UN SALUDO EN MI PRIMER CONTACTO
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 UN SALUDO EN MI PRIMER CONTACTO
Este es mi primer contacto con el foro y antes de nada quiero saludar a todas y todos. Soy Paco de Asturias, de la zona de Siero y tengo 32 años. Al foro he llegado por casualidad.
Mi actual situación respecto a este mundo es que soy absolutamente nuevo en todo lo referente a motos, permiso recien sacado, mecánica,....
Mi intención es buscar con calma una V strom 650 usada, básicamente porque me gusta este tipo de moto y porque me han hablado muy bien de ella. Llevo tiempo valorando lo de comprarme una moto y finalmente ya me he decidido (solo falta encontrarla) y el uso que le quiero dar es para ir al trabajo cuando no haga muy mal tiempo, 15 Km por autopista, y para salidas de fin de semana y recorridos cortos.
Como podréis imaginar, toda mi contribución de momento al foro van a ser preguntas y de momento me gustaría que me comentéis que os parece empezar con un V, si alguien lo ha hecho y todo lo que me podais aconsejar respecto a mi plan.
Un saludo.
Mi actual situación respecto a este mundo es que soy absolutamente nuevo en todo lo referente a motos, permiso recien sacado, mecánica,....
Mi intención es buscar con calma una V strom 650 usada, básicamente porque me gusta este tipo de moto y porque me han hablado muy bien de ella. Llevo tiempo valorando lo de comprarme una moto y finalmente ya me he decidido (solo falta encontrarla) y el uso que le quiero dar es para ir al trabajo cuando no haga muy mal tiempo, 15 Km por autopista, y para salidas de fin de semana y recorridos cortos.
Como podréis imaginar, toda mi contribución de momento al foro van a ser preguntas y de momento me gustaría que me comentéis que os parece empezar con un V, si alguien lo ha hecho y todo lo que me podais aconsejar respecto a mi plan.
Un saludo.
- Goliath
- V.I.P.
#2 Re: UN SALUDO EN MI PRIMER CONTACTO

Me parece que la moto que tienes en mente es todo un acierto

Verás como puedes disfrutar de ella y de este foro durante muchos años. Y los recorridos cortos ya iran en aumento

Mi primera y hasta ahora única moto ha sido la V-Strom, la compré allá por 2006, y tenía el carnet desde 1994, pero sin moto, o sea que experiencia 0 y quitando que en parado me costó adaptarme a su peso, el resto ha sido todo una delicia.

Suerte en la compra

V's 

-
- V.I.P.
- braveheart
- Tímido
#4 Re: UN SALUDO EN MI PRIMER CONTACTO
Bienvenido al foro....
Vsssss

Vsssss
[color=#0000BF][b][justificado]Siempre es un buen momento para romper el cascarón del huevo, salir y ... VOLARRR[/justificado][/b][/color]
- 5deabril
- V.I.P.
#5 Re: UN SALUDO EN MI PRIMER CONTACTO
Bienvenido!!!
Acierto?.........acierto???.el mejor acierto que has podido tener chiquillooo
Por el sur tenian una en venta por 3000€ hay otra por cataluña que aunque tiene algunos km esta de lujo .....entra AQUI veras algunas..............
saludos desde Cadiz
Acierto?.........acierto???.el mejor acierto que has podido tener chiquillooo

Por el sur tenian una en venta por 3000€ hay otra por cataluña que aunque tiene algunos km esta de lujo .....entra AQUI veras algunas..............

saludos desde Cadiz

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Asiduo
#6 Re: UN SALUDO EN MI PRIMER CONTACTO
Hola Motonovel
Asi que, nada, adelante con tu deseo. Un saludo desde Rota.
Yo estaba en tu situacion hace poco mas de tres meses. Me saqué el carnet e inmediatamente me compre la VStrom. Tengo que admitir que me costó un poco hacerme a ella. Pero pasadas los dos/tres primeras semanas aproximadamente ya me habia habituado totalmente. Tienes que acostumbrarte a moverla en parado pues pesa bastante y no olvidarte jamas, repito jamas, de poner la patacabra antes de bajarte de ella. Este olvido me costo que mi negrita se me echase a dormir al dia siguiente de sacarla del concesionario. Ah se me olvidaba, yo tengo 52 años y esta es mi primera experiencia en motos.motonovel escribió:Mi actual situación respecto a este mundo es que soy absolutamente nuevo en todo lo referente a motos, permiso recien sacado, mecánica,....
Mi intención es buscar con calma una V strom 650 usada
Asi que, nada, adelante con tu deseo. Un saludo desde Rota.
- Naxos
- V.I.P.
#7 Re: UN SALUDO EN MI PRIMER CONTACTO
Lo que te reirás (si te decides por la V) cuando leas el post al cabo de un tiempo... cuando tu idea para salidas de fín de semana y recorridos cortos te haya cambiado completamente... Verás como el concepto de recorridos cortos tiene múltiples interpretaciones...motonovel escribió: (..)
... y el uso que le quiero dar es para ir al trabajo cuando no haga muy mal tiempo, 15 Km por autopista, y para salidas de fin de semana y recorridos cortos.
(..)

No te dejes impresionar por la V, en parado al principio te costará entenderla, pero en marcha se porta como una bicicleta (muy manejable) y muuuucha calma... que los limites de esta moto están donde ni siquiera podrás imaginar para lo que aparenta.
Saludos y bienvenido, motonovel

Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- jimelmito
- Nuevo
#8 Re: UN SALUDO EN MI PRIMER CONTACTO
Bienvenido y suerte con tu búsqueda!!!
V'ssss
V'ssss
[b][color=#0000BF]DL 650 V-Strom 2K10 - Blanca [ABS·Defensas motor·Cubrecárter·Paramanos·Caballete·Baúl Givi V46][/color][/b]
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#9 Re: UN SALUDO EN MI PRIMER CONTACTO
Bienvenido!
una buena elecciòn, si señor! suerte con la compra! y a disfrutar del foro y de la moto.
Saludos desde Reus
una buena elecciòn, si señor! suerte con la compra! y a disfrutar del foro y de la moto.
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul