Bueno,muy a mi pesar he tenido que cambiar los intermitentes de la moto,debido a que le voy a poner las nuevas maletas de givi mod:trekker y con los originales aunque me gustan muchísimo como le quedan me daban en la maleta total que pongo unas fotos de los que he montado para que la gente pueda comparar ya que me costó mucho encontrar fotos de la V con los intermitentes cambiados.El modelo en suestión es el zafiro de brazo corto de puig fueron los que más me gustarón por que se daban un aire a los originales.Espero que os sirva.
pintotei escribió:Hola!
unas preguntas:
-que tal la luminosidad respecto a las originales?
- hay que adaptar la base? (sobre todo de los delanteros); como lo hiciste?
por otro lado, me gustan como te han quedado, felicitaciones
Saludos
A mi parecer creo que se ven mejor que los originales creo que tienen más intensidad,en principio creo que la base no hay que cambiarla y te digo creo por que esta vez la brico no me la he currado yo,aproveche que tenía que cambiar neumáticos y kit de transmisión y se lo comente a mi mecánico y me los monto gratis .
unas preguntas:
Saludos
A mi parecer creo que se ven mejor que los originales creo que tienen más intensidad,en principio creo que la base no hay que cambiarla y te digo creo por que esta vez la brico no me la he currado yo,aproveche que tenía que cambiar neumáticos y kit de transmisión y se lo comente a mi mecánico y me los monto gratis .
Esos son los que yo quiero colocar en mi V, pero con el brazo grande. La verdad que quedan muy chulos.
Por cierto, lo has montado con resistencias o con relé??
unas preguntas:
Saludos
Esos son los que yo quiero colocar en mi V, pero con el brazo grande. La verdad que quedan muy chulos.
Por cierto, lo has montado con resistencias o con relé??
Se ha montado con resistencias me alegro que te gusten y que te sirvan de ejemplo.
Las resistencias tienes que comprarlas a parte, aunque yo te recomiendo que cambies el relé original por uno específico para intermitentes de led (es lo que yo voy hacer), es mucho más fácil de instalar. Lo puedes pillar en http://www.lights4all.com/ZUBEHOeR/BLIN ... anguage=en
Las resistencias tienes que comprarlas a parte, aunque yo te recomiendo que cambies el relé original por uno específico para intermitentes de led (es lo que yo voy hacer), es mucho más fácil de instalar. Lo puedes pillar en http://www.lights4all.com/ZUBEHOeR/BLIN ... anguage=en
¿ Cuantos reles hay que comprar ? ¿ Y su instalación es facil ?
¿ Cuantos reles hay que comprar ? ¿ Y su instalación es facil ?
Si compras el que te especifico en el link, solo tienes que comprar uno, y es tan fácil de instalar como quitar el que trae la V y poner el nuevo (no tienes que cortar cables, ni empalmar cables, solo desenchufas el original tirando hacia arriba y enchufas el nuevo).
El Relé está justo al lado de la caja de fusibles, junto a la batería.
Pero Quique si hemos montado los mismos yo tambien los tengo y la verdad es que se ven mucho mejor y el rele lo compre en -ebay y muy bien la verdad ya nos veremos campeon.