Saludos a todos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos a todos
Hola a todos, adquirí mi V hace mes y medio, ya tiene 1010 km y mañana lunes (08/11/10) va a su primer mantenimiento.
Un saludo.
P.D.: ¡Ah! soy de Madrid.
Un saludo.
P.D.: ¡Ah! soy de Madrid.
- barbajavi
- V.I.P.
-
- Asiduo
#3 Re: Saludos a todos
ENHORABUENA POR TU V!!
Y BIENVENIDO...
Saludos en V
nos vemos en la carretera
Y BIENVENIDO...
Saludos en V
nos vemos en la carretera
La vida es una aventura. Disfrutala!!
- braveheart
- Tímido
#4 Re: Saludos a todos
Bienvenido y enhorabuena por la V.
Saludossss
Vsssss

Saludossss

Vsssss
[color=#0000BF][b][justificado]Siempre es un buen momento para romper el cascarón del huevo, salir y ... VOLARRR[/justificado][/b][/color]
-
- Nuevo
#5 Re: Saludos a todos
Gracias a todos/as, me dijeron que era grande para alguien como yo, hace 25 años tuve mi última moto (Sanglas 500), pero midiendo cerca de 1.90 es como si me la hubiera hecho un sastre, me trago mucha ventolera y aunque una de las cosas prioritarias es hacerme con una pantalla más alta... primero, primerisimo unas defensas.
Un saludo.
Un saludo.
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: Saludos a todos
Hola compañero, bienvenido a este foro....
Seguro que no te arrepientes de esta tu "nueva" moto.....Ahora eso si, cosas para ponerles, pufffffffffff mil y una, pero como muy bien dices, lo primero las defensas.
Un saludo desde el Bolo.
Seguro que no te arrepientes de esta tu "nueva" moto.....Ahora eso si, cosas para ponerles, pufffffffffff mil y una, pero como muy bien dices, lo primero las defensas.
Un saludo desde el Bolo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#7 Re: Saludos a todos
SE
y pasa a disfrutar de esta gran casa.
Por cierto, el mastad(Un invento que a muchos foreros les funciona) tambien es una buena solucion para el tema
Un enlace de opiniones: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=46306
Y utilizando el buscador encontraras mas post sobre el tema de turbulencias.

Por cierto, el mastad(Un invento que a muchos foreros les funciona) tambien es una buena solucion para el tema
Un enlace de opiniones: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=46306
Y utilizando el buscador encontraras mas post sobre el tema de turbulencias.

Aficion: Perder
-
- Nuevo
#8 Re: Saludos a todos
Gracias por la sugerencia, conozco ese charrito, pero en tiempos de crisis ya sabes, poco a poco; que se me ponen los dientes mu largos con toda la parnafenalia.
Ya me he dejado una pasta con la ropa, casco y botas (todo de outlet), porque no era cuestion de ponerme lo de hace 25 años, cuando pesaba 30 kilos menos
con un casco de los Viilage People 
Además que estoy muy verde, que tengo la tumbada psicologica de la Sanglas 500 y me da yuyu tumbar más de 15 grados
Un saludo.
Ya me he dejado una pasta con la ropa, casco y botas (todo de outlet), porque no era cuestion de ponerme lo de hace 25 años, cuando pesaba 30 kilos menos

Además que estoy muy verde, que tengo la tumbada psicologica de la Sanglas 500 y me da yuyu tumbar más de 15 grados

Un saludo.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#9 Re: Saludos a todos
Bienvenido!
Saludos desde Reus
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra