de no saber ni lo que es una moto a tener una V 650.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Kakito
- Nuevo
#1 de no saber ni lo que es una moto a tener una V 650.
Hola futuros amigos.
Con este cordial saludo quiero presentar a una persona que amaba los coches y los camiones y amaba conducirlos, hasta tal punto q se saco todos los carnet de conducir con el fin de ponerse a trabajar con un trailer en carretera. hasta que un dia le proponen sacarse tambien el carnet de motocicleta, por libre, sin intermediarios de autoescuelas, viendo que salia tan barato y no me costaba ningun trabajo, pos acepte. cosa q no cai en que yo nunca habia conducido una motocicleta, ni siquiera una simple vespino. total, apruebo el examen y me da por buscarme una 125, una cilindrada secillita, en concreto una honda varadero 125, con tan mala suerte que me enamoro locamente de ella (aunke me llevo su tiempo dominarla) y de la fantastica sensacion que da la conduccion de una motocicleta y de las ventajas que conlleva, llendo a todos lados e incluso a trabajar y estamos ablando que son mas de 130 kilometros diarios por autovia. ya no keria coche para nada, ni en invierno, ni con lluvia ni incluso para llevar la compra keria el coche, todo lo acia con mi fantastica varadero, pero abia un problema, una 125 no da buen resultado para estar todo el dia en autovia, y en este punto es cuando echo valor, me pongo a buscar comprador y me pongo a buscar moto y encuentro la niña de mis ojos, la razon de xq levantarme cada mañana, la ilucion de todos los dias al saber que la vi a montar, mi keria "V-STROM" completa, completisimaaaa.....(gueno, aunke me falta un cubrecarter, jejeje...), ya solo hacia falta exarle valor y plantarme en el banco, cosa que una mañana decidido ice. coji mi pekeña :( varadero y me fui al banco donde no me dieron ningun tipo de problema y esa misma mañana sin esperar ni un minuto mas, me plante en malaga ( yo soy de velez malaga, un pueblo a 50 km de malaga) y en menos de una ora me estaba regresando a mi casa con mi keria VSTROM (de segunda mano claro) con 4 años pero con solo 15.000 km. de esto estoy ablando que fue en junio, aora mismo es principio de noviembre y ya tiene cerca de los 30.000 km.
gueno, esto es una pekeña presentacion que lo keria hacer en plan diario, jeje....me a dao oy por ay.
me llamo marcos ruiz, tengo 26 años, soy de velez malaga (malaga) y soy un amante de las motos, no muy devoto de la velocidad y ni la lluvia, ni el viento, ni la calor me baja de mi Vstrom. un saludooo.....
por ciertooo......kiero un cubrecarteee....kien me busca, fabrica, vende, regala o comparte uno conmigo ?¿ jejej.... xaooo
RESPONDERMEEEEE y no me critiqueisss...
Con este cordial saludo quiero presentar a una persona que amaba los coches y los camiones y amaba conducirlos, hasta tal punto q se saco todos los carnet de conducir con el fin de ponerse a trabajar con un trailer en carretera. hasta que un dia le proponen sacarse tambien el carnet de motocicleta, por libre, sin intermediarios de autoescuelas, viendo que salia tan barato y no me costaba ningun trabajo, pos acepte. cosa q no cai en que yo nunca habia conducido una motocicleta, ni siquiera una simple vespino. total, apruebo el examen y me da por buscarme una 125, una cilindrada secillita, en concreto una honda varadero 125, con tan mala suerte que me enamoro locamente de ella (aunke me llevo su tiempo dominarla) y de la fantastica sensacion que da la conduccion de una motocicleta y de las ventajas que conlleva, llendo a todos lados e incluso a trabajar y estamos ablando que son mas de 130 kilometros diarios por autovia. ya no keria coche para nada, ni en invierno, ni con lluvia ni incluso para llevar la compra keria el coche, todo lo acia con mi fantastica varadero, pero abia un problema, una 125 no da buen resultado para estar todo el dia en autovia, y en este punto es cuando echo valor, me pongo a buscar comprador y me pongo a buscar moto y encuentro la niña de mis ojos, la razon de xq levantarme cada mañana, la ilucion de todos los dias al saber que la vi a montar, mi keria "V-STROM" completa, completisimaaaa.....(gueno, aunke me falta un cubrecarter, jejeje...), ya solo hacia falta exarle valor y plantarme en el banco, cosa que una mañana decidido ice. coji mi pekeña :( varadero y me fui al banco donde no me dieron ningun tipo de problema y esa misma mañana sin esperar ni un minuto mas, me plante en malaga ( yo soy de velez malaga, un pueblo a 50 km de malaga) y en menos de una ora me estaba regresando a mi casa con mi keria VSTROM (de segunda mano claro) con 4 años pero con solo 15.000 km. de esto estoy ablando que fue en junio, aora mismo es principio de noviembre y ya tiene cerca de los 30.000 km.
gueno, esto es una pekeña presentacion que lo keria hacer en plan diario, jeje....me a dao oy por ay.
me llamo marcos ruiz, tengo 26 años, soy de velez malaga (malaga) y soy un amante de las motos, no muy devoto de la velocidad y ni la lluvia, ni el viento, ni la calor me baja de mi Vstrom. un saludooo.....
por ciertooo......kiero un cubrecarteee....kien me busca, fabrica, vende, regala o comparte uno conmigo ?¿ jejej.... xaooo
CuaNDo ToDoS CoRReN PaRa SaLiR....NoSoTRoS CoRReMoS PaRa eNTRaR....!!!!
- Naxos
- V.I.P.
#2 Re: de no saber ni lo que es una moto a tener una V 650.
Clara tu presentación. Lo primero es darte la bienvenida y lo segundo sería que te pasases por el apartado de compras conjuntas, pues hay una compra de cubrecarter's hechos a medida que, quizás, llegues a tiempo.Kakito escribió:Hola futuros amigos.
Y recuerda... la Vstrom es espartana en accesorios... por eso ni siquiera incluye un water... seguirás teniendo que bajarte de la moto a mear...

Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: de no saber ni lo que es una moto a tener una V 650.
Kakito, bienvenido al club de poseedores de Vs, y amigos de otras marcas también...(jejeej, es mú bonita la disputa dialéctica con los bemeuvistas,
). Pero la verdad, la V es una pasada: yo desde abril casi no he vuelto a coger el coche...
. Lo que te dice el compañero: la compra conjunta del cubrecárter de Thor, es la caña: menudo cubre más chulo fabrica el compi, a un precio amigo..... y es que queda de vicio..... no te lo pienses, si llegas a tiempo a la compra, cógelo: ES UNA PASADA..... y el cubrerradiador de la refrigeración, también.
Y como bien dice New biker, para mear de momento tenemos que seguir bajando de la moto,
, aún no se hizo la bricoñapa en el foro para adaptar unos tubos al asiento, para desviar el meao al sulfurador... pero los ingenieros del foro están trabajando en ello... (NOTA: para aclaraciones acerca del sulfurador, realiza una búsqueda en el buscador del foro..... esta gente son unos artistas... a mí me falta eso y las maletas...
)
A disfrutarla con salud por muchos años. V'sssss

Y como bien dice New biker, para mear de momento tenemos que seguir bajando de la moto,

A disfrutarla con salud por muchos años. V'sssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- paco-strom
- Tímido
#4 Re: de no saber ni lo que es una moto a tener una V 650.
con el pueblo tan bonito en que vives la moto es lo que le faltaba al paisaje. yo soy de barcelona pero voy mucho a periana y a coin eso si con el coche por que con la moto aun no me atrevo a ir con tres personas. Yo pase de tener la piaggio x9 250 a la v. y me arrepiento de no habermela comprado antes es una pasad la v.... bueno bienvenido al foro
- Templario F.M.
- V.I.P.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: de no saber ni lo que es una moto a tener una V 650.
Bienvenido!
muy buena presentaciòn
Consejo: cuidado con la lista de "basicos" a agregar a nuestra moto...(y no digo nada del moto-mingitorio)
Saludos desde Reus
muy buena presentaciòn

Consejo: cuidado con la lista de "basicos" a agregar a nuestra moto...(y no digo nada del moto-mingitorio)
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- Naxos
- V.I.P.
#7 Re: de no saber ni lo que es una moto a tener una V 650.
¿Quien puede negar que no es una necesidad a cubrir?... la del mingitorio, que me refiero...
O bien uno encuentra un sitio donde hacer esto...

O se lo monta modelo íntimo portable...

O donde me pille, pero rápido...

O no paro ni pa mear

O un meter esto las maletas y ya se averiguará dónde...

O bien uno encuentra un sitio donde hacer esto...

O se lo monta modelo íntimo portable...

O donde me pille, pero rápido...

O no paro ni pa mear

O un meter esto las maletas y ya se averiguará dónde...

Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 

-
- Pesao
#8 Re: de no saber ni lo que es una moto a tener una V 650.
Bienvenido.
Ex-varaderistas (varadais!
) cambiados a stromeros, semos legión. Qué bonito, cuando descubres que amas la moto, verdad...?
A disfrutarla mucho.
Ex-varaderistas (varadais!

