Saludos desde Aranda de Duero, Burgos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Saludos desde Aranda de Duero, Burgos
Hola, me llamo Rubén y desde hace algunos meses soy el feliz propietario de una v strom k5 de color azul hasta equipada al completo. Que decir que no se haya dicho ya sobre ella. Pues eso, que estoy muy contento con el cambio (antes tenia una varadero 125 para ir a currar y poco mas). Por mi zona no esz que se prodigue mucho este modelo (esto esta plagado de z750 y fazer). Nada solo queria presentarme y deciros que estoy aqui para lo que necesiteis. Un slaudo.
- braveheart
- Tímido
#2 Re: Saludos desde Aranda de Duero, Burgos
Hola Ruben, yo tambien soy nuevo por aki, asi que empezamos juntos en el foro....
yo espero tener una v para prontico.... asi que ya ire pidiendo consejos y dando el follon..
Por cierto este verano estuve en Aranda en el sonorama, y espectacular..... y la ciudad me encanto
(sobre to el vino y lechazo, jejejeje), el año que viene repito
lo dicho un saudo
Vss
yo espero tener una v para prontico.... asi que ya ire pidiendo consejos y dando el follon..
Por cierto este verano estuve en Aranda en el sonorama, y espectacular..... y la ciudad me encanto
(sobre to el vino y lechazo, jejejeje), el año que viene repito
lo dicho un saudo
Vss
[color=#0000BF][b][justificado]Siempre es un buen momento para romper el cascarón del huevo, salir y ... VOLARRR[/justificado][/b][/color]
-
- Tímido
#3 Re: Saludos desde Aranda de Duero, Burgos
Un saludo desde vitoria y que la disfrutes, que ya veras que alegrias te da la v.
-
- Cansino
#4 Re: Saludos desde Aranda de Duero, Burgos
BIENVENIDO
Ruben, una k5 ?, azul ? de Burgos?
Por casualidad no la habras pillado en Guadalajara?
Ruben, una k5 ?, azul ? de Burgos?
Por casualidad no la habras pillado en Guadalajara?
Última edición por djtiger el 18 Oct 2010 23:36, editado 1 vez en total.
-
- Tímido
#5 Re: Saludos desde Aranda de Duero, Burgos
Pues si, alli fue...djtiger escribió:BIENVENIDO
Ruben, una k5 ?, azul ?
Por casualidad lo la habras pillado en Guadalajara?
- pearljavi
- Asiduo
#6 Re: Saludos desde Aranda de Duero, Burgos
Saludos y bienvenido al foro.
Enhorabuena por la moto que te has comprado, sólo te dara satisfacciones y buenos momentos.
A lo mejor nos vemos por Aranda algun dia...............voy por la zona a menudo.
saludos,
Pearljavi - Javier
Enhorabuena por la moto que te has comprado, sólo te dara satisfacciones y buenos momentos.
A lo mejor nos vemos por Aranda algun dia...............voy por la zona a menudo.
saludos,
Pearljavi - Javier
- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: Saludos desde Aranda de Duero, Burgos
Bienvenido al foro. Saludos desde Lasarte-Oria.
Vss
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
#8 Re: Saludos desde Aranda de Duero, Burgos
hola arandino, saludos desde Tudela de duero... lo conoces...?
yo tambien tengo una k5, aqui estamos pa lo que necesites..
yo tambien tengo una k5, aqui estamos pa lo que necesites..
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Cansino
#9 Re: Saludos desde Aranda de Duero, Burgos
En Alovera? para mas detallesjavi_metal escribió:Pues si, alli fue...djtiger escribió:BIENVENIDO
Ruben, una k5 ?, azul ?
-
- Tímido
#10 Re: Saludos desde Aranda de Duero, Burgos
Si, alli fue...djtiger escribió:En Alovera? para mas detallesjavi_metal escribió:Pues si, alli fue...djtiger escribió:BIENVENIDO
Ruben, una k5 ?, azul ?
-
- Cansino
#11 Re: Saludos desde Aranda de Duero, Burgos
Pues enhorabuena por la joyita que le pillaste a tu tocayo, acapulco33, compañero del foro.javi_metal escribió:Si, alli fue...djtiger escribió:
En Alovera? para mas detalles
Con que la cuides y la mimes la mitad de lo que lo hacia el, tienes moto para rato.
A ver si se digna a pasar por aqui y te da la bienvenida, que desde que tiene la Fazer no hay dios que le tosa.
Por cierto a ver si le enrroscas un poco la oreja a la moto, que acapulco33 le tenia el tubo de escape con telarañas.
Seguro que la azulita te lo agradece, que la disfrutes.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#12 Re: Saludos desde Aranda de Duero, Burgos
Bienvenido!
Saludos desde Reus
PD: vaya ya te encontraron el arbol genealógico de tu moto
Saludos desde Reus

PD: vaya ya te encontraron el arbol genealógico de tu moto

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- Bichin
- Pesao
#13 Re: Saludos desde Aranda de Duero, Burgos
Hola arandino...
Cerquita andamos, si ves una naranja por roa, me busacas cerca del estanco, que estaré con mi amiguete cerca de la plaza...
Saludos...

Cerquita andamos, si ves una naranja por roa, me busacas cerca del estanco, que estaré con mi amiguete cerca de la plaza...
Saludos...

- yodel
- V.I.P.
#14 Re: Saludos desde Aranda de Duero, Burgos
Saludos y bienvenido.
-
- Tímido
#15 Re: Saludos desde Aranda de Duero, Burgos
Por lo que veo estan casi todas la Vsss de España controladas en este foro. Gracias por la info, la verdad que la moto es una maravilla, en cuanto acabe las modificaciones previstas cuelgo unas fotillos. saludos
- Goliath
- V.I.P.