llegar...
- Naxos
- V.I.P.
#9 Re: Saludos desde Murcia
Es que esto del color es un nunca acabar....v-correcaminos escribió: PILLATE LA NEGRA, supongo que ya sabras que es la que mas corre
![]()

Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 

- yodel
- V.I.P.
#10 Re: Saludos desde Murcia
Saludos y bienvenido. Por cierto .....la mejor, más bonita y que más corre es la gris con diferencia. 

- braveheart
- Tímido
#11 Re: Saludos desde Murcia
Hola a todos:
bueno, antes de nada, daros las gracias por tan buen recibimiento... no esperaba menos de vosotros... jejeje
Pues esta tarde he estado en el conce y hay acuerdo... tengo firmado el contrato de compraventa, y mañana
le acerco los papeles necesarios para hacerlo efectivo... si no pasa nada, la tengo matriculada para el viernes
Con el tema del color he estado dudando hasta el ultimo momento, y finalmente me he decidido por una blanquita....
jo es que como deciais alguno, me miraba con esa carita... que no habia manerade resistirse.
Por cierto, la he comprado con abs, como creo que hay mucha disparidad con este tema, me comentais que os parece
En cuanto la tenga contar con las fotos.
A los murcianos, estaré atento a la seccion levante, y prometo unirme a alguna salida....
Hasta prontooooo
bueno, antes de nada, daros las gracias por tan buen recibimiento... no esperaba menos de vosotros... jejeje

Pues esta tarde he estado en el conce y hay acuerdo... tengo firmado el contrato de compraventa, y mañana
le acerco los papeles necesarios para hacerlo efectivo... si no pasa nada, la tengo matriculada para el viernes

Con el tema del color he estado dudando hasta el ultimo momento, y finalmente me he decidido por una blanquita....
jo es que como deciais alguno, me miraba con esa carita... que no habia manerade resistirse.
Por cierto, la he comprado con abs, como creo que hay mucha disparidad con este tema, me comentais que os parece
En cuanto la tenga contar con las fotos.
A los murcianos, estaré atento a la seccion levante, y prometo unirme a alguna salida....
Hasta prontooooo
[color=#0000BF][b][justificado]Siempre es un buen momento para romper el cascarón del huevo, salir y ... VOLARRR[/justificado][/b][/color]
- Goliath
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#13 Re: Saludos desde Murcia
Umm... Totana, tengo buenos amigos por allí
Bienvenido

Bienvenido

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- braveheart
- Tímido
#14 Re: Saludos desde Murcia
Bueno Cheri, no es porque lo diga yo, pero por aqui hay muy buena genteCheri escribió:Umm... Totana, tengo buenos amigos por allí![]()
Bienvenido

ya me diras si tienen V, que lo mismo hacemos una seccion totanera, jejejeje

saludos
-
- V.I.P.
#15 Re: Saludos desde Murcia
braveheart escribió:
Bueno Cheri, no es porque lo diga yo, pero por aqui hay muy buena gente.
ya me diras si tienen V, que lo mismo hacemos una seccion totanera, jejejeje
![]()
saludos
No no son moteros, pero son muy viajeros

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- LoBaTo
- Cansino
- JBMM
- Asiduo
#17 Re: Saludos desde Murcia
Bienvenido amigo
- huracan
- Pesao
#18 Re: Saludos desde Murcia
saludos desde Guipuzcoa, ànimo que ya la tienes,y a disfrutar 

- braveheart
- Tímido
#19 Re: Saludos desde Murcia
He abierto un post porque mañana voy a recoger mi V... pasaros y me dejais vuestros consejos para ver lo que hago en mi primera "montada"... jejeje