Imagenes de motoristas en Cheste (TV)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Imagenes de motoristas en Cheste (TV)
Como cada vez que hay un GP en este pais, los medios de comunicacion lease TV, muestras imagenes de motoristas circulando sin casco, haciendo caballitos, invertidos, cortes de encendido y demas.
Estoy de acuerdo que los medios de comunicacion se hacen eco de las noticias/imagenes mas morbosas, pero hay que reconocer que el colectivo de cafres que se dedican ha hacer estas historias son como las meigas, haberlas hailas.
Tampoco quiero escribir un tocho, lo que si dire es que no me identifico con este colectivo PARA NADA. Y si esto es ser motero a mi que me borren.
En fin .-5 .-5 .-5 .-5 .-5
Estoy de acuerdo que los medios de comunicacion se hacen eco de las noticias/imagenes mas morbosas, pero hay que reconocer que el colectivo de cafres que se dedican ha hacer estas historias son como las meigas, haberlas hailas.
Tampoco quiero escribir un tocho, lo que si dire es que no me identifico con este colectivo PARA NADA. Y si esto es ser motero a mi que me borren.
En fin .-5 .-5 .-5 .-5 .-5
-
- V.I.P.
......... y habeis visto al que dijo:
"zi, ez que habra que hacer un par mas de ellos,.... a eso heemos venio, a arriesgar.... sin riesgo no hay gloria"
y eso es ser motero?.... desde mi punto de vista "anormal" si que es, el pavo!
Y el de Ingles (o frances)... que con un boton cambiaba la matricula, lleva una bisagra y sube o baja la mitad de la martricula.
Salu2
P.D. a mi que me borren con ronquidonocturno... ¡si eso es ser motero!
"zi, ez que habra que hacer un par mas de ellos,.... a eso heemos venio, a arriesgar.... sin riesgo no hay gloria"
y eso es ser motero?.... desde mi punto de vista "anormal" si que es, el pavo!
Y el de Ingles (o frances)... que con un boton cambiaba la matricula, lleva una bisagra y sube o baja la mitad de la martricula.
Salu2
P.D. a mi que me borren con ronquidonocturno... ¡si eso es ser motero!
Hola compañeros ;-)
Pues por la experiencia que yo tengo, cuando estos individuos vienen al pueblo de Montmeló es realmente vergonzosa
Y no solo los que vienen a hacer el cabra con su moto o con una moto robada, si no, los que están viendo el espectáculo también parecen monos sacados del circo (y no digo que todo el mundo que viene sea así ;-)) Os cuento:
Mientras que los locos de la pradera hacen caballetes y todas esas historias, los que están mirando el espectáculo se suben por las farolas, árboles, balcones, semáforos, arrancan bancos, queman motos, etc... hasta se suben en la azotea del hotel y de la gasolinera. Les llaman la atención para que bajen, por el simple hecho que como se rompa una rama del árbol o de otra cosa donde están subidos se pueden hacer mucho daño y hacer daño a los demás, pues bién, encima contestan mal como si el pueblo fuera de ellos esas noches de locura motera :-3
Por otro lado, cuando la policia vé que ya no queda casi nadie haciendo el imbéc*l y quiere volver a abrir la calle al tráfico, la gente que queda viendo el espectáculo se lia a botellazos, latazos, piedrazos y todo lo que pilla contra la policia, protección civil, ambulancias, etc...
En definitiva, y termino, para mi y para muchos del pueblo de Montmeló, si se llevan el circuito a otro municipio o ciudad nos van a hacer un buen favor.
Cuando llega la "calma" al pueblo de Montmeló, ves todos los destrozos que llagen a haber, y te preguntas: Y ahora quién paga todas estas desgracias?
Pues quién va a ser!!!! :-3 :-3 Los que pagamos los impuestos del pueblo.
En fin, que le vamos a hacer :wa)
Pues por la experiencia que yo tengo, cuando estos individuos vienen al pueblo de Montmeló es realmente vergonzosa
Y no solo los que vienen a hacer el cabra con su moto o con una moto robada, si no, los que están viendo el espectáculo también parecen monos sacados del circo (y no digo que todo el mundo que viene sea así ;-)) Os cuento:
Mientras que los locos de la pradera hacen caballetes y todas esas historias, los que están mirando el espectáculo se suben por las farolas, árboles, balcones, semáforos, arrancan bancos, queman motos, etc... hasta se suben en la azotea del hotel y de la gasolinera. Les llaman la atención para que bajen, por el simple hecho que como se rompa una rama del árbol o de otra cosa donde están subidos se pueden hacer mucho daño y hacer daño a los demás, pues bién, encima contestan mal como si el pueblo fuera de ellos esas noches de locura motera :-3
Por otro lado, cuando la policia vé que ya no queda casi nadie haciendo el imbéc*l y quiere volver a abrir la calle al tráfico, la gente que queda viendo el espectáculo se lia a botellazos, latazos, piedrazos y todo lo que pilla contra la policia, protección civil, ambulancias, etc...
En definitiva, y termino, para mi y para muchos del pueblo de Montmeló, si se llevan el circuito a otro municipio o ciudad nos van a hacer un buen favor.
Cuando llega la "calma" al pueblo de Montmeló, ves todos los destrozos que llagen a haber, y te preguntas: Y ahora quién paga todas estas desgracias?
Pues quién va a ser!!!! :-3 :-3 Los que pagamos los impuestos del pueblo.
En fin, que le vamos a hacer :wa)
Hola.
La policía no puede hacer gran cosa.... supongo que si detienen a alguno de esos, los demás reacionarían contra la policía, y sería muchísimo peor.
Es lo que tienen las masas.. la mayoría de la gente cede su responsabilidad y voluntad individuales.. a una responsabilidad y voluntad colectiva, que ya no controla nadie.
A mí nunca me han gustado las aglomeraciones. He ido mucho solo, por libre. Es el precio que hay que pagar por no sentir la sensación de ser un energúmeno, un cafre.
Y lo mejor, es que, puede que esos, tratados individualmente, sean personas bastante normales (al menos.. en apariencia).
Saludos..... y a ver si Checa (y DUCATI) ponen un broche de oro a esta temporada.
La policía no puede hacer gran cosa.... supongo que si detienen a alguno de esos, los demás reacionarían contra la policía, y sería muchísimo peor.
Es lo que tienen las masas.. la mayoría de la gente cede su responsabilidad y voluntad individuales.. a una responsabilidad y voluntad colectiva, que ya no controla nadie.
A mí nunca me han gustado las aglomeraciones. He ido mucho solo, por libre. Es el precio que hay que pagar por no sentir la sensación de ser un energúmeno, un cafre.
Y lo mejor, es que, puede que esos, tratados individualmente, sean personas bastante normales (al menos.. en apariencia).
Saludos..... y a ver si Checa (y DUCATI) ponen un broche de oro a esta temporada.
- stormbringer
- Administrador
Hace algunos meses (poco después del GP en Montmeló) quedé para salir con gente del foro BMW. :D
En esa salida pude ver "in situ" como dejan esos cafres una moto robada después de marcarse unas "jili*olleces". :evil:
Lamentable como quedó. Una verdadera pena.
Y como me decía su dueño... gracias por haberla encontrado "entera" y sin "quemar". :evil:
Esa gentuza son un colectivo que va en moto; pero no son moteros para nada !!.
Son unos sinvergüenzas que nos dan mala fama a todos !!.
:-3 :-3 :-3 :-3
En esa salida pude ver "in situ" como dejan esos cafres una moto robada después de marcarse unas "jili*olleces". :evil:
Lamentable como quedó. Una verdadera pena.
Y como me decía su dueño... gracias por haberla encontrado "entera" y sin "quemar". :evil:
Esa gentuza son un colectivo que va en moto; pero no son moteros para nada !!.
Son unos sinvergüenzas que nos dan mala fama a todos !!.
:-3 :-3 :-3 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Cansino
yo lo visto en las noticias de antena3 y la verdad es que uno siente verguenza ajena al ver a esos descerebrados........
uno se estrella delante de la gc por hacer el cafre y no se lleva ni una multa señores
otros salen diciendo ........si no hay riesgo no hay gloria.............bufff la verdad es que no acabo de comprender como lo consienten
¿no se puede "blindar"una zona de policia a visperas de un gran premio?
en fin que cada dia se me quitan mas las ganas de ir a un gran premio
un saludo
sergio
uno se estrella delante de la gc por hacer el cafre y no se lleva ni una multa señores
otros salen diciendo ........si no hay riesgo no hay gloria.............bufff la verdad es que no acabo de comprender como lo consienten
¿no se puede "blindar"una zona de policia a visperas de un gran premio?
un saludo
sergio
- Tenere91
- Pesao
Estoy de acuerdo con todo, pero éste :-3 vá para los periodistas de las redacciones de informativos que siempre presentan la cara mas patética de lo que pasa en el mundo.