A disfrutarla mucho.
- Cáceres
- V.I.P.
#9 Re: de no saber ni lo que es una moto a tener una V 650.
Bienvenido al foro y que disfrutes de este Ágora como estás disfrutando de tu V.
Por echarte una mano en cuanto a los de los accesorios, busca en el foro a Cóndor, es un moderador, porque regala el mechero y el cenicero que tenía en su antigua V-Strom.
Un saludo

Por echarte una mano en cuanto a los de los accesorios, busca en el foro a Cóndor, es un moderador, porque regala el mechero y el cenicero que tenía en su antigua V-Strom.
Un saludo

- Kakito
- Nuevo
#10 Re: de no saber ni lo que es una moto a tener una V 650.
muchas gracias por tan grato recibimiento. desde luego que la sensacion q se tiene en la moto es indescriptible. ay amigos y familiares que me critican o se extrañan de q no coja nada el coxe (tengo un 307 negro en plan niñato, 3 puertas negro medio tuneao), me dicen q como puedo estar en invierno, con el frio q ace con la moto, o como puedo ir a trabajar con la moto estando en autovia, y la verdad es q no les puedo ni responder xq ni yo mismo lo se, pero es asi. para ciudad es un encanto xq aparcas en todos laos sin problemas, te metes entre los coxes y no tienes q esperar atascos ni colas, no tienes q pagar linea azul, y para autovia mas o menos igual, aki en malaga se forma muxa caravana en la autovia, en la entrada y salida de la ciudad, y con la V no tengo problema, y encima la sensacion q tiene cuando le retuerzo la orea a la moto y se pierde es inigualable.....amosss...sin palabra.
en cuando a la varadero, creo q es una moto estupenda para principiantes o para el q se conforma con poco, e pasado muxos buenos momento con ella, pero llego a saber lo q iva a sentir con la suzuki y me compro la Vstrom de primer lugar, no veas el trabajito q me costo vender la varadero, jeje....
por cierto, como me mento pa comprar el cubrecarte, q alguien me asesore un poco.
y tambien kiero preguntar otra cosita, di con este foro, xq un dia trabajando vi una V por la calle y corri pa pararle y preguntarle donde compro el cubrecarte y ya me dio esta pagina, q era socio del club y q tenian un grupo aki en malaga, si me estas leyendo no se si te acordaras de mi, te pare en la avenida andalucia q yo iva con una furgoneta. gueno q eso , q cual es el grupo de Vstrom q ay en malaga ?
enga un saludo amigos......
en cuando a la varadero, creo q es una moto estupenda para principiantes o para el q se conforma con poco, e pasado muxos buenos momento con ella, pero llego a saber lo q iva a sentir con la suzuki y me compro la Vstrom de primer lugar, no veas el trabajito q me costo vender la varadero, jeje....
por cierto, como me mento pa comprar el cubrecarte, q alguien me asesore un poco.
y tambien kiero preguntar otra cosita, di con este foro, xq un dia trabajando vi una V por la calle y corri pa pararle y preguntarle donde compro el cubrecarte y ya me dio esta pagina, q era socio del club y q tenian un grupo aki en malaga, si me estas leyendo no se si te acordaras de mi, te pare en la avenida andalucia q yo iva con una furgoneta. gueno q eso , q cual es el grupo de Vstrom q ay en malaga ?
enga un saludo amigos......
CuaNDo ToDoS CoRReN PaRa SaLiR....NoSoTRoS CoRReMoS PaRa eNTRaR....!!!!
- sentostrom
- V.I.P.
#11 Re: de no saber ni lo que es una moto a tener una V 650.
Jo*er, estos jovenzuelos que están acostumbrados a abreviar palabras con los sms, pero a mi me cuesta un "wuevo" leer así las cosas
.
En fin, BIENVENIDO al foro compañero. Un saludo desde Alicante.

.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- yodel
- V.I.P.
#12 Re: de no saber ni lo que es una moto a tener una V 650.
lo suscribosentostrom escribió:Jo*er, estos jovenzuelos que están acostumbrados a abreviar palabras con los sms, pero a mi me cuesta un "wuevo" leer así las cosas![]()
![]()
.
Saludos y bienvenido.
-
- Asiduo
#13 Re: de no saber ni lo que es una moto a tener una V 650.
Bienvenido al foro, compañero.
¡Cómo evolucionamos de la Varadero 125 a la V-strom!. Es otra cosa ¿a que si? Que la disfrute con mucho cuidadín.
Un saludo.

¡Cómo evolucionamos de la Varadero 125 a la V-strom!. Es otra cosa ¿a que si? Que la disfrute con mucho cuidadín.
Un saludo.
- Javistorm
- Nuevo
#14 Re: de no saber ni lo que es una moto a tener una V 650.
Bienvenido compañero, no eres el unico que salto de burra (yo antes tuve una Aprilia Pegaso 650)que no siempre se puede uno comprar lo que quiere y al final todos vamos progresando hasta conseguir la niña de nuestros sueños. Que la disfrutes.
Uves y Rafagas desde Chiclana
Uves y Rafagas desde Chiclana
- juanjeras
- Pesao
#15 Re: de no saber ni lo que es una moto a tener una V 650.
bienvenido.Que gran moto la vara, yo cada dia que pasa me acuerdo de ella, si hubiese sido se 250, es bastante probable que nunca hubiese tenido el gusto de tener una V entre mis piernas.
V´sssssssssss
V´sssssssssss
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."