Bueno espero tener la ocasión de salir con alguno de vosotros en breve, seguiré el foro y estaré atento a las KDD's.
Sl2 y hasta pronto

Moderador: Emecé
Gracias!!!!, seguro que si.pintotei escribió:Bienvenido!
no te arrepentiras del cambio y además este foro es excelente!
Saludos desde Reus
En eso estamos!!, seguro que saco algo de provechobraveheart escribió:Buenas y bienvenido.....
he aprendido mucho de este foro, espero que tu tambien.....
saludosss
Ansioso estoy ya por currarme alguna kdd, estaré al quiterapaga47 escribió:Bienvenido "vecino" de Sierra. Estate atento a la zona de Madrid y ya veras que Kdd. mas divertidas y bonitas hacemos. Espero que nos conozcamos pronto y podamos rodar juntos algun dia y nos tomamos unas![]()
![]()
![]()
Un saludo y disfruta de tu maravillosa "V".
Vssssssssss.,
gerathlon escribió:Pues eso, que me incorporo al foro desde Galapagar (Madrid), tengo la moto fresquita, me la entregaron este pasado viernes y aún no he podido sacarle mucho jugo (V strom 650 2010) con todas las maletas posibles para que la parienta no se queje (que si no se donde dejar la chaqueta, el casco, las compras......), en el fondo la entiendo, vengo de una HD Sportster y la verdad, bonita era MUCHO, pero para las salidas en pareja........
, bueno ni para ir al curro y a comprar, que uno tb lo hace
.
Bueno espero tener la ocasión de salir con alguno de vosotros en breve, seguiré el foro y estaré atento a las KDD's.
Sl2 y hasta pronto
Muy buenas y bienvenido... ¿color de moto?... en 2010 creo que no las hacen azules, que según dicen por estos sitios son las que más corren y es que eso a algunos traumatiza...gerathlon escribió:Pues eso, que me incorporo al foro desde Galapagar (Madrid), tengo la moto fresquita, me la entregaron este pasado viernes y aún no he podido sacarle mucho jugo (V strom 650 2010) con todas las maletas posibles para que la parienta no se queje (que si no se donde dejar la chaqueta, el casco, las compras......), en el fondo la entiendo, vengo de una HD Sportster y la verdad, bonita era MUCHO, pero para las salidas en pareja........
.
Sl2 y hasta pronto
Bueno, bueno....que las azules corran mas...no voy a discutirlo, pero las grises MOLAN MUCHO MAS.....New Biker escribió:Muy buenas y bienvenido... ¿color de moto?... en 2010 creo que no las hacen azules, que según dicen por estos sitios son las que más corren y es que eso a algunos traumatiza...gerathlon escribió:Pues eso, que me incorporo al foro desde Galapagar (Madrid), tengo la moto fresquita, me la entregaron este pasado viernes y aún no he podido sacarle mucho jugo (V strom 650 2010) con todas las maletas posibles para que la parienta no se queje (que si no se donde dejar la chaqueta, el casco, las compras......), en el fondo la entiendo, vengo de una HD Sportster y la verdad, bonita era MUCHO, pero para las salidas en pareja........
.
Sl2 y hasta pronto![]()
![]()
A ver si es verdad, que sin desmerecer las otras partes de la geografía, que mira que las hay WÜAPAS!!!!cronov escribió:Eso eso, las GRISES molan más jajajaja![]()
![]()
![]()
Yo también tengo la moto fresquita, desde el martes pasado. Bienvenido y a ver si nos damos unas vueltitas por la sierra norte un día de estos.
Saludos desde Colmenar.