Con tantas guerras, asesinatos, tsunamis, ciclones, etc. el listón está muy alto.
Hacer un reportaje sobre como pasa el tiempo la gente en la zona de acampada, compartiendo las cosas y hablando de motos y lo que sea, alrededor de una hoguera, como que no tiene ninguna emoción.
Ta luego :wa)
Con tantas guerras, asesinatos, tsunamis, ciclones, etc. el listón está muy alto.
Hacer un reportaje sobre como pasa el tiempo la gente en la zona de acampada, compartiendo las cosas y hablando de motos y lo que sea, alrededor de una hoguera, como que no tiene ninguna emoción.
- Luipy
- V.I.P.
DasaSW escribió:
De imbéc*les como este estan llenos los cementerios :-3 :-3
Que buenos ratos!
- Garval
- V.I.P.
Efectivamente, Juan, tienes toda la razón. Aunque ese sea el auténtico espíritu motero, "venden" más las imágenes de los cuatro energúmenos haciendo el cafre.Tenere91 escribió:... Hacer un reportaje sobre como pasa el tiempo la gente en la zona de acampada, compartiendo las cosas y hablando de motos y lo que sea, alrededor de una hoguera, como que no tiene ninguna emoción.
Por nuestra parte, lo mejor es que sigamos dando ejemplo con nuestro comportamiento, a ver si nuestros hijos y las nuevas generaciones de moteros aprenden de nosotros, y no de lo que les muestra la tele.
Saludos a todos y ánimos a nuestros corredores, a ver si cierran la temporada con un broche de oro en Cheste.
-
- Pesao
Me uno a vuestras reivindicaciones, es cierto, no se pude juzgar a toda la comunidad motera por la imbecilidad de unos cuantos, pero de todas formas, al igual que se suele decir: "Mujer tenías que ser..." :oops: o "Los hombres y la lavadora no son compatibles..."
me imagino que los que no son moteros también sabrán diferenciar quien representa a este maravilloso mundo que es la moto, y quien es un mero gili*ollas con dos ruedas.
Creo que por eso no se ve ningun cafre :evil: en este Club, ¿verdad? :ch)
Creo que por eso no se ve ningun cafre :evil: en este Club, ¿verdad? :ch)
-
- Pesao
Como en todos lados una minoria hace mas ruido que la mayoria.Es VERGONZOSO,LAMENTABLE Y DE PAREDON :-3 :-3 :-3 ...Por desgracia lo vivo cada año en Jerez por partida doble(como ciudadano y en el trabajo
...)y las cosas que me toca ver. :evil: ....El 50% de los "visitantes" viene sin entrada solo a hacer el subnormal ;-2 ;-2 .El choque frontal que sale en tv lo vivi en directo en Jerez....y que quereis que os diga......No me da pu*a pena.Encima siempre hay gilipo**as que culpan a la poli por no hacer su trabajo y no al politico por su desidia :-2 ....Pese a nuestras recomendaciones,que somos los que lo tocamos in situ,nadie hace nada por evitar o prevenir NADA.NADA.Las medidas que habria que tomar. :-3 :-3 :-3 ..no son populares politicamente hablando.....Que pensais que se puede hacer con una masa de 6000 cafres ;-3 que deciden que una avenida es suya,la cortan y ademas vapulean,rompen coches.....hasta que que hartan...con 8 policias y varias unidades de UIP contemplando el espectaculo y con instrucciones precisas de NO INTERVENIR.....Pues eso...NADA!!Un dia ocurrira al mas gordo .-6 .....lo venimos avisando.....Lo siento,me he calentao.... .-5 .-5 .-5
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
Creo que no se parece en NADA un maleducado gilipo**as encima de una moto a un subnormal, lo siento pero no le encuentro la semejanza.crazycop escribió:Como en todos lados una minoria hace mas ruido que la mayoria.Es VERGONZOSO,LAMENTABLE Y DE PAREDON :-3 :-3 :-3 ...Por desgracia lo vivo cada año en Jerez por partida doble(como ciudadano y en el trabajo...)y las cosas que me toca ver. :evil: ....El 50% de los "visitantes" viene sin entrada solo a hacer el subnormal ;-2 ;-2 .El choque frontal que sale en tv lo vivi en directo en Jerez....y que quereis que os diga......No me da pu*a pena.Encima siempre hay gilipo**as que culpan a la poli por no hacer su trabajo y no al politico por su desidia :-2 ....Pese a nuestras recomendaciones,que somos los que lo tocamos in situ,nadie hace nada por evitar o prevenir NADA.NADA.Las medidas que habria que tomar. :-3 :-3 :-3 ..no son populares politicamente hablando.....Que pensais que se puede hacer con una masa de 6000 cafres ;-3 que deciden que una avenida es suya,la cortan y ademas vapulean,rompen coches.....hasta que que hartan...con 8 policias y varias unidades de UIP contemplando el espectaculo y con instrucciones precisas de NO INTERVENIR.....Pues eso...NADA!!Un dia ocurrira al mas gordo .-6 .....lo venimos avisando.....Lo siento,me he calentao.... .-5 .-5 .-5
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Yo ya ni me lo planteo.sergio_vstrom escribió:
sergio
Y como dice ronquido nocturno a mi que me borren
- EMILIO
- V.I.P.
que no se le ocurra a nadie compararme con esta panda de cabr*nes e hijos de pu**.
a esos son a los que deverian de subir el seguro y encerrar en la carcel.
jod*r , es que me encabrono solamente de pensarlo. :evil: :evil:
a esos son a los que deverian de subir el seguro y encerrar en la carcel.
jod*r , es que me encabrono solamente de pensarlo. :evil: :evil:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- Conocido
:oops: Ayer sabado estuve en Cheste...
Bueno pues lo que sacan en TV es poco, como todos los que habeis asistido a un GP sabreis, gente en "muy malas" condiciones (chinitos) no se si me entendeis, vi un par de accidentes, poco para lo que pudo pasar, pero es culpa de todos, cuando pasaba la policia se les abucheaba por parte gubernamental, mucha palabreria (no se va a consentir que se cometan ilegalidades) y demas chorradas pero con un cartel de no caballitos, ponte el casco y esas mie... no se hace nada, pero claro la pela es la pela...
Si sabes que va ha pasar acota terrenos para ello, se veian invertidos, quemadas de rueda, caballitos ... y de frente coches con niños.
En fin lo dicho poco pasa.
Por el resto, ambientazo miles de moteros de verdad.
Comimos de lujo y lo pasamos de miedo.
Repetiremos sin duda, pero joer a los locos que les pongan tratamiento, y a los que nos gusta ir en moto pues a reirnos de nuestras cosas y apartar la vista de estos piraos. ;-)
Bueno pues lo que sacan en TV es poco, como todos los que habeis asistido a un GP sabreis, gente en "muy malas" condiciones (chinitos) no se si me entendeis, vi un par de accidentes, poco para lo que pudo pasar, pero es culpa de todos, cuando pasaba la policia se les abucheaba por parte gubernamental, mucha palabreria (no se va a consentir que se cometan ilegalidades) y demas chorradas pero con un cartel de no caballitos, ponte el casco y esas mie... no se hace nada, pero claro la pela es la pela...
Si sabes que va ha pasar acota terrenos para ello, se veian invertidos, quemadas de rueda, caballitos ... y de frente coches con niños.
En fin lo dicho poco pasa.
Por el resto, ambientazo miles de moteros de verdad.
Comimos de lujo y lo pasamos de miedo.
Repetiremos sin duda, pero joer a los locos que les pongan tratamiento, y a los que nos gusta ir en moto pues a reirnos de nuestras cosas y apartar la vista de estos piraos. ;-)
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
-
- Cansino
Nunca me consideré motero, ni creo que nunca me lo considere, simplemente soy una persona a la que la gusta andar en moto, más despacio que deprisa, y que disfruto un montón cuando voy en ruta con el sol de frente y uno ó dos amigos a mi lado, y cuando veo las burradas de los que se dicen ser moteros y justifican su estupidez e ignorancia ante el evento de un gran premio con el consiguiente aplauso de las masas presentes pues.........De pu*a pena.
