HOLA UNO MAS DE JAEN
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 HOLA UNO MAS DE JAEN
HOLA COMPAÑEROS, PERDON POR NO HABERME PRESENTADO ANTES,PUES ME DIERON DE BAJA Y MAS TARDE ME REGISTRÉ DE NUEVO ....
SOY DE JAEN,CORTIJOS NUEVOS HACE TRES AÑOS QUE TOCO ESTE FORO Y LA VERDAD ES QUE ESTÁ BASTANTE INTERESANTE,HACE DOS AÑOS QUE TENGO MI V Y
CADA DIA ME GUSTA MAS.. Y CLARO EN ESTA SIERRA HAY TANTOS RINCONES PARA VISITAR..
SOY DE JAEN,CORTIJOS NUEVOS HACE TRES AÑOS QUE TOCO ESTE FORO Y LA VERDAD ES QUE ESTÁ BASTANTE INTERESANTE,HACE DOS AÑOS QUE TENGO MI V Y
CADA DIA ME GUSTA MAS.. Y CLARO EN ESTA SIERRA HAY TANTOS RINCONES PARA VISITAR..
- braveheart
- Tímido
#2 Re: HOLA UNO MAS DE JAEN
Muy buenas, y bienvenido
Con dos años de V seguro que tienes mucho que contar...
Saludos.....
Vsssssss
PD: un apunte, en los foros se procura escribir en minusculas,
porque en mayusculas significaria que lo dices gritandooo...

Con dos años de V seguro que tienes mucho que contar...
Saludos.....
Vsssssss
PD: un apunte, en los foros se procura escribir en minusculas,
porque en mayusculas significaria que lo dices gritandooo...
[color=#0000BF][b][justificado]Siempre es un buen momento para romper el cascarón del huevo, salir y ... VOLARRR[/justificado][/b][/color]
- yodel
- V.I.P.
#3 Re: HOLA UNO MAS DE JAEN
Saludos y bienvenido al foro.
-
- V.I.P.
#4 Re: HOLA UNO MAS DE JAEN
Bienvenido, saludos desde mas al Sur, eso si ya era hora de que te presentaras, presentante tambien a los del comando Jaen
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- javier.ruiz38
- Conocido
#5 Re: HOLA UNO MAS DE JAEN
Saludos desde Linares.

-
- Nuevo
#6 Re: HOLA UNO MAS DE JAEN
Hola amigo bienvenido.
Soy de Ubeda y aunque me encuentro bastante triste por la perdida de un amigo por accidente de moto,ocurrido el viernes en Ubeda, se pierde un gran motero y gran persona tambien se pierde una calidad humana que esta al alcance de pocos
., su KTM no supo entenderle o quizás la vida no sido justa con el.
Un saludo.
Soy de Ubeda y aunque me encuentro bastante triste por la perdida de un amigo por accidente de moto,ocurrido el viernes en Ubeda, se pierde un gran motero y gran persona tambien se pierde una calidad humana que esta al alcance de pocos

Un saludo.
El Buen guerrero, en tiempo de paz se prepara.[Centrar][/Centrar]
-
- Nuevo
#7 Re: HOLA UNO MAS DE JAEN
Por cierto .
Me presento soy de Ubeda y aunque me registre hace poco en el foro lo consumo casi a diario.
Tengo una V 1000 y despues de algunos años vuelvo a retomar la sensaciones que te dan estas cabras como deciamos en mis tiempos, la primera moto que tuve de cilindrada alta fue la Montesa 370, no ha llovido desde entonces. Mi pasos fueron Honda VFR 750,Africa 750,Tenere750 y ahora la V 1000.
Me presento soy de Ubeda y aunque me registre hace poco en el foro lo consumo casi a diario.
Tengo una V 1000 y despues de algunos años vuelvo a retomar la sensaciones que te dan estas cabras como deciamos en mis tiempos, la primera moto que tuve de cilindrada alta fue la Montesa 370, no ha llovido desde entonces. Mi pasos fueron Honda VFR 750,Africa 750,Tenere750 y ahora la V 1000.
El Buen guerrero, en tiempo de paz se prepara.[Centrar][/Centrar]
- javier.ruiz38
- Conocido
#8 Re: HOLA UNO MAS DE JAEN
Me sumo a tu dolor por la perdida de tu amigo aunque no lo conocía, se ha hablado mucho este fin de semana en mi trabajo, porque era primo hermano de una compañera de trabajo, aquí en Linares. Tenemos que tener mucho cuidado , como se dice hay que tener respeto no miedo a la carretera. Aunque parece ser que tuvo que perder el conocimiento.Peliblanco escribió:Hola amigo bienvenido.
Soy de Ubeda y aunque me encuentro bastante triste por la perdida de un amigo por accidente de moto,ocurrido el viernes en Ubeda, se pierde un gran motero y gran persona tambien se pierde una calidad humana que esta al alcance de pocos![]()
![]()
![]()
., su KTM no supo entenderle o quizás la vida no sido justa con el.
Un saludo.