La moto es algo más de eso que por desgracia vemos en TV o en la calle.
De todos los calificativos posibles, porqué siempre hay que asociar el término moto con velocidad, caballitos, cortes de encendido, etc...........?
Simplemente me dan asco.
De todos los calificativos posibles, porqué siempre hay que asociar el término moto con velocidad, caballitos, cortes de encendido, etc...........?
Simplemente me dan asco.
Estoy completamente de acuerdo contigo. No cambio ni una coma.Caridix escribió:Nunca me consideré motero, ni creo que nunca me lo considere, simplemente soy una persona a la que la gusta andar en moto, más despacio que deprisa, y que disfruto un montón cuando voy en ruta con el sol de frente y uno ó dos amigos a mi lado, y cuando veo las burradas de los que se dicen ser moteros y justifican su estupidez e ignorancia ante el evento de un gran premio con el consiguiente aplauso de las masas presentes pues.........De pu*a pena.
Simplemente me dan asco.
-
- Asiduo
Hola a todos.Yo tambien estuve ayer en Cheste y es una locura,pero es
lo ke la mayoria kiere, aparte de todo creo ke esta mal organizado.Pero bueno,nosotros pertenecemos a otro mundillo motero,salir a hacer la rutilla y tomarnos unas birritas y pasarlo bien
Ah por cierto el sabado en el chalet donde estaba acampado casi se me saltan las lagrimas :oops: viendo como reventaban :-3 :-3 una V transformada.Ya colgare las fotos de la V,eso si el motor buenisssssssimo porque no lo consiguio despues de mas de media hora intentandolo(un colgao)
lo ke la mayoria kiere, aparte de todo creo ke esta mal organizado.Pero bueno,nosotros pertenecemos a otro mundillo motero,salir a hacer la rutilla y tomarnos unas birritas y pasarlo bien

Ah por cierto el sabado en el chalet donde estaba acampado casi se me saltan las lagrimas :oops: viendo como reventaban :-3 :-3 una V transformada.Ya colgare las fotos de la V,eso si el motor buenisssssssimo porque no lo consiguio despues de mas de media hora intentandolo(un colgao)
-
- Pesao
Es una forma de hablar.....Es cierto que debo de cuidar mi lenguaje :-2 .Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido :-3 :oops: .En absouto era mi intencion. :wa)j23strom escribió:Creo que no se parece en NADA un maleducado gilipo**as encima de una moto a un subnormal, lo siento pero no le encuentro la semejanza.crazycop escribió:Como en todos lados una minoria hace mas ruido que la mayoria.Es VERGONZOSO,LAMENTABLE Y DE PAREDON :-3 :-3 :-3 ...Por desgracia lo vivo cada año en Jerez por partida doble(como ciudadano y en el trabajo...)y las cosas que me toca ver. :evil: ....El 50% de los "visitantes" viene sin entrada solo a hacer el subnormal ;-2 ;-2 .El choque frontal que sale en tv lo vivi en directo en Jerez....y que quereis que os diga......No me da pu*a pena.Encima siempre hay gilipo**as que culpan a la poli por no hacer su trabajo y no al politico por su desidia :-2 ....Pese a nuestras recomendaciones,que somos los que lo tocamos in situ,nadie hace nada por evitar o prevenir NADA.NADA.Las medidas que habria que tomar. :-3 :-3 :-3 ..no son populares politicamente hablando.....Que pensais que se puede hacer con una masa de 6000 cafres ;-3 que deciden que una avenida es suya,la cortan y ademas vapulean,rompen coches.....hasta que que hartan...con 8 policias y varias unidades de UIP contemplando el espectaculo y con instrucciones precisas de NO INTERVENIR.....Pues eso...NADA!!Un dia ocurrira al mas gordo .-6 .....lo venimos avisando.....Lo siento,me he calentao.... .-5 .-5 .-5
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
#22 estos son moteros?
Ante todo wenos dias.
Como se pueden considerar moteros unos señores (por llamarlos de alguna manera), q se van pa las zonas de las carreras con las motos en un remolque o furgoneta, con la sola intencion de quemar ruedas, cortes de encendido y demas animaladas. Y encima despues no van ni a las carreras. Vamos, yo por lo menos estoy deseando q cada año llegue la fecha de las carreras pa arrancar la moto y hacerme cientos de km. , osea, disfrutar de mi montura y ver las carreras.
Un saludo y Vssssssssssss
Como se pueden considerar moteros unos señores (por llamarlos de alguna manera), q se van pa las zonas de las carreras con las motos en un remolque o furgoneta, con la sola intencion de quemar ruedas, cortes de encendido y demas animaladas. Y encima despues no van ni a las carreras. Vamos, yo por lo menos estoy deseando q cada año llegue la fecha de las carreras pa arrancar la moto y hacerme cientos de km. , osea, disfrutar de mi montura y ver las carreras.
Un saludo y Vssssssssssss
-
- V.I.P.
Si no lo sabeis, mi vida está a caballo entre Barcelona y Valencia, y constantemente estoy yendo p'arriba y p'abajo ;-)
Lo bueno de este fin de semana pasado es que me he sentido muy acompañado por las demás motos -siempre voy más solo que la una-, y en la gasolinera que paré hasta estuve charlando con un grupito.
El ambientazo que había en las gasolineras y áreas de servicio el Viernes bajando de Barcelona a Valencia era genial.
Hasta en el peaje de Sagunto de la AP-7, hacer cola para pagar era una fiesta, "amenizada" por acelerones y cortes de encendido que, en mi ignorancia, no creo que sea muy bueno para la moto...
También me hace gracia que un grupo me pasó dos veces a bastante más de 200 kmh. Claro, debieron parar a repostar y pasó como en la fábula de la tortuga y la liebre...
Hasta vi como uno se colaba detrás de una furgoneta para no pagar el peaje. Espectacular
En fin, hay de todo en la viña del señor, y a mi me gusta considerarme motero, pero no de esos.
V'sss.
Lo bueno de este fin de semana pasado es que me he sentido muy acompañado por las demás motos -siempre voy más solo que la una-, y en la gasolinera que paré hasta estuve charlando con un grupito.
El ambientazo que había en las gasolineras y áreas de servicio el Viernes bajando de Barcelona a Valencia era genial.
Hasta en el peaje de Sagunto de la AP-7, hacer cola para pagar era una fiesta, "amenizada" por acelerones y cortes de encendido que, en mi ignorancia, no creo que sea muy bueno para la moto...
También me hace gracia que un grupo me pasó dos veces a bastante más de 200 kmh. Claro, debieron parar a repostar y pasó como en la fábula de la tortuga y la liebre...
Hasta vi como uno se colaba detrás de una furgoneta para no pagar el peaje. Espectacular

En fin, hay de todo en la viña del señor, y a mi me gusta considerarme motero, pero no de esos.
V'sss.
- ALBERT
- V.I.P.
Yo también me fui pa Valencia el Sabado y la verdad es que nos lo pasamos genial.
El ambiente era perfecto, los grupos de motos espectaculares , el tiempo nos acompaño y todo fue una fiesta perfecta.
Si bien es cierto que no fuimos a Cheste por la noche y casi no vimos descerebrados haciendo el indio, solo algun capullo po ahí.
Por lo demás un diez. Se puede ser motero sin ser idiota.
Canviando de tema , haciendo un trayecto tan largo ( casi 1.000 ir y volver ) pude comprobar una cosa que me tien alucinado : Poniendo gasofa de 98 octanos la moto gasta menos que ponindole 95 !!
¿ Alguno me puede iluminar sobre el tema ? ¿También os pasa a vosotros ? ¿ Comí demasiada paella ?
El ambiente era perfecto, los grupos de motos espectaculares , el tiempo nos acompaño y todo fue una fiesta perfecta.
Si bien es cierto que no fuimos a Cheste por la noche y casi no vimos descerebrados haciendo el indio, solo algun capullo po ahí.
Por lo demás un diez. Se puede ser motero sin ser idiota.
Canviando de tema , haciendo un trayecto tan largo ( casi 1.000 ir y volver ) pude comprobar una cosa que me tien alucinado : Poniendo gasofa de 98 octanos la moto gasta menos que ponindole 95 !!
¿ Alguno me puede iluminar sobre el tema ? ¿También os pasa a vosotros ? ¿ Comí demasiada paella ?